Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

RC Deportivo de la Coruña 2-0 CA Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: RC Deportivo de la Coruña-CA Osasuna

Mensaje por rojillo »

Rrojillo2008 escribió:Hay que ir a ganar, a mi no me vale el empate. El depor es un equipo renovado y hay que ir a meterle mano desde el principio como si jugaramos en casa. 0-2.
a mi me da miedo la defense y el pedazo medio del campo creativo que tenemos
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: RC Deportivo de la Coruña-CA Osasuna

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
Rrojillo2008 escribió:Hay que ir a ganar, a mi no me vale el empate. El depor es un equipo renovado y hay que ir a meterle mano desde el principio como si jugaramos en casa. 0-2.
a mi me da miedo la defense y el pedazo medio del campo creativo que tenemos
Pues Yo alque tengo miedo es al arbitro después del ultimo arbitraje sufrido en Riazor .........
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: RC Deportivo de la Coruña-CA Osasuna

Mensaje por felipe8 »

Yo firmo el 2-2
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: RC Deportivo de la Coruña-CA Osasuna

Mensaje por Arturo »

no vi mucho el partido Celta - Málaga ya que estaba simultaneando con el ciclismo, pero pude ver en un momento que sacaron unas imágenes de Antonio Goicoechea (el nuestro). A ver si el sustituto de Neko no va ser el último fichaje de Osasuna
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: RC Deportivo de la Coruña-CA Osasuna

Mensaje por iban »

Arturo escribió:no vi mucho el partido Celta - Málaga ya que estaba simultaneando con el ciclismo, pero pude ver en un momento que sacaron unas imágenes de Antonio Goicoechea (el nuestro). A ver si el sustituto de Neko no va ser el último fichaje de Osasuna
El siguient partido fuera de casa es contra el Celta, así que es posible que estuviera haciendo un seguimiento del mismo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: RC Deportivo de la Coruña-CA Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

iban escribió:
Arturo escribió:no vi mucho el partido Celta - Málaga ya que estaba simultaneando con el ciclismo, pero pude ver en un momento que sacaron unas imágenes de Antonio Goicoechea (el nuestro). A ver si el sustituto de Neko no va ser el último fichaje de Osasuna
El siguient partido fuera de casa es contra el Celta, así que es posible que estuviera haciendo un seguimiento del mismo.
Esta claro que es eso, no le veo sentido a que Osasuna vaya a espiar a un jugador que esté jugando en la primera jornada de liga, solo podemos aspirar a cesiones de jugadores que no cuenten para sus equipos o con la carta de libertad, en un partido de primera división no vas a encontrar ni una cosa ni la otra.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
osaba
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ago 2012, 11:51

Re: RC Deportivo de la Coruña-CA Osasuna

Mensaje por osaba »

No una sino 2 veces sacaron a Jon Andoni Goikoetxea y otro personaje con bigote yo ni idea porque les sacaban pero si es uno de nuestros ojeadores seguramente estaba observando al Celta. Por cierto a pesar de la derrota gran partido que hicieron estos y solo la mala suerte y la falta de acierto les privó del empate o la victoria, lo que fallaron De Lucas y Cabral pocas veces volveran a fallarlas.
osaba
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ago 2012, 11:51

Re: RC Deportivo de la Coruña-CA Osasuna

Mensaje por osaba »

andresin escribió:
rojillo escribió:
Rrojillo2008 escribió:Hay que ir a ganar, a mi no me vale el empate. El depor es un equipo renovado y hay que ir a meterle mano desde el principio como si jugaramos en casa. 0-2.
a mi me da miedo la defense y el pedazo medio del campo creativo que tenemos
Pues Yo alque tengo miedo es al arbitro después del ultimo arbitraje sufrido en Riazor .........
Han pasado 2 temporadas y el arbitro fue Perez Lasa y a pesar de que otras veces nos ha favorecido en esa actuación estuvo horrible con nuestro equipo y sobre todo con exrojillo Juanfran. El arbitro que nos pita Fernandez Bordalan para mi es de lo mejor de 1ª, y solo su arbitraje en la supercopa la temporada pasada, el partido del dedo de Mouriño al Tito trajo cola.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: RC Deportivo de la Coruña-CA Osasuna

Mensaje por Siciluk »

Primera convocatoria de la temporada:
Armenteros fuera por una pubalgia. Por decisión técnica se han quedado fuera Echaide, Nano, Rubén, Masoud y Damiá.

