Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por treziak84 »

Yo tengo ganas de ver eso y muchas cosas más, quién juega en los laterales, quién son sus centrales favoritos, la linea de 3, si le gusta Ansari...

... y por supuesto la llegada de Oier, aunque sea de portero.

De todas formas siempre con un cambio de entrenador esperamos muchos cambios y luego van a ser menos de los esperados.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
luimi escribió:
Osasunista escribió:
luimi escribió:Si alguno tiene memoria recordará.

Salió 2 días y sa autoexpulsó los dos a los pocos minutos y el equipo lo pagó evidentemente.

Eso marcó mucho su presencia en el primer equipo....
¿Estás seguro, luimi? ¿No te estarás equivocando con Eneko Satrústegui, al que expulsaron los 2 primeros partidos que jugó con el primer equipo por doble amarilla contra el Madrid y el Español?
Seguro, y además con roja directa y en el Sadar, en medio campo, justo a mi altura. Parecidísimas a la de Merino de ayer. Creo que con Camacho.
una contra el español

si llevas razon fue contra español en el sadar,con camacho y en la primera parte
contra el español ojo, te hablo de memoria, pero creo que fue en Barcelona, y si mal no recuerdo fue el dia del 1-2 de lamah y neko creo.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por rojillo »

Sanferminero escribió:
rojillo escribió:
luimi escribió:
Osasunista escribió:
luimi escribió:Si alguno tiene memoria recordará.

Salió 2 días y sa autoexpulsó los dos a los pocos minutos y el equipo lo pagó evidentemente.

Eso marcó mucho su presencia en el primer equipo....
¿Estás seguro, luimi? ¿No te estarás equivocando con Eneko Satrústegui, al que expulsaron los 2 primeros partidos que jugó con el primer equipo por doble amarilla contra el Madrid y el Español?
Seguro, y además con roja directa y en el Sadar, en medio campo, justo a mi altura. Parecidísimas a la de Merino de ayer. Creo que con Camacho.
una contra el español

si llevas razon fue contra español en el sadar,con camacho y en la primera parte
contra el español ojo, te hablo de memoria, pero creo que fue en Barcelona, y si mal no recuerdo fue el dia del 1-2 de lamah y neko creo.
si,pero vosotros hablais de santrus,luimi y yo de ruper
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por Sanferminero »

Pues al parecer, lo que comentan en la radio ahora mismo en la local, es que paco fernandez esta tarde-mañana, va a dimitir (destitucion maquillada porque el no va a dimitir), y entre los que comentan que suena es Lotina. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lotina es el que hace bajar el periodo hasta a una octogenaria con tal de bajar algo no?.

Si, ya se que nos subió, pero vamos, a los hechos me remito, aquello fué un error de calculo en su prospera carrera deportiva, y alguno mas que no bajo de milagro, recuerdo al español con el gol de Coro a la real en el descuento aquel año, se salvo sino hubiera sido casi un pleno.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por treziak84 »

Me imagino que te refieres al Sabia que...? de Navarrasport.

Yo lo primero que he pensado ha sido Lotina, pero sería otra posibilidad antes de firmar a Mateo. Y lo de Paco Fernandez pues ni idea de que hablas.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por Sanferminero »

treziak84 escribió:Me imagino que te refieres al Sabia que...? de Navarrasport.

Yo lo primero que he pensado ha sido Lotina, pero sería otra posibilidad antes de firmar a Mateo. Y lo de Paco Fernandez pues ni idea de que hablas.
Que no joder trzeiak!!!!, aqui en Santander coño, te digo que en la radio local, la misma de donde saque el otro dia lo de la operacion de koné, se esta comentando ahora en la tertulia eso, que Paco Fdez parece que lo van a echar (de cara a fuera como que dimite, tienen una montada que podria contaros aqui con las directivas que llevan desde hace años pero es muy largo), y que uno de lso que suena es Lotina.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por treziak84 »

Vale joder, yo que coño me voy a acordar que vives allí...

Yo lo decía a proposito de esto, porque justo me ha venido a la cabeza Lotina.

¿Sabía que había un entrenador, conocido de la afición rojilla, que estaba dispuesto a entrenar gratis a Osasuna hasta fin de temporada a cambio de un contrato para la próxima?
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por Sanferminero »

treziak84 escribió:Vale joder, yo que coño me voy a acordar que vives allí...

