Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Toda la actualidad de Osasuna
betigorritxo
Mensajes: 3059
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por betigorritxo »

elepele escribió:
betigorritxo escribió:Kodro chupón, lento a la hora de armar el disparo y sobre todo gilipollas cuando tiene una ocasión con varias opciones disparo, centro a un compañero y va y se tira. Ese tipo de acciones nunca me han gustado y menos q la haga un jugador de mi equipo. Si yo fuese el entrenador le quito inmediatamente. Vamos hombre desperdiciar una ocasion, una opción de ataque por tirarse y engañar al arbitro. Me parece de muy poco inteligente y de no tener recursos. Muy limitadito.
¿Has llamado gilipollas a un chaval de nuestro equipo por una acción de juego? Supongo será el calentón del momento.

Me han gustado los chavales. A Merino lo veo creciendo a una velocidad vertiginosa. Lo veo con galones ya en el equipo y realizando un despliegue físico importante. Ahora ya aguanta los partidos enteros. Este chico trae una pinta estupenda. Olavide hoy no ha podido lucir por la posición en el doble pivote. Es un jugador para la mediapunta o incluso para alguna banda, pero aún así me gusta mucho la mejora en la actitud defensiva que ha tenido. Ojalá algún día podamos disfrutar de estos dos, David y algún otro en el equipo titular.

En cuanto a Kodro, es cierto que ha tenido un par de jugadas desafortunadas, pero su partido, en general ha sido más que aceptable. Veo totalmente injusto que se lleve los palos el chaval, porque nos guste o no es un chaval, y en cambio no lea las mismas críticas al partido de Torres, Vuja (hoy muy flojo) o cualquiera de los Flaño. Si algo tengo claro tras ver esta defensa es que David tiene que ser un fijo ahí. Criticar sí, para eso estamos en un foro, pero creo que los insultos, vayan hacia quien vayan sobran, y más si son a nuestros chavales.

En cuanto al partido lo mejor el empate, la profesionalidad de Nino y el cursillo para los chavales. Ah, y Riesgo que ha cumplido como un señor.

PD Alguien ha echado de menos a un chico moreno en el mediocampo?
Tienes razón ha sido con el calentón, retiro lo dicho y lo sustituyo por tonto del culo.
Tienes razón en lo de Vuja partido flojo flojo del serbio, lo de Sisi tarjeta por protestar es para pegarle un toque, nos deja jodidos de jugadores profesionales para el domingo. Torres flojo en ataque pero en defensa lo ha dado todo y creo q no esta a gusto jugandoen banda por la izquierda y para mi el penalty no existe pq creo q en su intento de despejar da una patada al aire. Por cierto Dlc jugando de pivote ha tenido la opción de meter dos balones a Berenguer con toda la banda para el y ha optado por la peor opción q ha sido tiro al monigote, en este caso directo al rival.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Aitor »

Etxaide a escena, supongo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por hlloris »

Buen punto, una pena que cuando ha salido Alex era cuando menos teníamos el balón porque cuando estaban encerrados nos faltaba un tío con chispa para romper por banda.

Marrón para Urban en la portería, buen partido de Asier.

En medio para mi sería mas equilibrado con David y Merino juntos pero hoy se ha visto que no nos han comido.También porque era el Recre, ante ciertos equipos si se puede jugar así, y el Sabadell creo que es otro que no muerde como los típicos de segunda.

Merino muy bien, que siga así y Olavide bien también, aunque como he dicho antes de interior o mediapunta creo que es mejor jugador, ahí sus conducciones y visión hacen mucho mas daño.

Kodro para mi fallón pero no me parece mal jugador.

Por lo demás, con Urban a muerte y a seguir así!

Aupa Rojos!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6736
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por felipe8 »

Cosas de la vida, jugaba yo hoy partido a las 18:15, he metido gol a la vez que el Recre(más o menos) y ha sido subir al coche y escuchar el gol de Nino.

Me hubiese encantado ver a los chavalines pero no ha podido ser, si alguien me puede hacer un resumen de Olavide, Merino, Kodro y especialmente de mi querido Alex estaría muy agradecido.

Y sin haber visto el partido ni nada, es un gran punto, y si logramos(espero) la victoria frente el Sabadell llevaremos 5 jornadas sin perder y se evrá realmente ese cambio de actitud que necesitabamos!!!

