Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Toda la actualidad de Osasuna
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por Bolorojillo2 »

Joder q fichen a un defreitas a un bolo o al que sea pero q la cuele. Y de mister no se si realmente es bueno cambiarlo, pensaba q desprendernos de urban era un error, pero a estas alturas no se si un nuevo mister arreglaría algo.
Joder q bajonazo desde el sábado. Yo creo q ni el mismísimo cruiff, Mou, pep, etc nos saca de esta.......
Ante todo aúpa Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por kosecky »

Yo es que flipo con el fútbol, y con el diferente rasero que se mira a los equipos. El racing ha fichado un delantero negro sylia o algo asi, con los jugadores sin cobrar, con lo que debe y a nosotros no nos van a dejar?, venga vamos. Yo creó que hay jugadores y entrenadores que para 8 partidos vendrían gratis o por muy poco dinero, seria para ellos un escaparate y un reto cata a la próxima temporada. Esta claro que hace falta un ultimo cambio de timón. El otro día en la rueda de prensa de vasi ya le dijeron si Mateo iba a seguir el dijo que nada era seguro, me dio que pensar, quizás haya por ahí alguien ya. Otra cosa que me huele mal, los entrenos, por que ostias no entrenan mañana?, parece que estamos sobrados, o es por el tema entrenador?. No se.... Un saludo foreros, estamos pasándolo mucho peor que el año pasado.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por Sanferminero »

kosecky escribió:Yo es que flipo con el fútbol, y con el diferente rasero que se mira a los equipos. El racing ha fichado un delantero negro sylia o algo asi, con los jugadores sin cobrar, con lo que debe y a nosotros no nos van a dejar?, venga vamos. Yo creó que hay jugadores y entrenadores que para 8 partidos vendrían gratis o por muy poco dinero, seria para ellos un escaparate y un reto cata a la próxima temporada. Esta claro que hace falta un ultimo cambio de timón. El otro día en la rueda de prensa de vasi ya le dijeron si Mateo iba a seguir el dijo que nada era seguro, me dio que pensar, quizás haya por ahí alguien ya. Otra cosa que me huele mal, los entrenos, por que ostias no entrenan mañana?, parece que estamos sobrados, o es por el tema entrenador?. No se.... Un saludo foreros, estamos pasándolo mucho peor que el año pasado.
Kosecki, doy fe y por razones obvias manejo mucha información de aqui.

Sylla (cedido del Español), y a valdo nuestro valdito libre también.

pero que es un estercolero de competición, mira cuanto debe Betis, Mallorca, Zaragoza, Deportivo, esos entre los que mas, pero no se salva nadie, debe TODO EL MUNDO, es espectacular, te comentaba el otro dia que los clubes la semana pasada han estado acorralando a villar porque Villar no queria centralizar los derechos ni mucho menos adelantar contratos a los clubes, hasta que todos se han unido han acorralado al desgraciado ese (que hay que ser desgraciado pero desgraciado eh, acabo de oir hará un rato que Sanchez Arminio, otro que ya sabia que era de aqui joder que parece que todos son de aqui colega, bueno pues el caso es que Arminio queria dejar el cargo y creo que villar lo ha medio convencido para renovar por nada, un ratito mas, hasta 2020, flipa, dudo de seguir, pero si sigo sigo 5 años mas, terrible, algo malo malisimo esta sucediendo en este deporte en España).

Pues lo que te comentaba, con los derechos, han pedido que Tebas con un acuerdo con una entidad bancaria adelante como 500 kilos o algo asi a los contratos de los clubes para deudas de hacienda, vamos y cuando se pula todo ese dinero?, que herramienta nos inventamos pa sanear a los equipos?, porque tened por seguro que una vez adelanten ese dinero la deuda con hacienda no disminuirá, sino que en el mejor de los casos se mantendrá pero con la mitad de los contratos de tv pagados ya, a ver donde echan mano si ya se han pulido los clubes el dinero de los contratos cuando esto vuelva a pasar.

DIOS MIO ES TREMENDO.

En cuanto a si somos un escaparate, estaremos hundidos y lo que quieras, pero el nombre pesa muchisimo, no vienen al TUDELANO.

peor que el año pasado solo?, Kosecki, este es el peor año de la larguisima historia de Osasuna.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por kosecky »

+1000 amigo
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por Sanferminero »

kosecky escribió:+1000 amigo
Otra demostración mas Kosecki, mira mira no te lo pierdas.

http://www.eldiariomontanes.es/deportes ... 81012.html

Ponte el Video de Setién, si señor con dos cojones, acaba de perder Y EN RUEDA DE PRENSA SUELTA: "NO PODEMOS PERMITIR QUE LA HISTORIA DEL RACING SE VAYA POR EL RETRETE", con dos cojones ehhhh, eso es TERRIBLE, no hay derecho, pero tranquilos que a los que les ponen limite de fichas, les investigan hasta si hacen de cuerpo liquido o solido, y a los que nos meten una sonda por todos los orificios del cuerpo, es a los Osasunistas, vale vale.

Luego supongo que en el foro esta semana pasada habria gente que cuando yo nombraba a Setien y el partido del Racing, me debian de llamar "Visionario", o "adivino" o alguna cosa asi en voz baja descojonandose de mi, NO VA POR TI KOSECKI que yo se que tu si te creiste lo que pensaba sobre el partido, pero otros seguramente no.

He visto demasiado futbol, y vosotros igual, como para no saber que el RAC-LUG era un 1 mas grande que el 2 del RSO-OSA del 2001.

Quedarán aun 8 partidos y no es normal hacerlo, pero el Lugo esta en tierra de nadie y ahi teneis la rueda de prensa, ES-PEC-TA-CU-LAR.