Nano y Damiá fuera.. eso huele a Oier de lateral zurdo.. Lo de Damiá no se si será fallo de riaño pero aparece convocado y desconvocado. Por no decir que no sale Onwu en ninguna lista, yo apuesto porque damiá este convocado y no asi Onwu.

Imagen

o sino

Imagen
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: RC Deportivo de la Coruña-CA Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo espero que juegue Torres.

La primera sorpresa que me llevo es la de Nano, jugador fichado para ser en teoría nuestro lateral izquierdo titular y en el primer partido no va ni convocado, gran acierto si señor! ya nos veo toda la temporada jugando con un diestro en el lateral izquierdo, para mi por muy bien que lo haya hecho Damia en unos cuantos partidos en esa posición no deja de ser un parche.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Pablo&Daniel
Mensajes: 103
Registrado: 17 Ago 2012, 16:41

Re: RC Deportivo de la Coruña-CA Osasuna

Mensaje por Pablo&Daniel »

Mi porra es parecida, xo creo ke dará continuidad a jugadores ke han hecho buenos partidos esta pretemporada:
Andrés
Beltrán-Arribas -Flaño-Damiá
Puñal-Lolo
Cejudo-Nino -Lamah
Llorente

Preveo típico partido sin riesgos. Jugando a no perder.
1-1
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: RC Deportivo de la Coruña-CA Osasuna

Mensaje por gorrillo »

rojillo666 escribió:Pues yo espero que juegue Torres.

La primera sorpresa que me llevo es la de Nano, jugador fichado para ser en teoría nuestro lateral izquierdo titular y en el primer partido no va ni convocado, gran acierto si señor! ya nos veo toda la temporada jugando con un diestro en el lateral izquierdo, para mi por muy bien que lo haya hecho Damia en unos cuantos partidos en esa posición no deja de ser un parche.
Aparte de que Nano no haya estado muy fino en pretemporada, no está al 100% de sus molestias. Lógico que no esté convocado
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: RC Deportivo de la Coruña-CA Osasuna

Mensaje por rojillo »

nano si que va a ser un raitala...mas vale que cobra muy poco...damia de lateral,no me desagrada.
yo creo que arriba van a jugar nino y llorente
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: RC Deportivo de la Coruña-CA Osasuna

Mensaje por antoniog »

pues yo voy a llevaros la contraria y pronostico que nano va a hacer un temporadon y sera titular indiscutible,esta claro que las molestias que arrastraba le dejan fuera para el lunes...mi once:

----------------------------andres---------------------------------------

m.bertran---arribas---------flaño-------------------damia-------

--------------puñal---------loe----------------------------

-----------------------timor-------------------------

cejudo-------------nino-----------lamah----
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: RC Deportivo de la Coruña-CA Osasuna

Mensaje por andresin »

antoniog escribió:pues yo voy a llevaros la contraria y pronostico que nano va a hacer un temporadon y sera titular indiscutible,esta claro que las molestias que arrastraba le dejan fuera para el lunes...mi once:

----------------------------andres---------------------------------------

m.bertran---arribas---------flaño-------------------damia-------

--------------puñal---------loe----------------------------

-----------------------timor-------------------------

cejudo-------------nino-----------lamah----

No creo que Nendilibar ponga juntos a esos tres en el centro campo y no se guarde nadie para el banquillo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder