Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Alavés-Osasuna Sábado 7 febrero 18:00
Re: Alavés-Osasuna Sábado 7 febrero 18:00
La nieve la van a quitar mañana mismo, y más teniendo en cuenta de que ya les han informado de que el árbitro se va a personar mañana mismo para realizar la inspección y evitar, en caso de que no se pueda jugar, el desplazamiento de afición y club.
porfin algo con sentido...de todas maneras dudo que se juegueongi escribió:La nieve la van a quitar mañana mismo, y más teniendo en cuenta de que ya les han informado de que el árbitro se va a personar mañana mismo para realizar la inspección y evitar, en caso de que no se pueda jugar, el desplazamiento de afición y club.
Damiá balon de oro!!
-
Egun on!bueno,deciros que el alaves empleados del club han retirado la nieve y que si el hielo respeta mañana tendriamos derby,parece que hoy ya respeta mas el tiempo y no tira nieve como ayer y a la noche asique seria de coña jugar mañana,nos va bien a todos,venir abrigaos y kon buenas botas,tenemos 40 cm de nieve,el hielo que se va a derretir va a ser el de los cubatas que nos vamos a tomar mañana!un saludo hermanos!
- cabezavena
Han quitado una burrada de nieve a paladas, creo que se va a jugar y van a quedar en mal lugar los jardineros de Osasuna.
cabezavena escribió:Han quitado una burrada de nieve a paladas, creo que se va a jugar y van a quedar en mal lugar los jardineros de Osasuna.
Seamos justos, no son las mismas condiciones. El sadar antes de nevar estaba de agua hasta los cojones, si a eso le añades la nieve, el cipisrio es impresionante, además la temperatura era mas alta con lo cual la nieve se hacia mas agua todavía. Por intentar quitar la nieve metieron un dumper que con las ruedas habrá destrozado el campo. Pienso que el terreno no se recuperara hasta dentro de mucho y eso nos perjudica gravemente. En vitoria si no nieva mas podrán quitar la nieve sin problemas ya que esta es estado semisolido, la única opción que queda es que hiele esta noche y el agua que quede sobre el césped se hiele, creo que me he explicado. Aupa osasuna y sus trabajadores.
- cabezavena
Nidea, no controlo del tema, yo te digo que es la imagen que se va a dar, y lo que van a decir en Zaragoza seguro...kosecky escribió:cabezavena escribió:Han quitado una burrada de nieve a paladas, creo que se va a jugar y van a quedar en mal lugar los jardineros de Osasuna.
Seamos justos, no son las mismas condiciones. El sadar antes de nevar estaba de agua hasta los cojones, si a eso le añades la nieve, el cipisrio es impresionante, además la temperatura era mas alta con lo cual la nieve se hacia mas agua todavía. Por intentar quitar la nieve metieron un dumper que con las ruedas habrá destrozado el campo. Pienso que el terreno no se recuperara hasta dentro de mucho y eso nos perjudica gravemente. En vitoria si no nieva mas podrán quitar la nieve sin problemas ya que esta es estado semisolido, la única opción que queda es que hiele esta noche y el agua que quede sobre el césped se hiele, creo que me he explicado. Aupa osasuna y sus trabajadores.
Pues creo a a ti a mi y a todos los osasunistas nos suda la polla lo que digan los cabezones. Que les den, van hablar de todas formas.
Esto dice uno de los currelas que ha estado en Mendi y que comenta en marca:
xXpipita88Xx
#4606.feb.2015 | 13:37Id pensando que el partido se suspende. En zonas del campo hay hasta medio metro de nieve. Toda la mañana y no se ha podido quitar ni 1/4 del campo. Navarros, ya que teneis el transporte, nos haceis una visita
xXpipita88Xx
#4606.feb.2015 | 13:37Id pensando que el partido se suspende. En zonas del campo hay hasta medio metro de nieve. Toda la mañana y no se ha podido quitar ni 1/4 del campo. Navarros, ya que teneis el transporte, nos haceis una visita
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
deportivamente nos viene bien,tenemos jugador tocados y jugamos el martes.hlloris escribió:Esto dice uno de los currelas que ha estado en Mendi y que comenta en marca:
xXpipita88Xx
una putada para la gente que tenia pensado ir,yo si puedo sin duda ire cuando se ponga fecha al aplazamiento,mañana me era imposible ir.
Damiá balon de oro!!
Y además en Vitoria lleva una semana nevando, les ha dado tiempo a saber qué y cuándo hacer. Aquí nevó la noche de antes del partido, no había más margen de maniobra.cabezavena escribió:Nidea, no controlo del tema, yo te digo que es la imagen que se va a dar, y lo que van a decir en Zaragoza seguro...kosecky escribió:cabezavena escribió:Han quitado una burrada de nieve a paladas, creo que se va a jugar y van a quedar en mal lugar los jardineros de Osasuna.
- José Carlos
Pues no os perdáis como estaba hoy Anduva. Si el Mirandés jugara en casa se suspendería seguro, casualmente les toca fuera y no se les podrá cerrar la boca a algunos. Creo que a Osasuna le beneficiaría la suspensión, no se que pasará. Tengo que admitir que al ver las primeras fotos he pensado que lo salvarían, pero tampoco se cuanto va a nevar en Vitoria hasta mañana a las 18:00.
El corresponsal de Onda Cero allá acaba de decir en la radio que ve muy difícil jugar.
Yo creo que nos conviene la suspensión porque podemos llegar muy tocados para el martes aún sabiendo que los dos partidos que tendremos que jugar entre semana también nos pueden pasar factura.
Yo creo que nos conviene la suspensión porque podemos llegar muy tocados para el martes aún sabiendo que los dos partidos que tendremos que jugar entre semana también nos pueden pasar factura.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra escribió:El corresponsal de Onda Cero allá acaba de decir en la radio que ve muy difícil jugar.
Pues a rotar en esos partidos, que con Neko, Loé,Ansari,Cedric y el innombrable se puede hacer sin problemas, no como hasta ahora. E igual si se juegan más adelante quién sabe si Oier o incluso Loties.
Si no se va a jugar q lo digan hoy, q tampoco apetece mucho viajar para no ver el partido y mas con este tiempo y como estan las carreteras
Atzo, gaur, eta beti..... GORRIAK
Pues parece que hasta dos horas antes del partido no van a decir nada.RedBaron escribió:Si no se va a jugar q lo digan hoy, q tampoco apetece mucho viajar para no ver el partido y mas con este tiempo y como estan las carreteras
You´ll never walk alone