AUPA ROJOS!!
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por J7Floyd »

Qué once proponéis para jugar contra el Sabadell, con Sisi sancionado y el problema del mínimo de profesionales?

Santamaría volverá a estar, y Onwu, si no se va antes, también.

Javi Flaño, por cierto, suma cuatro amarillas.
Twitter: @JJRuiz_7
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5599
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por treziak84 »

Pues o se ficha o se paran las marchas de Mesa y Onwu, así de claro.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por hlloris »

treziak84 escribió:Pues o se ficha o se paran las marchas de Mesa y Onwu, así de claro.
O se hacen fichas profesionales a los chavales!!

Vasi espabila que se está viendo que valen incluso mas que algunos paquetes que han estad años aquí.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por navarrico »

nino;: 9 goles y 3 legales anulados, movimientos excepcionales, oxigena al equipo, se deja todo y manda. De los mejores profesionales que han venido de fuera en mucho tiempo. Queria revancha esta temporada y la esta consiguiendo a base de casta, los chavales tienen un ejemplo a seguir en el vestuario

merino: escandalo

olavide: de media punta nos va a dar muchas cosas

riesgo: se merecia un buen partido

punto importante en lo animico
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por hlloris »

J7Floyd escribió:Qué once proponéis para jugar contra el Sabadell, con Sisi sancionado y el problema del mínimo de profesionales?

Santamaría volverá a estar, y Onwu, si no se va antes, también.

Javi Flaño, por cierto, suma cuatro amarillas.
El mío:
-------------Santamaría--------------
Javi-----Miguel----Vuja---Echaide
---------David------Merino----------
DLC----------Torres--------Olavide
----------------Nino-------------------
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por hlloris »

navarrico escribió:nino;: 9 goles y 3 legales anulados, movimientos excepcionales, oxigena al equipo, se deja todo y manda. De los mejores profesionales que han venido de fuera en mucho tiempo. Queria revancha esta temporada y la esta consiguiendo a base de casta, los chavales tienen un ejemplo a seguir en el vestuario

merino: escandalo

olavide: de media punta nos va a dar muchas cosas

riesgo: se merecia un buen partido

punto importante en lo animico
Grande navarrico! se te echaba de menos por estos lares :lol:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por sadareño »

Bueno, no está mal, cuando no puedes ganar hay que sumar, y fuera de casa es un buen resultado. El Recre es mejor equipo de lo que dice la clasificación.
Mikel Merino imperial, nada más que decir.
A ganar al Sabadell para seguir creciendo en moral y confianza.
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por sier »

Para mi muy flojo torres... No es ni la sombra de lo que fue la temporada pasada!
Es el juego, del gato y el ratón...
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Misha »

A Torres le está salvando el tema de las fichas, pero, esta pidiendo banco a gritos.
A mi me gustaría saber si es posible hacer ficha a Merino y a David, por lo visto hoy no veo tanta necesidad de fichajes sino de fichas profesionales...
Te quitas a Manuel y pones a Merino y quitas a Cada muro y metes a David... Vuelven Oier y Loties y listo... Gasto 0.
Avatar de Usuario
pennywise
Mensajes: 19
Registrado: 12 Oct 2014, 12:10

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por pennywise »

Osasunista escribió:
mitxan escribió:Bueno pues empate que no viene mal , lo peor la amarilla a Sisi
Sobre todo porque es una amarilla por protestar en el 92', totalmente evitable, muy mal ahí Sisi...
La amarilla se la saca por que entiende que es mano que corta un pase, y por eso Sisi la protesta, ahi no se le puede echar en cara nada al manchego.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por elepele »

pennywise escribió:
Osasunista escribió:
mitxan escribió:Bueno pues empate que no viene mal , lo peor la amarilla a Sisi
Sobre todo porque es una amarilla por protestar en el 92', totalmente evitable, muy mal ahí Sisi...
La amarilla se la saca por que entiende que es mano que corta un pase, y por eso Sisi la protesta, ahi no se le puede echar en cara nada al manchego.
Esto mismo me ha parecido ver a mi también.

Por cierto, tu nombre es una de mis bandas fetiche :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder