Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J 21: Osasuna - Sabadell, Sábado a las 16 h.

Toda la actualidad de Osasuna
siempre_rojillo
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jul 2012, 16:12

Re: J 21: Osasuna - Sabadell, Sábado a las 16 h.

Mensaje por siempre_rojillo »

Yo también estoy contento en líneas generales con el partido. A faltado un poquito de suerte para que la pelota entrara.
Torres me ha gustado hoy. Ha peleado, a buscado la portería, se ha ofrecido y creo que este partido le hará ganar en confianza, que es precisamente lo que le está fallando.
Olavide falto de gasolina pero va a ser un jugador muy importante, sobre todo de 3/4 para adelante. Me encanta el descaro que tiene.
Desde luego que jugando así ganaremos muchos partidos.
Por cierto, muy bien una vez más Vujadinovic.
tribuna sur
Mensajes: 4368
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: J 21: Osasuna - Sabadell, Sábado a las 16 h.

Mensaje por tribuna sur »

Yo tambien contento con el partido,me ha gustado bastante mas que el de la semana pasada.Decir que torres hoy si que me a gustado y que dentro de un año nos acordaremos de estos partidos incluso de lo bien que nos vino la copa africa y asia.Esta claro que sino no hubiesemos visto a todos estos jugadores.
Hoy hemos sacado un punto y hemos sacado unos cuantos puntos para el año que viene,cada partido es un master para merino,olavide y compañia.
David7
Mensajes: 1668
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: J 21: Osasuna - Sabadell, Sábado a las 16 h.

Mensaje por David7 »

Una pena no ganar este partido ante un rival flojo,hemos tenido oportunidades pero ellos dos clarísimas,Olavide a perdido muchos balones hoy,pero me gusta mucho se le ven muchas cosas eso si como comentáis me parece clarísimo que es un media punta.Torres hoy no lo e visto mal pero ya tiene puesta la etiqueta con los partidos que a echo anteriores y Berenguer de titular hoy para abrir el campo hubiera estado bien el Sabadell dejaba jugar y espacios pero bueno,bien.
Con la primera vuelta acabada creo que vamos mejorando y me gusta mucho la camada de chavales eso si,a día de hoy no me veo compitiendo en play off los dos primeros ni lo menciono.Partido a partido.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13418
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: J 21: Osasuna - Sabadell, Sábado a las 16 h.

Mensaje por elepele »

Pues yo cada día veo más equipos, cada día veo más jugadores, cada día veo más actitud y cada día me identifico más con este equipo. Claro que nos faltan cosas... pero si hoy teníamos 10 profesionales y dos porteros. A todos los que criticáis el sistema, la táctica o a algún jugador, pensad un momento las limitaciones que tenemos y pensad un momento que tenemos a tres chicos jóvenes haciendo un curso acelerado de madurez y a un par más entrando a ratos. Y todo esto sin perder competitividad y sin perder el partido. Yo prefiero quedarme con los aplausos finales y con que la mayoría de los rojillos nos hemos ido a casa reconociendo a nuestro equipo en el campo, lo que no ocurría hacía varias temporadas.

Tener dos chicos de 18 años en el mediocampo es lo que tiene, que no terminas de decidir si voy o si vengo. De todas formas hoy he visto jugar más en largo que otros días. He visto más variedad en las salidas y desde luego he visto al equipo vaciarse físicamente. De verdad que hoy no se me ocurre a quién criticar. Siempre he dicho que esta afición perdona un mal control, un mal pase o una entrada a destiempo pero no negocia el esfuerzo y la actitud. Hoy ovación final.

ROBERTO.- Creo que es el mejor portero al que podemos aspirar. Y encima de casa.

ECHAIDE.- Ha cumplido perfectamente. Uno que suma.
M.FLAÑO.- Tengo una teoría con él, que funciona mejor cuando no es el "jefe" atrás.
VUJA.- Me va recordando al gran Sergio. Veteranía, poso pero algún día cruzará la línea y nos dejará con diez. De todas formas nos da muchísimo.
J.FLAÑO.- Muchas subidas por su banda. Bastante bien.

