Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por krakowsky_2 »

Volvemos a las andadas. No podemos salir en segunda con un centro del campo con tan poco físico. O ya no nos acordamos de Alcorcon o Ponferradina?

Pd. Que levante la mano quien entienda a Urban esta temporada.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por felipe8 »

Pues a mi me gusta, la verdad. El mister ve mejor para el puesto de mediocampista a Olavide que a David, es más, Urban nunca ha colocado a David en el puesto de mediocampista, por lo cual nos quedan tres opciones:

1. Colocar a Olavide/Yoel Sola en el medio, perdemos a David pero lo sustituimos por Flaño(Prefiero mil veces a David, pero no hay otra.) Y la alineación, por ende, no sufre alteraciones, únicamente este doble cambio, que no es tan arriesgado. En caso de que el mediocampo fuera mal, siempre tendrás la opción de meter a Garcia de mediocampista. Quedaría así:

Santamaria
Sisi Flaño Vuja Flaño
Merino Olavide
Torres DLC Kodro
Nino

2.Colocar de nuevo en el campo a De Las Cuevas, esto haría que David siguiese en el centro de la defensa, pero provocaría muchos problemas, y no hablo solo del rendimiento(nefasto) de este jugador aqui, sino que con su cambio de posición nos quedamos con únicamente Torres en el puesto de mediapunta(Hablo de jugadores del primer equipo) y deberíamos pasar a Sisi arriba y poner a Echaide de lateral, otra opción sería colocar a Manu, pero te cambiaría demasiadas cosas. Creo y espero que este cambio no se contempla.

Santamaria
Flaño David Vuja Echaide
Merino DLC
Sisi Kodro/Manu Torres
Nino

3.Otra opción sería colocar a Mesa, pero también lo descarto porque el chico lo tiene casi hecho con algún otro club parece.

Como veis, creo que la mejor opción es la de quitar a David y poner a Olavide en el centro. También podrían jugar los tres en una alineación asi:

Santamaria
Flaño David Vuja Echaide
Merino Olavide
Sisi DLC Torres
Nino

Obviamente descarto jugar con 4 canteranos, porque estaríamos a una roja de perder el partido.
Y hay que tener en cuenta los cambios, por eso estoy seguro que Kodro será titular, ya que en caso de ir perdiendo, si necesitamos un revulsivo arriba, únicamente nos quedan jugadores del Promesas, que solo podrían ser cambiados por otro del promesas.

Como veis un verdadero puzzle este partido.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13465
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por elepele »

Pues yo discrepo. Los dos mejores futbolistas, en todos los sentidos, que tiene Osasuna son Merino y Olavide. David García es un buen futbolista y la auguro muchos años de titularidad en nuestro equipo, pero está a otro nivel respecto a estos dos. Me parece bien que invierta minutos con ellos y que haga encajes de bolillos con el resto. De hecho, yo las dos primeras fichas profesionales que haría son las de estos dos. Los que sigan habitualmente Tajonar podrán confirmar que Olavide posiblemente sea el jugador con mayor calidad y futuro que ha dado Tajonar. Es un jugador para rendir en cualquier posición de la mediapunta, pero es que el año pasado con Mateo ha conseguido un plus de agresividad y sacrificio defensivo que puede darle opciones para jugar en el doble pivote. Pero hay que probarlo o estaremos toda la vida diciendo que está verde, que no tiene físico, que tácticamente tal y cual... En cuanto a Merino, es una realidad que hay que cocinar a fuego lento a base de minutos.

Personalmente me ilusiona muchísimo ver un doble pivote con las mejores perlas de Tajonar. Si luego sale mal ya le pegaremos a Urban, pero a priori aplaudo al polaco por esta valentía. Salir en un partido con dos chicos de 18 años titulares en el doble pivote es muy arriesgado, pero después de una racha de 3 victorias, con las ausencias de internacionales y la dichosa norma, creo que es el momento adecuado para probar. Por mi parte alegrón total.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por krakowsky_2 »

Imagino al entrenador del Recre viendo el Alcorcon-Osasuna y el Osasuna-Ponferradina una y otra vez.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por krakowsky_2 »

elepele escribió:Pues yo discrepo. Los dos mejores futbolistas, en todos los sentidos, que tiene Osasuna son Merino y Olavide. David García es un buen futbolista y la auguro muchos años de titularidad en nuestro equipo, pero está a otro nivel respecto a estos dos. Me parece bien que invierta minutos con ellos y que haga encajes de bolillos con el resto. De hecho, yo las dos primeras fichas profesionales que haría son las de estos dos. Los que sigan habitualmente Tajonar podrán confirmar que Olavide posiblemente sea el jugador con mayor calidad y futuro que ha dado Tajonar. Es un jugador para rendir en cualquier posición de la mediapunta, pero es que el año pasado con Mateo ha conseguido un plus de agresividad y sacrificio defensivo que puede darle opciones para jugar en el doble pivote. Pero hay que probarlo o estaremos toda la vida diciendo que está verde, que no tiene físico, que tácticamente tal y cual... En cuanto a Merino, es una realidad que hay que cocinar a fuego lento a base de minutos.

Personalmente me ilusiona muchísimo ver un doble pivote con las mejores perlas de Tajonar. Si luego sale mal ya le pegaremos a Urban, pero a priori aplaudo al polaco por esta valentía. Salir en un partido con dos chicos de 18 años titulares en el doble pivote es muy arriesgado, pero después de una racha de 3 victorias, con las ausencias de internacionales y la dichosa norma, creo que es el momento adecuado para probar. Por mi parte alegrón total.
Nadie dice que no jueguen esos dos. Solamente poner por detrás de ellos a alguien con más físico y altura, que ha jugado ahi los años anteriores y que ya le ha cogido el tino a la categoría.

Y lo de pegar palos a Urban mejor darle ahora que luego. Si no nos llamarían ventajistas.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo »

madre mia seria nefasto y de risa ese doble pivote,si me ponen alguien del promesas con cuerpo,con fisico...pero ahi nos van a merendar,nos van a comer,jugador sin centro del campo,y quien defiende de los dos??me parece de risa la verdad...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por ero pottoka »

Loe ha faltado esta temporada tres partidos... Los tres partidos los hemos perdido
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:Loe ha faltado esta temporada tres partidos... Los tres partidos los hemos perdido
si no vuelve mas, ya no ganamos nada mas pues?
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo »

santamaria

sisi---miguel---vuja---javi

dlc-----sola---david---torres

merino

nino

8 profesionales..eso si,en el banco solo tendriamos progesional a manu,echaide,y riesgo si no me equivoco.(tomar cachondeo pero haber si va a acabar jugando jajaja),
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4462
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por URBANGOL »

sI NOS CONFIAMOS SOMOS MUY MALOS ESA ES LA CLAVE!
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por luimi »

krakowsky_2 escribió:
elepele escribió:Pues yo discrepo. Los dos mejores futbolistas, en todos los sentidos, que tiene Osasuna son Merino y Olavide. David García es un buen futbolista y la auguro muchos años de titularidad en nuestro equipo, pero está a otro nivel respecto a estos dos. Me parece bien que invierta minutos con ellos y que haga encajes de bolillos con el resto. De hecho, yo las dos primeras fichas profesionales que haría son las de estos dos. Los que sigan habitualmente Tajonar podrán confirmar que Olavide posiblemente sea el jugador con mayor calidad y futuro que ha dado Tajonar. Es un jugador para rendir en cualquier posición de la mediapunta, pero es que el año pasado con Mateo ha conseguido un plus de agresividad y sacrificio defensivo que puede darle opciones para jugar en el doble pivote. Pero hay que probarlo o estaremos toda la vida diciendo que está verde, que no tiene físico, que tácticamente tal y cual... En cuanto a Merino, es una realidad que hay que cocinar a fuego lento a base de minutos.

Personalmente me ilusiona muchísimo ver un doble pivote con las mejores perlas de Tajonar. Si luego sale mal ya le pegaremos a Urban, pero a priori aplaudo al polaco por esta valentía. Salir en un partido con dos chicos de 18 años titulares en el doble pivote es muy arriesgado, pero después de una racha de 3 victorias, con las ausencias de internacionales y la dichosa norma, creo que es el momento adecuado para probar. Por mi parte alegrón total.
Nadie dice que no jueguen esos dos. Solamente poner por detrás de ellos a alguien con más físico y altura, que ha jugado ahi los años anteriores y que ya le ha cogido el tino a la categoría.

Y lo de pegar palos a Urban mejor darle ahora que luego. Si no nos llamarían ventajistas.

Exacto.

Y puestos a hacer alineaciones experimentales, que sea consecuente y plantee un trivote dando cobertura a los 2 chavales por detrás para facilitar su potencial ofensivo.