Si viene el Albacete entrenado por Puñal aqui en las mismas condiciones, y pasa eso, arrestan a Puñal se lo llevan a Texas a ejecutar.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por Sanferminero »

a las 13:00h Rueda de Prensa en la Sede del Gobierno Regional, estará el presidente de la comunidad autónoma, manolo higuera digamos la cabeza visible del proyecto de exjugadores y POR SUPUESTO QUIQUE SETIEN.

Joder es que es así, toda la vida igual y el partido estaba claro pero claro claro.

llevan ya 44 millones publicos triscados y no han tenido ni estadio ni ciudad deportiva propia, nosotros si, nos da eso hacienda foral previa entrega DE PATRIMONIO DE OSASUNA, calculo que será para haqcer un llamamiento para que la gente meta pasta sin entregar patrimonio ni gaitas porque no tiene el club, cuando aqui no hay un duro, dinero publico no por favor, que no todo vale ni a todo el mundo le gusta ese equipo ni tan siquiera el futbol coño.

El Miercoles se acaba el plazo de ampliacion de capital, pues mala pata, con el Murcia tenian que estar.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por betigorritxo »

El otro día, el miércoles de la semana pasada durante el partido de la semana pasada del promesas contra el Iruña q se disputo en Tajonar me han comentado q estuvo viendo el partido Martín Monreal acompañado por otra persona q al parecer es un representante y q estuvo hablando con dos directivos y con técnicos de las categorías inferiores. Tendremos nuevo relevo en el banquillo rojillo? Todo parece indicar q si, ya veremos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por rojillo666 »

Estoy siguiendo en directo la rueda de prensa en Santander sobre el futuro del Racing, Setien pidiendo desesperadamente al alcalde y al presidente que pongan el dinero que falta para no desaparecer, es increible que un club en esta agonica situación aun vaya por delante nuestra en la clasificación.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por kosecky »

Y no solo eso rojillo666, eso se lo han ganado jugando, lo peor es lo que deben y que la liga se lo permita.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:Estoy siguiendo en directo la rueda de prensa en Santander sobre el futuro del Racing, Setien pidiendo desesperadamente al alcalde y al presidente que pongan el dinero que falta para no desaparecer, es increible que un club en esta agonica situación aun vaya por delante nuestra en la clasificación.
Eso no es Increible, increible es que durante decadas se lleve poniendo pasta de gente que le gusta mas otros equipos, que le gusta mas la natación o que simplemente es de salir a tomar cañas con los amigos sin ser de un equipo definido, gente mayor o crios sin conciencia aun.

TODOS LOS CANTABROS HAN PUESTO PASTA ANTES O DESPUES EN ESE CLUB, mas de 100 millones desaparecidos, se habla de en torno a 120-130, de los cuales 45 son publicos, y sin una mierda patrimonio, la ciudad deportiva se la han remodelado hara pocos años pero como no tienen ni pa mantenerla esta ya hecha una puñetera mierda de nuevo, tranquis que Super-anchoa (Cantabria), va al rescate anda que menudos cojones.

Lo nuestro ha ido a Bruselas habiendo entregado Estadio y Ciudad Deportiva, aqui no que no pasa nada, que van a entregar?, si no tienen mas joder, es que ya vale colega...
dreifus
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por dreifus »

Desesperante, no toman ninguna decisión de Mateo, vamos sigue.
Qué fácil les fue echar a urban y a dl cuevas y al peor entrenador en los últimos años , lo mantienen.

Si ya lo veía mal ahora creo no tiene solución. Pido una pitada a Sábalza por inútil el próximo partido al finalizar este .
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por Siciluk »

dreifus escribió:Desesperante, no toman ninguna decisión de Mateo, vamos sigue.
Qué fácil les fue echar a urban y a dl cuevas y al peor entrenador en los últimos años , lo mantienen.

Si ya lo veía mal ahora creo no tiene solución. Pido una pitada a Sábalza por inútil el próximo partido al finalizar este .
Qué pesado eres de verdad, no hace falta que lo pongas cada 3 mensajes. A Urban no se le tenía que haber echado pero también se le aguanto mucho, solo tuvo realmente mes y medio buenos y eso que tuvo mucho más tiempo para coger la plantilla. Con Mateo hemos mejorado, faltan cosas si, pero creo que si no fuese porque quedan 8 partidos no habría dudas en que siguiera.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
dreifus
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por dreifus »

Siciluk escribió:
dreifus escribió:Desesperante, no toman ninguna decisión de Mateo, vamos sigue.
Qué fácil les fue echar a urban y a dl cuevas y al peor entrenador en los últimos años , lo mantienen.

Si ya lo veía mal ahora creo no tiene solución. Pido una pitada a Sábalza por inútil el próximo partido al finalizar este .
Qué pesado eres de verdad, no hace falta que lo pongas cada 3 mensajes. A Urban no se le tenía que haber echado pero también se le aguanto mucho, solo tuvo realmente mes y medio buenos y eso que tuvo mucho más tiempo para coger la plantilla. Con Mateo hemos mejorado, faltan cosas si, pero creo que si no fuese porque quedan 8 partidos no habría dudas en que siguiera.
Creo que no has mirado los resultados de uno y otro. Pesadez bajo mi criterio es oír lo bien que jugamos sin haber ganado ningún partido, pesado e insostenible
Shustikov
Mensajes: 342
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por Shustikov »

Pesadez es aguantar al paje de Sangüesa como paje de Osasuna. Sentado en la poltrona, sonriendo y dando caramelos mientras el barco se hunde.

Váyase Sabalza, váyase!

Nasdrovia!
Responder