Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

DEBE DE IRSE VASILJEVIC DE OSASUNA EN JUNIO?

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: DEBE DE IRSE VASILJEVIC DE OSASUNA EN JUNIO?

Mensaje por Bocanegra »

Sinceramente hacer un mundo de que un tío en plena vorágine se deje un móvil en otro despacho me parece una memez impropia de un periodista que creo que es serio, todos en plena vorágine de curro caemos en errores provocados por la tensión.

Petar lo ha tenido muy jodido y ha cometido cagadas pero currar en Osasuna ha tenido que ser un infierno.


Hizo una labor de la pera mediando con futbolistas en medio de todo el temporal, yo no tengo nada claro que pueda venir otro mejor que el.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: DEBE DE IRSE VASILJEVIC DE OSASUNA EN JUNIO?

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió: Petar lo ha tenido muy jodido y ha cometido cagadas pero currar en Osasuna ha tenido que ser un infierno.
Suscribo esta frase tuya...

En cuanto a Palacios, tiene contrato con el Numancia una temporada más, hasta junio de 2016.

http://www.diariodesoria.es/m/noticias/ ... 17534.html
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4457
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: DEBE DE IRSE VASILJEVIC DE OSASUNA EN JUNIO?

Mensaje por URBANGOL »

todo mi respeto a vasi trbajar asi no es facil. es como correr una carrera de formula uno ccon un triciclo. los que lo criticais decirme el mejor director del mundo y darle lo que tenia osasuna a ver que hace eso sin contar que un mes antes de empezar la liga estaba sin contrato y sin cobrar. Un poquito de respeto y de ser agradecidos a ver si alguno en el curro esta en esa situacion y no monta un pollo!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: DEBE DE IRSE VASILJEVIC DE OSASUNA EN JUNIO?

Mensaje por lefftar »

URBANGOL escribió:todo mi respeto a vasi trbajar asi no es facil. es como correr una carrera de formula uno ccon un triciclo. los que lo criticais decirme el mejor director del mundo y darle lo que tenia osasuna a ver que hace eso sin contar que un mes antes de empezar la liga estaba sin contrato y sin cobrar. Un poquito de respeto y de ser agradecidos a ver si alguno en el curro esta en esa situacion y no monta un pollo!
totalmente de acuerdo
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: DEBE DE IRSE VASILJEVIC DE OSASUNA EN JUNIO?

Mensaje por Red »

No me pronunciado a este respecto, pero mi opinión va en el sentido de que creo que hace lo que buenamente puede dadas las circunstancias.
The Martin One
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: DEBE DE IRSE VASILJEVIC DE OSASUNA EN JUNIO?

Mensaje por gorria1976 »

DAMIÁ FOR EVER
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: DEBE DE IRSE VASILJEVIC DE OSASUNA EN JUNIO?

Mensaje por ^FiLoS^ »

Muy bien explicado todo, hasta donde le han dejado.
Para mi, muy buen secretario técnico.
Algunos ponían en tela de juicio el haber hecho ficha a los chabales a última hora. Muy bien aclarado, a mi me valen las explicaciones.
Yo también opino que hemos mejorado la plantilla con la inclusión de Merino y Kodro, por estos y por los que vienen detrás (Olavide, Berenguer, etc)
Saludos.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: DEBE DE IRSE VASILJEVIC DE OSASUNA EN JUNIO?

Mensaje por Bocanegra »

Eñ todo caso, esta claro que hay que trabajar desde ya en el año que viene, así que la directiva debe decirle pronto si sigue o no.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4457
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: DEBE DE IRSE VASILJEVIC DE OSASUNA EN JUNIO?

Mensaje por URBANGOL »

claro para que no pase como este año!!! que a dos dias de empezar no sabiamos quen erra el director tecnico,los de la gestora s i tal y cual ...un desproposito
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: DEBE DE IRSE VASILJEVIC DE OSASUNA EN JUNIO?

Mensaje por Bocanegra »

Es que entre pitos y flautas no vamos a bajar de 8 o10 fichajes, muuuucho curro
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder