Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Toda la actualidad de Osasuna
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por red warrior »

Para mi Kodro ha hecho un partido muy bueno. No perdamos de vista que es un chaval debutante. Claro que falla, igual que los que llevan toda la vida en esto, pero es un currela, ha oxigenado el juego una barbaridad.
Nino como siempre, lo de este hombre es una pasada.
Y Merino se ha marcado un partido escandaloso. Que es bueno se le vio el primer día, pero su progresión partido a partido es brutal. Si sigue así puede llegar hasta donde quiera.
El penalti a mí no me ha parecido pero soy minoría absoluta así que tendré que volverlo a ver
Y el resultado...pues bien, seguimos sin perder y nos dará fuerza para creer que a pesar de las bajas no somos menos que nadie, pero era un partido muy ganable.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Siciluk »

Hay mucha gente siendo demasiado dura con Kodro, no lleva ni 10 partidos y le metéis más palos que a Torres, yo creo que para ser un chaval de 20 años y debutante lo está haciendo bastante bien.. vale que no tome la decisión adecuada siempre como en las palmas al pasar en vez de tirar o en Huelva que ha pecado de lo contrario, pero es normal, ya aprenderá a tomar mejor las decisiones. Lo importante es que crea peligro, lucha, por arriba va bien, tiene tiro y sobretodo se le ven muchas maneras. Como llevo diciendo un tiempo, va a ser futbolista.

DLC me está sorprendiendo esta temporada y me está gustando mucho, me parece que está mucho más comprometido de lo que muchos pensábamos, este año lucha y crea peligro, claro que no todos los partidos va a salirse pero tiene ganas, no como el año pasado. No se si es mérito de Urban o de quien, pero buen fichaje a pesar de su sueldo (aunque realmente no se a cuanto asciende).

Merino como ya habéis dicho todos... Inconmensurable, va a ser un jugadorazo y pondría la mano en el fuego a que va a ser asi...

De Nino ya lo habéis dicho todo también, nuestro mejor fichaje, aporta trabajo como siempre, se parte la cara y además nos da goles.. ¿que más podemos pedirle?

Me da pena Jose García, el año pasado parecía a priori el canterano más prometedor y este año le están adelantando por todos los sitios otros canteranos que tenían menos nombre.. no me asusto porque es de los más jovenes pero viendo lo de este año no me explico que hacia Jose en convocatorias con el primer equipo y no estaban gente como Merino, Olavide, David..
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por tribuna sur »

Buen resultado y mal partido.Me explico.
Lo primero como dije ayer nada que reprochar a urban por la alineacion pero para mi la primera en la frente al poner a sisi en la izq(siempre se a dicho que lo que funciona no lo toques)
Luego estamos en lo de siempre que tocamos y tocamos y no tenemos profundidad.Nos da igual tocar en nuestro area y no sabemos dar un patadon y la liamos constantemente.Ayer vi al Eibar y daba gusto verles.Tocaban pero cuando era necesario patadon arriba y luego a apretar.Eso no sabemos hacer nosotros y lo debemos de hacer.Para mi eso es culpa de Urban y nada tiene que ver con los jugadores que hacen lo que dice el mister.!Ayer solo colgamos un balon y fue gol!
Y por ultimo y si no me equivoco para mi Urban la pudo liar y bien gorda con el ultimo cambio.Faltando un minuto y solo por perder tiempo no puedes sacar un amateur por un profesional y quedarte a una amarilla de que te expulsen aun jugador y adios punto.O bien aguantas ese minuto como sea o bien saca a echaide y ponlo de medio que es solo un minuto.
Dicho todo lo malo, decir que contento porque los chavales compiten y es un punto muy importante porque les va a dar confianza y ven que pueden estar a la altura de la situacion pero para mi suspenso gordo para Jan.
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por iban »

tribuna sur escribió:Buen resultado y mal partido.Me explico.
Lo primero como dije ayer nada que reprochar a urban por la alineacion pero para mi la primera en la frente al poner a sisi en la izq(siempre se a dicho que lo que funciona no lo toques)
Luego estamos en lo de siempre que tocamos y tocamos y no tenemos profundidad.Nos da igual tocar en nuestro area y no sabemos dar un patadon y la liamos constantemente.Ayer vi al Eibar y daba gusto verles.Tocaban pero cuando era necesario patadon arriba y luego a apretar.Eso no sabemos hacer nosotros y lo debemos de hacer.Para mi eso es culpa de Urban y nada tiene que ver con los jugadores que hacen lo que dice el mister.!Ayer solo colgamos un balon y fue gol!
Y por ultimo y si no me equivoco para mi Urban la pudo liar y bien gorda con el ultimo cambio.Faltando un minuto y solo por perder tiempo no puedes sacar un amateur por un profesional y quedarte a una amarilla de que te expulsen aun jugador y adios punto.O bien aguantas ese minuto como sea o bien saca a echaide y ponlo de medio que es solo un minuto.
Dicho todo lo malo, decir que contento porque los chavales compiten y es un punto muy importante porque les va a dar confianza y ven que pueden estar a la altura de la situacion pero para mi suspenso gordo para Jan.
No hubo ningun peligro. En todo momento hubo 8 profesionales en el campo, hasta nueve con el cambio Mesa por Kodro
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por tribuna sur »

iban escribió:
tribuna sur escribió:Buen resultado y mal partido.Me explico.
Lo primero como dije ayer nada que reprochar a urban por la alineacion pero para mi la primera en la frente al poner a sisi en la izq(siempre se a dicho que lo que funciona no lo toques)
Luego estamos en lo de siempre que tocamos y tocamos y no tenemos profundidad.Nos da igual tocar en nuestro area y no sabemos dar un patadon y la liamos constantemente.Ayer vi al Eibar y daba gusto verles.Tocaban pero cuando era necesario patadon arriba y luego a apretar.Eso no sabemos hacer nosotros y lo debemos de hacer.Para mi eso es culpa de Urban y nada tiene que ver con los jugadores que hacen lo que dice el mister.!Ayer solo colgamos un balon y fue gol!
Y por ultimo y si no me equivoco para mi Urban la pudo liar y bien gorda con el ultimo cambio.Faltando un minuto y solo por perder tiempo no puedes sacar un amateur por un profesional y quedarte a una amarilla de que te expulsen aun jugador y adios punto.O bien aguantas ese minuto como sea o bien saca a echaide y ponlo de medio que es solo un minuto.
Dicho todo lo malo, decir que contento porque los chavales compiten y es un punto muy importante porque les va a dar confianza y ven que pueden estar a la altura de la situacion pero para mi suspenso gordo para Jan.
No hubo ningun peligro. En todo momento hubo 8 profesionales en el campo, hasta nueve con el cambio Mesa por Kodro
Es verdad,no cai en el cambio de kodro por mesa
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo666 »

Yo tampoco entiendo tanta critica a Kodro, está claro que es un jugador que no entra por el buen ojo y por ello será peor tratado que muchos otros, para mi exceptuando la jugada en la que estuvo tan chupón y debió darle el balón a Nino no hizo mal partido, creo que es un jugador en el que hay que seguir invirtiendo minutos y con el que tener paciencia porque en mi opinión con el tiempo acabará siendo un delantero de esos que cuando llega a una edad más madura será un buen jugador para Osasuna.

Respecto al partido creo que el punto es bueno, que cada partido es un quebradero de cabeza para Urban (el siguiente partido toca improvisar lateral zurdo de nuevo por la baja de Sisi) y que dentro de nuestras limitaciones estamos saliendo a flote.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por mikel9 »

Pues a mi kodro me gusta. Se le ven cositas de buen jugador. No lo dejaría escapar ni de coña. Es más...le haría ficha profesional mañana mismo y más teniendo ej cuenta que cuenta actualmente en esos 18 y a la vez como los no profesionales en las alineaciones.
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Rojillo91 »

Me uno a la opinión de red warrior, siciluk, rojillo666 y mikel9, salvo la ocasión que en vez de pasarla a nino se la jugó él, para mi Kodro hizo un buen partido. Peleó balones por arriba, se hartó sobre todo en la primera parte de bajar balones y aguantarlos de espaldas y tuvo detalles buenos como el regate y tiro frente al lateral izquierdo en la primera parte. El handicap que le sigo viendo es que llega fundido a las segundas partes, pero todo se arregla con minutos y entrenamiento. De Nino y Merino ya habéis dicho todo, que gran partido jugaron ayer, en su línea.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por krakowsky_2 »

Para empezar, pocos equipos van a ser peores que este Recre. Si queréis ver el vaso medio lleno pues vale. Yo creo que en los dos últimos partidos hemos tenido tres ocasiones claras y hemos metido tres goles. Estamos con la fortuna de cara desde Miranda.

Olavide de mediocentro no me ha gustado mucho. Le falta físico y ante equipo que planteen partidos feos no le veo. Eso sí, técnicamente muy bueno. Lo que mas le ayudaría seria jugar mas adelante, pero bueno. Me parece tan evidente poner a david garcia delante de la defensa que ya voy a dejar de insistir con ello.

Merino un escándalo.

Y Torres otro escándalo.....
Última edición por krakowsky_2 el 11 Ene 2015, 13:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Sanferminero »

No se donde acabaremos nosotros, pero el zaragoza no va a ser rival para el play off si es que andamos nosotros por ahi, un equipo que estando las palmas con 8 te marca gol....

5-2 de momento, grandes mañicos, sois la risa.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo666 »

Sanferminero escribió:No se donde acabaremos nosotros, pero el zaragoza no va a ser rival para el play off si es que andamos nosotros por ahi, un equipo que estando las palmas con 8 te marca gol....

5-2 de momento, grandes mañicos, sois la risa.
Con Lolo en plan estelar, no entiendo que le ve Martín Gonzalez a este tio para llevárselo allí donde va.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo666 »

Rojillo91 escribió:Me uno a la opinión de red warrior, siciluk, rojillo666 y mikel9, salvo la ocasión que en vez de pasarla a nino se la jugó él, para mi Kodro hizo un buen partido. Peleó balones por arriba, se hartó sobre todo en la primera parte de bajar balones y aguantarlos de espaldas y tuvo detalles buenos como el regate y tiro frente al lateral izquierdo en la primera parte. El handicap que le sigo viendo es que llega fundido a las segundas partes, pero todo se arregla con minutos y entrenamiento. De Nino y Merino ya habéis dicho todo, que gran partido jugaron ayer, en su línea.
Y por cierto poco se ha hablado de la dejadita de Kodro a Nino en el gol del empate, a mi me parece un escándalo, si esa jugada la hace Riera el año pasado no le hubieran faltado elogios.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Rojillo91 »

rojillo666 escribió:
Rojillo91 escribió:Me uno a la opinión de red warrior, siciluk, rojillo666 y mikel9, salvo la ocasión que en vez de pasarla a nino se la jugó él, para mi Kodro hizo un buen partido. Peleó balones por arriba, se hartó sobre todo en la primera parte de bajar balones y aguantarlos de espaldas y tuvo detalles buenos como el regate y tiro frente al lateral izquierdo en la primera parte. El handicap que le sigo viendo es que llega fundido a las segundas partes, pero todo se arregla con minutos y entrenamiento. De Nino y Merino ya habéis dicho todo, que gran partido jugaron ayer, en su línea.
Y por cierto poco se ha hablado de la dejadita de Kodro a Nino en el gol del empate, a mi me parece un escándalo, si esa jugada la hace Riera el año pasado no le hubieran faltado elogios.
El pase es de Merino en el gol, menudo crack el chaval, va bien hasta por arriba!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo666 »

Rojillo91 escribió:
rojillo666 escribió:
Rojillo91 escribió:Me uno a la opinión de red warrior, siciluk, rojillo666 y mikel9, salvo la ocasión que en vez de pasarla a nino se la jugó él, para mi Kodro hizo un buen partido. Peleó balones por arriba, se hartó sobre todo en la primera parte de bajar balones y aguantarlos de espaldas y tuvo detalles buenos como el regate y tiro frente al lateral izquierdo en la primera parte. El handicap que le sigo viendo es que llega fundido a las segundas partes, pero todo se arregla con minutos y entrenamiento. De Nino y Merino ya habéis dicho todo, que gran partido jugaron ayer, en su línea.
Y por cierto poco se ha hablado de la dejadita de Kodro a Nino en el gol del empate, a mi me parece un escándalo, si esa jugada la hace Riera el año pasado no le hubieran faltado elogios.
El pase es de Merino en el gol, menudo crack el chaval, va bien hasta por arriba!
Ah pues fallo mio entonces, estaba convencido de que había sido Kodro, el pase es impresionante, con la cabeza al hueco donde entraba Nino.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: J.20 Recreativo-Osasuna 10 enero 18:15 (La Sexta)

Mensaje por defreitas »

Bueno pues a mi este partido me deja un sabor agridulce porque jugamos contra el que seguramente en este momento es el peor equipo de la categoría y por la maldita norma de las fichas y las numerosas bajas no pudimos ganarles. A éstos les pillamos con toda la plantilla y les ganamos fácil, menuda banda son. Dicho esto, valoro el punto positivamente, pero también creo que si después del gol del empate nos hubieramos echado un poco hacia adelante podríamos haber ganado porque el Recre estaba roto. Al final el miedo, nos metemos atrás, le damos alas al Recre y no nos ganaron al final de milagro.

Lo más positivo Merino, menudo crack tenemos si no nos lo quitan antes.
Lo más negativo Urban, sigue sin enterarse. Erre que erre con tocarla, cuando resulta que los tres últimos goles han venido de balones largos en profundidad. Hoy con los centrales tan lentos y dubitativos que tenía el Recre si los empezamos a coser a balones largos les habría hecho mucha pupita. Jan no seas cabezón joder, reflexiona.

PD: ¿Nadie vio penalty claro de Vuja en la última jugada del partido? Agarra al del Recre con los brazos y lo tira al suelo mientras él se cae encima. Para colmo, cuando está cayendo (Vuja) el balón le pega en el brazo y sale rebotado hacia un jugador nuestro. Si no lo pitó fue porque ya nos había pitado el primero (para mi no es ni de coña, pero muy canelo Torres lanzando una patada al aire en el area) y porque pasaban 30 segundos del descuento.
Responder