Yo lo decía a proposito de esto, porque justo me ha venido a la cabeza Lotina.

¿Sabía que había un entrenador, conocido de la afición rojilla, que estaba dispuesto a entrenar gratis a Osasuna hasta fin de temporada a cambio de un contrato para la próxima?
Que ya hombre, no pasa nada jejeje, no te lo decia a mal joder. ;)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por Bocanegra »

Partido que nos va a definir mucho, es ideal enfrentarse en su casa ante un equipo en una crisis institucional jodida como nosotros. No tienen al negrito y su portero es importante y bastante líder y también es baja.

Roberto


Sisi David García Flaño De Frutos

Cedrick. Neko Loe Belenguer u Olavide

Roberto

Nino

Si estuviera Merino, para mi titular, esperemos que Neko se ponga las pilas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por cao_8 »

santamaria
sisi--david garcia--echaide--cadamuro
-------------neko----olavide--------------
cedric------------kodro-----------berenguer
-------------------nino---------------------

banquillo: jose garcia, torres, ansarifard, loe, flaño, de frutos y riesgo
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por betigorritxo »

Pues yo creo q Mateo más pronto q tarde reforzará las bandas, teniendo en cuenta q no tenemos lateral izquierdo aparte de intentar dar con la tecla para conseguir profundidad por bandas, de ahí q creo q los puestos de jugadores no profesionales pueden ser para De Frutos, Alex Berenguer y mi apuesta es Barja por la izquierda, pasando a Torres a la media punta. Mi equipo seria teniendo en cuenta a las bajas q tenemos y esperando q pronto reaparezca Oíer.

------------------Roberto Santamaria--------------
Sisi---------Ion Etxaide-----Miguel Flaño ---De Frutos
----------------------Loe (Oíer Sanjurjo)------------
--------------Roberto Torres---Neko---------------
Alex Berenguer-----------------------------Kike Barja
---------------------Nino o Kenan Kodro-------------------@

En cuanto estén todos disponibles

--------------------Roberto Santamaria--------------------
Javier Flaño---Ion Etxaide---Miguel Flaño---De Frutos
-----------------------Oíer Sanjurjo--------------------------
--------------Roberto Torres----Mikel Merino----------
Alex Berenguer ---------------------------------Kike Barja
-----------------------Kenan Kodro o Nino--------------------

Banquillo. Riesgo, David García, Sisi, José García, Olabide, Neko, Nino o Kenan Kodro, aunque tampoco descartaría q entrará en convocatoria Miguel Diaz.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por ongi »

Entrenan hoy con el primer equipo, además de los habituales del Promesas, Yoel Sola, Juan Pérez (el portero) y Julen Hualde, lateral izquierdo que Mateo también ha usado alguna vez de interior/extremo izquierdo. A ver si vamos a tener sorpresa por ahí...
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por cao_8 »

ongi escribió:Entrenan hoy con el primer equipo, además de los habituales del Promesas, Yoel Sola, Juan Pérez (el portero) y Julen Hualde, lateral izquierdo que Mateo también ha usado alguna vez de interior/extremo izquierdo. A ver si vamos a tener sorpresa por ahí...
Ya comente yo el otro día que mateo el otro día contra oberena jugo en el lat iz, primero con julen y despues con endika. Me extraño que no jugara de frutos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por rojillo666 »

Pero es que el otro día estaba lesionado (me pareció leer que eran problemas de espalda) y por eso no fue convocado con el primer equipo, es posible que siga tocado, De Frutos es uno de los jugadores mas utilizados por Mateo (junto con Miguel Diaz, Barja y algún otro) y me extrañaría que ahora fuese a confiar en otro lateral zurdo del promesas antes que en él.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por cao_8 »

rojillo666 escribió:Pero es que el otro día estaba lesionado (me pareció leer que eran problemas de espalda) y por eso no fue convocado con el primer equipo, es posible que siga tocado, De Frutos es uno de los jugadores mas utilizados por Mateo (junto con Miguel Diaz, Barja y algún otro) y me extrañaría que ahora fuese a confiar en otro lateral zurdo del promesas antes que en él.
A vaya vaya, no sabia eso.

Y ya que lo nombras, me gustaría que miguel díaz tubiese una oportunidad.
Responder