...........Roberto
Sisi...Etxaide...Flaño...Flaño
.............Vuja
......Olavide....Merino
DLC....................Torres
...........Nino

9 profesionales.
Pero ya sabemos que su 4231 no lo cambia ni dios. Si es valiente para sacar a dos cuasiadolescentes que lo sea para variar el dibujo por dios!!!!.
Se lo agradecerán posiblemente los propios chavales los primeros.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
krakowsky_2 escribió:
elepele escribió:Pues yo discrepo. Los dos mejores futbolistas, en todos los sentidos, que tiene Osasuna son Merino y Olavide. David García es un buen futbolista y la auguro muchos años de titularidad en nuestro equipo, pero está a otro nivel respecto a estos dos. Me parece bien que invierta minutos con ellos y que haga encajes de bolillos con el resto. De hecho, yo las dos primeras fichas profesionales que haría son las de estos dos. Los que sigan habitualmente Tajonar podrán confirmar que Olavide posiblemente sea el jugador con mayor calidad y futuro que ha dado Tajonar. Es un jugador para rendir en cualquier posición de la mediapunta, pero es que el año pasado con Mateo ha conseguido un plus de agresividad y sacrificio defensivo que puede darle opciones para jugar en el doble pivote. Pero hay que probarlo o estaremos toda la vida diciendo que está verde, que no tiene físico, que tácticamente tal y cual... En cuanto a Merino, es una realidad que hay que cocinar a fuego lento a base de minutos.

Personalmente me ilusiona muchísimo ver un doble pivote con las mejores perlas de Tajonar. Si luego sale mal ya le pegaremos a Urban, pero a priori aplaudo al polaco por esta valentía. Salir en un partido con dos chicos de 18 años titulares en el doble pivote es muy arriesgado, pero después de una racha de 3 victorias, con las ausencias de internacionales y la dichosa norma, creo que es el momento adecuado para probar. Por mi parte alegrón total.
Nadie dice que no jueguen esos dos. Solamente poner por detrás de ellos a alguien con más físico y altura, que ha jugado ahi los años anteriores y que ya le ha cogido el tino a la categoría.

Y lo de pegar palos a Urban mejor darle ahora que luego. Si no nos llamarían ventajistas.

Exacto.

Y puestos a hacer alineaciones experimentales, que sea consecuente y plantee un trivote dando cobertura a los 2 chavales por detrás para facilitar su potencial ofensivo.

...........Roberto
Sisi...Etxaide...Flaño...Flaño
.............Vuja
......Olavide....Merino
DLC....................Torres
...........Nino

9 profesionales.
Pero ya sabemos que su 4231 no lo cambia ni dios. Si es valiente para sacar a dos cuasiadolescentes que lo sea para variar el dibujo por dios!!!!.
Se lo agradecerán posiblemente los propios chavales los primeros.
ahi esta la diferencia entre los buenos y malos entrenadores,los buenos son los que ellos se hacen al equipo tienen variantes,los malos los que se tienen que hacer el equipo a el y no tienen variantes,esa es y ha sido siempre mi opinion sobre los entrenadores,un claro ejemplo de gran entrenador es carleto,que siempre se hace a lo que tiene,y es una de las claves del gran rendimiento del madrid,y el caso contrario es luisenrrique
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por luimi »

De hecho algún forero ya lo ha mencionado antes

...en la construcción....

Vuja....Merino
.....Olavide

...en la contención...

.........Vuja
..Olavide...Merino

y por detrás Flaño-Etxaide, habiendo 9 profesionales. Aunque yo metía a Etxaide con DavidGª, 8 profesionales.

jeje en el PCFútbol y Football Manager le hice campeón de todo a Osasuna jeje.
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por red warrior »

Yo es que a David no lo quitaría ni de broma. En eso que decís de Vuja por detrás de Merino y Olavide, por qué no meter a David en su puesto natural y no mover a Vuja de su puesto? Si nos complicamos solos al final...Estaríamos con 8 profesionales y margen de maniobra en caso de lesión/explosión.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por luimi »

red warrior escribió:Yo es que a David no lo quitaría ni de broma. En eso que decís de Vuja por detrás de Merino y Olavide, por qué no meter a David en su puesto natural y no mover a Vuja de su puesto? Si nos complicamos solos al final...Estaríamos con 8 profesionales y margen de maniobra en caso de lesión/explosión.
Sí, pero el tema es intentar dar algo de veteranía y músculo en la posición de medio centro, posiblemente vital.

Por otra parte, yo tampoco quitaba a DavidGª, te equivocas de "diana", el que parece que lo quiere quitar es Urban......
Responder