MERINO.- Casi sin darnos cuenta se está haciendo el jefe. Encima acabo de ver una entrevista que le han hecho nada más terminar y parece que tiene 35 años. Mikel apunta a crack.
OLAVIDE.- Suspiro por verlo en la línea de 3 mp. En el doble pivote corre mucho y está demasiado pendiente de la posición. Este chico necesita libertad pero llegará. Es muy muy bueno.

DLC.- ¿Va a más o me lo parece a mi? Si mete la que ha tenido...
TORRES.- Yo he criticado su bajo rendimiento. Es cierto que no está ágil de cabeza y ni de piernas, pero hoy no era precisamente el día para criticarle. Y por supuesto, me parece lamentable que la afición pite a un jugador rojillo con la que está cayendo. Dicho esto es cierto que es el eslabón más débil de la alineación.
KODRO.- Lleva 5 meses en Pamplona, tiene 20 años y no sé porqué motivo no ha caído en gracia. En este foro se le critica día sí y día también (me recuerda los inicios de Loe) e incluso se ha llevado algún "adjetivo" fuera de tono. No lo entiendo. Es el gran misterio de esta temporada. Es un jugador que tiene muchísimas cosas, que está en periodo de aprendizaje, que tiene ficha del filial que cobra como tal... y aún así parece que ha cogido el relevo del DLC de la pasada temporada. Pues a mi me gusta, mucho y cada día más. Nos da muchísimas cosas que pasan desapercibidas (juego de espaldas, juego aéreo, presión, tácticamente es de diez), pero si le queremos pedir que corra por banda, deje sentados a dos, y centre con rosa, entonces creo que nos hemos equivocado de jugador. Igual que es difícil que Torres nos dé presión asfixiante y juego aéreo, Kodro no nos puede dar ese tipo de juego.

NINO.- Insustituible. Nino y diez más.

BERENGUER.- Otro que empieza a pegar mordiscos al campo. Qué gozada.
JOSÉ.- Pues igual es uno de los más perjudicados por el tema fichas, porque lo he visto finísimo y para empezar a hacer dudar a Urban y Kibu.
MANU.- Complicado. Su cabeza ya no debe estar aquí.

URBAN.- Soy de los que opina que está haciendo más equipo y entidad de lo que nos parece. En todos los sentidos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: J 21: Osasuna - Sabadell, Sábado a las 16 h.

Mensaje por cabezavena »

Lo de Manu. Cómico. Le dan un balón en el area raso, muy decente. Por su derecha el central del Sabadell. Tienes que rematar de primeras con la zurda, unos lo haran mejor otros peor, pero todo Delantero Centro lo sabe. El tío pretendía controlarla girarse tirar con la derecha y que el central del Sabadell se lo permitiese... ¿Como ha podido jugar en primera? Alucinante.
Bocanegra
Mensajes: 10929
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: J 21: Osasuna - Sabadell, Sábado a las 16 h.

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:Pues yo cada día veo más equipos, cada día veo más jugadores, cada día veo más actitud y cada día me identifico más con este equipo. Claro que nos faltan cosas... pero si hoy teníamos 10 profesionales y dos porteros. A todos los que criticáis el sistema, la táctica o a algún jugador, pensad un momento las limitaciones que tenemos y pensad un momento que tenemos a tres chicos jóvenes haciendo un curso acelerado de madurez y a un par más entrando a ratos. Y todo esto sin perder competitividad y sin perder el partido. Yo prefiero quedarme con los aplausos finales y con que la mayoría de los rojillos nos hemos ido a casa reconociendo a nuestro equipo en el campo, lo que no ocurría hacía varias temporadas.

Tener dos chicos de 18 años en el mediocampo es lo que tiene, que no terminas de decidir si voy o si vengo. De todas formas hoy he visto jugar más en largo que otros días. He visto más variedad en las salidas y desde luego he visto al equipo vaciarse físicamente. De verdad que hoy no se me ocurre a quién criticar. Siempre he dicho que esta afición perdona un mal control, un mal pase o una entrada a destiempo pero no negocia el esfuerzo y la actitud. Hoy ovación final.

ROBERTO.- Creo que es el mejor portero al que podemos aspirar. Y encima de casa.

