Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Sporting Domingo 12h

Toda la actualidad de Osasuna
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna - Sporting Domingo 12h

Mensaje por Arturo »

He estado en el Sadar y me ha gustado mucho como ha jugado Osasuna, lástima que el balón no haya querido entrar, el Gijón también ha tenido un par de oportunidades muy claras.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Sporting Domingo 12h

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:Hay qe felicitar al equipo, partido muy intenso, lástima que nos cuesta horrores meter un puto gol, de todos dos era el líder y Tamben nos han podido dar un susto.

Las bajas de Oier y Loties han sido trágicas para el club, ahora estaríamos sin ningún problema.

Muy bien David García.
Exacto.

Los equipos se hacen desde atrás siempre y con esta misma defensa todo el campeonato aspiraríamos a otra cosa pero es lo que hay.

Comparar el trío de atrás Vuja-loties-Oier con todo lo que hemos tenido que soportar en dicha línea es de locos.
Será un mercenario pero el francés es posiblemente el mejor central de segunda. A pesar de su anarquía.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Osasuna - Sporting Domingo 12h

Mensaje por Rojillo91 »

Muy buen partido en general de todos. Destacar positivamente a Loties, que ha hecho un partidazo hasta que han durado las pilas, y David García. Al comienzo, en la primera parte sobre todo, lo he visto más nervioso con el balón, pero luego se ha asentado y me ha gustado mucho, cortando mucho balón y abriéndolo muy bien a banda, recuerdo un par de cambios a Cedrick muy buenos.

Lo peor del partido, el no conseguir meter una de las muchas que hemos tenido. Si mantienen este nivel de intensidad de todos los partidos se puede sacar esto. Ánimo!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna - Sporting Domingo 12h

Mensaje por cabezavena »

Que locura Torres, me parece buenísimo. Y al final este es de los que más pitidos se llevará de la temporada, los reconocimientos a Lotiés. Y así nos va.
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Sporting Domingo 12h

Mensaje por Siciluk »

Torres puede ser el mejor y el peor y lo está demostrando esta temporada, ahora está en un buen momento y por desgracia no coincide con un buen momento del equipo, sino destacaría aun más, espero que le dure.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
LunX
Mensajes: 59
Registrado: 11 Jul 2012, 14:29

Re: Osasuna - Sporting Domingo 12h

Mensaje por LunX »

Pues sinceramente no se que le veis a Torres. No desborda, no se va en velocidad, le cuesta defender y para colmo es un chupon y no pasa cuando tiene que pasar.
Si se llamase De Las Cuernas y fuera de Almería ya estaríamos pidiendo que se marchara por ser un paquete.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna - Sporting Domingo 12h

Mensaje por Red »

Gran partido. Debo decir que hoy he disfrutado viendo a mi equipo. Siempre con el resquemor de saber que necesitas las victoria como el comer y no la has logrado, pero satisfecho. Entiendo que no se le pueden poner pegas a lo hecho hoy por Osasuna. Simplemente pedirles que hagan lo propio en los 11 partidos que quedan. No hemos ganado, pero hemos recobrado esperanzas.

Da gusto ver como el equipo ha estado súper sólido, empezando por la defensa y continuando por todas las líneas. Vuja y Lotiés son dos tíos con una categoría inmensa. Y Flaño, Oier y Etxaide han cumplido bien. Del centro del campo, Merino en buena línea, pero quiero destacar el más que aseado partido de David García. Y por delante, espectaculares Sisi y Cedrick, pero enorme también Roberto Torres que para mí ha hecho un excelente partido también. El más desafortunado Nino, eso sí, la entrega y casta habituales del almeriense no han faltado.
The Martin One
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4286
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Sporting Domingo 12h

Mensaje por URBANGOL »

porfin tenemos defensa,ahora podemos hacer algo...me ha gustado mucho sisi....torres bien tambien.....hay un problema ahora y es k nino no las mete dsde hace tiempo........
Osasuna nunca se rinde!!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Sporting Domingo 12h

Mensaje por kosecky »

Bueno, pues terminada la jornada 31, hemos metido un puntito mas a los de abajo. Estamos a tres, que malos son los de abajo. Ahora a pensar en el Betis, que ganan sin jugar a nada por la calidad arriba que tienen. Aunque miremos al leganes el repaso que le dio y sin ir mas lejos el Recre ayer. Si jugamos como hoy daremos guerra pero como bajemos la intensidad nos vendremos con tres. Por cierto LOE y neko banquillo. Por cierto, no tenéis la sensación de que merino debiera empezar en el banquillo?, creo que el chavalnanda algo estresado debido a la situación y esta bloqueado. En fin aupa osasuna.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Sporting Domingo 12h

Mensaje por kosecky »

Por cierto el año pasado en esta jornada el equipo que marcaba el descenso tenia 37 puntos. Este año 29, casi nada. En la jornada 42 hubo equipos que se salvaron con 50 puntos, a ver este año..... Igual tenemos suerte, nos lo mereceriamos después de lo que nos esta pasando este año, no es justo y la afición no merece esto. Venga chavales, hoy lo habeis dado todo.
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Osasuna - Sporting Domingo 12h

Mensaje por defreitas »

Bueno, pues la verdad es que en el momento me he ido del campo con muy mala ostia por no haber ganado un partido que teníamos que haber ganado sí o sí. No obstante, con la cabeza más fría y siendo justo creo que hemos jugado uno de los mejores partidos de la temporada, pero estamos en un momento en el que no nos sale nada y no tenemos ni una pizca de suerte, por lo que un partido que en otro momento habríamos ganado de calle hoy nos quedamos con 0-0, y contentos que el Sporting no haya metido alguna de las suyas. Paso a valorar uno a uno los jugadores:

Riesgo: Partidazo. Muy seguro por alto y muy bien con ambos pies. Nos ha salvado un gol clarísimo del Sporting. Callando bocazas.
J. Flaño: El peor defensa de largo. Ha tenido dos pifias (y van...) que nos han podido costar caro. Es el único que nos la puede liar ahora mismo abajo.
Loties: Tremendo. Contundente y muy buen con los pies. Yo ya le he perdonado. Que siga así.
Vuja: Muy bien también. Lleva un temporadón. Vaya par de centrales tenemos.
Oier: No es que sólo haya cumplido en una posición que se le da bastante mal, sino que ha sido de los mejores del equipo. Ongi etorri capitán!!
D. García: Cumplidor y entrando bastante en ataque. ¿De verdad que Loe y Neko aportan más que este? Aquí está el futuro capitán del equipo.
Merino: Ha perdido algunos balones comprometidos pero ha aportado mucho en ataque. Por desgracia creo que nos lo quitarán pronto.
Sisi: Hoy parecía Messi, increible. Mucho mejor ahí que de lateral. Lástima la del palo.
Cedrick: Para mi el mejor hoy. Cada vez que cogía el balón se mascaba el peligro en la porteria del Sporting. Ya podría tomar algún canterano ejemplo de su profesionalidad.
Torres: No se va ni de su sombra, y de cada 3 corners 2 los saca mal. Juega porque no hay más, pero para mi está de banquillo.
Nino: Ha vuelto a ser el Nino fallón de Primera. Tiene 34 palos y está ya para pocos trotes. A ver si empiece a enchufarlas porque lo necesitamos como el comer.


En definitiva, creo que la vuelta de Loties y Oier (sobre todo) ha sido un auténtico revulsivo para el equipo. Un equipo se crea desde la defensa y estamos en el buen camino. Ahora sólo hace falta que afinemos la puntería. Si seguimos así llegarán los resultado. Lo más positivo es que le hemos metido un punto más al descenso esta jornada. Increible que habiendo saca 2 de los últimos 24 sigamos a 3 del descenso...
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna - Sporting Domingo 12h

Mensaje por cabezavena »

LunX escribió:Pues sinceramente no se que le veis a Torres. No desborda, no se va en velocidad, le cuesta defender y para colmo es un chupon y no pasa cuando tiene que pasar.
Si se llamase De Las Cuernas y fuera de Almería ya estaríamos pidiendo que se marchara por ser un paquete.
Lo vendemos y con lo que saquemos traemos a Lamah o a Armenteros. Lo dicho, para mi es de locos lo de esta aficion con Torres. De lo mejorcito del equipo. Me recuerda al caso Sola.
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Osasuna - Sporting Domingo 12h

Mensaje por alvarorojillo »

Por cierto, increíble la rueda de prensa de Abelardo. Cuanta gente como el hace falta en el fútbol. https://www.youtube.com/watch?v=tb3fKuR8JFE
LunX
Mensajes: 59
Registrado: 11 Jul 2012, 14:29

Re: Osasuna - Sporting Domingo 12h

Mensaje por LunX »

cabezavena escribió:
LunX escribió:Pues sinceramente no se que le veis a Torres. No desborda, no se va en velocidad, le cuesta defender y para colmo es un chupon y no pasa cuando tiene que pasar.
Si se llamase De Las Cuernas y fuera de Almería ya estaríamos pidiendo que se marchara por ser un paquete.
Lo vendemos y con lo que saquemos traemos a Lamah o a Armenteros. Lo dicho, para mi es de locos lo de esta aficion con Torres. De lo mejorcito del equipo. Me recuerda al caso Sola.
¿Y con que argumentos futbolisticos es de lo mejor del equipo?

Yo sinceramente lo que veo es que esta jugando en la izquierda. Ahora tenemos la suerte de que oier esta recuperado y da un plus defensivo. Sudores frios me dan el pensar en jugarme la permanencia con la dupla torres-cadamuro en la izquierda.

En ataque un jugador de banda tiene que intentar ser profundo y centrar de primeras si es posible. Torres ni es profundo ni centra de primeras. Para cuando centra haciendo el recorte hacia el interior le da tiempo a la defensa a colocarse. Ayer Cedrik fue un ejemplo de como tiene que jugar un jugador de banda.

Por otro lado cuando juega de MP esta perdido y busca siempre el disparo. Muchas veces relentiza el juego intentando coger posicion para tirar a puerta. Ayer Sisi fue un ejemplo de como tiene que jugar un MP.

Y sinceramente Armenteros era un chupon y me desesperaba al igual que torres, pero era mejor futbolista.

El año que viene en condiciones normales los olavide barja etc le van a comer la tostada. Este año juega porque no hay otro.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna - Sporting Domingo 12h

Mensaje por cabezavena »

Barja? Que Barja? el que no ha debutado con el primer equipo ya es mejor que Torres? Con que argumentos futbolisticos?
Y por respaldar lo de Torres, 8-9 goles el año pasado con sendas asistencias de gol en primera división. Sobre el futbolista dire que tiene el mejor disparo del equipo, buen control de balón, tiene pausa y levanta la cabeza, y tiene el mejor balon parado del equipo. Pero como en el caso Sola, no me voy a matar aquí ni con argumentos ni con datos. No sirve de nada, para ti es mejor Armenteros, y las opiniones son libres.
Simplemente hacer la reflexión de que hoy es una gran parte de la afición de Osasuna la que aplaude a Loties ( el que se reveló contra los intereses de osasuna en septiembre) que a Torres. A mi me hace pensar.
Responder