ECHAIDE.- Ha cumplido perfectamente. Uno que suma.
M.FLAÑO.- Tengo una teoría con él, que funciona mejor cuando no es el "jefe" atrás.
VUJA.- Me va recordando al gran Sergio. Veteranía, poso pero algún día cruzará la línea y nos dejará con diez. De todas formas nos da muchísimo.
J.FLAÑO.- Muchas subidas por su banda. Bastante bien.

MERINO.- Casi sin darnos cuenta se está haciendo el jefe. Encima acabo de ver una entrevista que le han hecho nada más terminar y parece que tiene 35 años. Mikel apunta a crack.
OLAVIDE.- Suspiro por verlo en la línea de 3 mp. En el doble pivote corre mucho y está demasiado pendiente de la posición. Este chico necesita libertad pero llegará. Es muy muy bueno.

DLC.- ¿Va a más o me lo parece a mi? Si mete la que ha tenido...
TORRES.- Yo he criticado su bajo rendimiento. Es cierto que no está ágil de cabeza y ni de piernas, pero hoy no era precisamente el día para criticarle. Y por supuesto, me parece lamentable que la afición pite a un jugador rojillo con la que está cayendo. Dicho esto es cierto que es el eslabón más débil de la alineación.
KODRO.- Lleva 5 meses en Pamplona, tiene 20 años y no sé porqué motivo no ha caído en gracia. En este foro se le critica día sí y día también (me recuerda los inicios de Loe) e incluso se ha llevado algún "adjetivo" fuera de tono. No lo entiendo. Es el gran misterio de esta temporada. Es un jugador que tiene muchísimas cosas, que está en periodo de aprendizaje, que tiene ficha del filial que cobra como tal... y aún así parece que ha cogido el relevo del DLC de la pasada temporada. Pues a mi me gusta, mucho y cada día más. Nos da muchísimas cosas que pasan desapercibidas (juego de espaldas, juego aéreo, presión, tácticamente es de diez), pero si le queremos pedir que corra por banda, deje sentados a dos, y centre con rosa, entonces creo que nos hemos equivocado de jugador. Igual que es difícil que Torres nos dé presión asfixiante y juego aéreo, Kodro no nos puede dar ese tipo de juego.

NINO.- Insustituible. Nino y diez más.

BERENGUER.- Otro que empieza a pegar mordiscos al campo. Qué gozada.
JOSÉ.- Pues igual es uno de los más perjudicados por el tema fichas, porque lo he visto finísimo y para empezar a hacer dudar a Urban y Kibu.
MANU.- Complicado. Su cabeza ya no debe estar aquí.

URBAN.- Soy de los que opina que está haciendo más equipo y entidad de lo que nos parece. En todos los sentidos.
Te suscribo de la A a la Z, a mi me da pena no haber ganado al Sabadell porque lo he visto batible pero en nuestras circunstancias es uno de los empates en casa que mejor me sabe de los últimos años.

Respecto a Kodro recuerdo que Oriol estuvo dando tumbos en equipos un montón de años, vamos a tener paciencia porque hay jugador e igual en una o dos temporadas lo vemos entre los delanteros punteros de segunda, u ojalá de primera.

Respecto a Roberto he leído algo que le retrata, para lo bueno y para lo malo, nunca se esconde y eso me gusta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J 21: Osasuna - Sabadell, Sábado a las 16 h.

Mensaje por luimi »

Ilusión pese a no ganar. El equipo va a más y encima hay futuro, por encima de jugar mejor o peor. Bien planteado por un Urban absolutamente mediatizado por todo, hay que decirlo claro.

Roberto, pletórico

Etxaide, reivindicándose
Flaño, correcto
Vuja, implacable
J.Flaño, voluntarioso

Merino, no me puedo creer su crecimiento en apenas 3 meses. Pues tendré que dar el brazo a torcer a rojillo666....
Olavide, otro diamante en bruto, fuera de posición. Tiene una calidad impropia de lo que históricamente vemos por estos lares.

Torres, mejoría
DLC, hasta lucha y todo
Kodro, trabajo incomprendido

Nino, imprescindible.

José, en un escalón inferior a Olavide y dos de Merino.
Alex B, otro que promete
Manu, qué pena de oportunidad.

Merino,Olavide,David Gª,Alex B., entre otros encabezarán probablemente la plantilla que nos devolverá a primera algún año de estos. Al tiempo.
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: J 21: Osasuna - Sabadell, Sábado a las 16 h.

Mensaje por sadareño »

Yo no entiendo los palos a De Las Cuevas, cojo es el mejor del equipo, hoy sin hacer un gran partido ha estado en todas.

En la primera parte ha hecho una dejada con la cabeza a Nino que es medio gol y en la segunda ha lanzado una gran falta que casi acaba en gol y ha tenido un remate que ha pasado lamiendo el poste.

Y eso sin jugar bien
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: J 21: Osasuna - Sabadell, Sábado a las 16 h.

Mensaje por OSASUNA 1966 »

betigorritxo escribió:Desde luego a uno le ponen el sambenito y todo Dios carga contra Torres, cuando hoy ha sido uno de los jugadores mas implicados y q mejor lo ha hecho. Ha peleado hasta la saciedad. A ver si la gente busca otra cabeza de turco, pq y cansa con la cantinela. Igual q a los chavales q suben hay q apoyarles a Torres también hay q cuidarle cuando esta mal.
para mi ha echo un buen partido
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J 21: Osasuna - Sabadell, Sábado a las 16 h.

Mensaje por rojillo »

sadareño escribió:Yo no entiendo los palos a De Las Cuevas, cojo es el mejor del equipo, hoy sin hacer un gran partido ha estado en todas.

En la primera parte ha hecho una dejada con la cabeza a Nino que es medio gol y en la segunda ha lanzado una gran falta que casi acaba en gol y ha tenido un remate que ha pasado lamiendo el poste.

Y eso sin jugar bien
de las cuevas de lo mejor hoy tambien,lucha,entrega,calidad,de los mas regulares este año y no es poco...muy a hablar un poco hoy...
Me ha gustado mucho osasuna,porfin parece que queremos jugar a algo y ahi urban tendra su merito,me ha gustado osasuna hoy el dia que mas y e salido del campo muy satisfecho,si jugamos asi la segunda vuelta,de 22 partidos ganaremos 14 empataremos 6 y perderemos dos,no se puede pedir nada mas y jugado asi estaremos arriba,y cuando no se puede ganar no hay que perder.

santamaria:lo que ha tenido sin problemas,se va asentando y juega bien con los pies
echaide:cumplidor,es obvio que sisi le da mil vueltas,pero tener un tio polivalente,de casa y para suplente no sobra.
miguel:el mejor partido en mucho tiempo,asi si.
vuja:partidazo,solo se le ha ido la oya dos veces,esas entradas con trajeta no se pueden hacer,pero el resto muy bien.
javi:lucha,sube baja,cumple,mejor que cadamurio de aqui a lima.
dlc:muy buen partido,lucha,esta involucrado,tiene calidad,que siga asi,el jugador con mas calidad.
merino:gran partido,mucho futuro,pero por hacer flotiruras a perdido varios balones tontos...
olavide:para mi mejor que merino,menos errores,y tiene una calidad tremenda,para mi,mejor que merino sin duda en cuanto a calidad,vaya crack...
torrres:ppfffff todo lo hace al reves,muy chupon...mal,pero por lo menos hoy a tenido actitud,pero muy mal,muy defraudado estoy con el.
kodro:bueno...justo para mi,lucha,tiene juego de espaldas,pero un delantero tiene que tener gol,y no lo tiene,aunque como suplente mas que valido,tiene edad para mejorar,desde luego para jugar arriba si,en banda no.
nino:poco que decir,siempre en el 11.
alex:velocidad pero pocos huevos,dos o 3 jugadas que eran para ir al choque y no a metido el pie...pero bueno tiene algo diferente y tiempo tiene por delante.
jose:pues bueno,no era su posicion,y poco tiempo,pero en lo que ha estado hoy por lo menos no me ha dicho nada,haber si nos dice cosas en el campo...
manu:haber si nos lo conseguimos quitar de encima ya...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: J 21: Osasuna - Sabadell, Sábado a las 16 h.

Mensaje por Asier »

Me extraña que algunos estéis casi 'defraudados' con Jose García, es verdad que Merino, Olavide e incluso Alex están algo por encima para Jan, pero vamos, hoy el rato que ha estado para mí ha demostrado también tener mucho fútbol por delante, y es, con Barja, el más joven de todos los nuevos.

Hago una reflexión. En los últimos años, incluido el pasado, era una temeridad, casi una estupidez, plantearse siquiera subir al primer equipo a chavales ya no de 17, sino de 20 o 21, porque estaban verdes. Ahora nos sorprende no ver más a menudo a un chico del 97. La necesidad nos ha hecho perder el pudor, y hemos visto que sí, que se puede, y que no es ningún drama. Al margen de que haya hornadas buenas y peores.



Por cierto, a mí De las Cuevas, ahora mismo, me parece nuestro mejor jugador, pero muy de largo.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J 21: Osasuna - Sabadell, Sábado a las 16 h.

Mensaje por Siciluk »

Yo creo que Urban sabe llevar muy bien a los chavales y dosificarlos, los saca cuando cree que es su momento y no les da más tiempo del que cree conveniente, creo que algo asi está haciendo con Jose, como hizo con Olavide hasta hace poco, Barja... o por no irnos muy lejos Merino a parte de los primeros partidos no ha jugado casi de titular hasta hace poco, Urban sabe llevarlos, hacerlos madurar y quitarles responsabilidad, creo que es un perfecto educador e instructor para los chavales junto con los informes de Mateo.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J 21: Osasuna - Sabadell, Sábado a las 16 h.

Mensaje por rojillo »

nos a afectado un poco...pero vendita copa africa y copa asia,sinceramente...
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4368
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: J 21: Osasuna - Sabadell, Sábado a las 16 h.

Mensaje por tribuna sur »

Asier escribió:Me extraña que algunos estéis casi 'defraudados' con Jose García, es verdad que Merino, Olavide e incluso Alex están algo por encima para Jan, pero vamos, hoy el rato que ha estado para mí ha demostrado también tener mucho fútbol por delante, y es, con Barja, el más joven de todos los nuevos.

Hago una reflexión. En los últimos años, incluido el pasado, era una temeridad, casi una estupidez, plantearse siquiera subir al primer equipo a chavales ya no de 17, sino de 20 o 21, porque estaban verdes. Ahora nos sorprende no ver más a menudo a un chico del 97. La necesidad nos ha hecho perder el pudor, y hemos visto que sí, que se puede, y que no es ningún drama. Al margen de que haya hornadas buenas y peores.



Por cierto, a mí De las Cuevas, ahora mismo, me parece nuestro mejor jugador, pero muy de largo.
A esto me refiero yo en un post anterior de que nos acordaremos para bien de esta temporada e incluso de la copa de africa y de asia.
Si el año que viene mantenes a todos los chavales,con el poso de este año y ya desde la pretemporada nos espera un año muy bonito.
Digamos que estamos en una pretemporada para el año que viene,pero ojo tenemos que seguir en medio de la tabla y por eso yo valoro muy positivamente el punto de ayer.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6735
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: J 21: Osasuna - Sabadell, Sábado a las 16 h.

Mensaje por felipe8 »

A mi ahora mismo, durante los partidos que quedan sin los africanos y asiaticos, no me importa empatar o perder, es de locos pedir resultados a Urban durante este periodo, lo que hay que pedir es a los jóvenes, y de momento Jan esta cumpliendo.

Merino es al que veo con más opciones para llegar a ser importante, y no me refiero a Osasuna, pero es que Olavide, Jose, Berenger o David son jugadores que van por el mismo camino, y aún nos falta pos tastar un par de porteros que apuntan maneras, Barja, Yoel Sola y el gran Otegui. Y habrá que añadir los que no hacen ruido y acaban siendo grandes promesas(Que alguien me corrija, pero creo que ni Berenger ni David entraban en las listas como promesas importantes.)

Como me gusta ver a Alex, enserio, es verdad que le falta un poco de cojones como dice rojillo, pero ofrece cosas muy diferentes, puede revolucionar el solito un partido, con minutos segro que acaba siendo importante.
Responder