Opino igual, eso es por lo que no ha funcionado ese esquema en Osasuna en los últimos años, porque no tenemos un pivote que tenga algo de futbol para enlazar con los dos delanteros y seguimos sin tenerlo, de ahi la importancia del mediapunta.Siciluk escribió:Es que si jugamos con un 4-4-2 con dos pivotes tan poco ofensivos mejor que nos quedemos en casa.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
RC Deportivo de la Coruña 2-0 CA Osasuna
- rojillo666
Re: RC Deportivo de la Coruña-CA Osasuna
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
No si yo opino igual, pero a falta de un MP puro prefiero jugar con Nino antes que con Timor que me parece estático a más no poder.
Mendi ve a Timor de pivote y no de media unta, así que apuesto a que va a jugar Torres ahí, veremos si en 10 minutos se confirma, seguro que la cago
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Alineacion confirmada
Andres, Marc,, Arribas, Flaño, Damia, Cejudo, Puñal, Loe, Sisi, Nino y Llorente
Andres, Marc,, Arribas, Flaño, Damia, Cejudo, Puñal, Loe, Sisi, Nino y Llorente
DAMIÁ FOR EVER
- JourvenRojillo
Alineación ante el Deportivo: Andrés Fernández, Marc Bertrán, Flaño, Arribas, Damiá, Cejudo, Raoul, Puñal, Sisi, Llorente y Nino
Preferiría a Oier antes que a Arribas, pero bueno, confiemos en Mendi.
Preferiría a Oier antes que a Arribas, pero bueno, confiemos en Mendi.
Pues eso, más o menos lo que yo venia a decir.
Pues no me gusta nada de nada.... les van a llegar 4 balones y no vamos a meter 1... ojala me equivoque.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Me gusta el once y que se juegue con dos delanteros. A ver que tal el tandem Nino-Llorente .D
¿Tan mal están Lamah y Torres o incluso Timor? Recuerdo que Mendi dijo que Llorente no estaba ni siquiera cerca de lo que era y que Sisi tampoco estaba bien todavía y ahora los dos titulares..
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
- rojillo666
Opino igual, ojala me equivoque yo tambien pero ya estoy viendo a un equipo sin ideas, sin claridad para encontrar a Nino o Llorente y sin ocasiones.Siciluk escribió:Pues no me gusta nada de nada.... les van a llegar 4 balones y no vamos a meter 1... ojala me equivoque.
Me sorprende la titularidad de Sisi en detrimento de Lamah, no es que sea el mayor defensor del belga pero creo que fisicamente debería de estar mejor que Sisinio aunque como futbolista (no como atleta) creo que el español le da cien vueltas.
Por cierto bocanegra, has tardado 4 minutos en equivocarte jaja! yo tambien pensaba que iba a jugar Torres, no me esperaba el 4-4-2.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
- JourvenRojillo
No sé como vamos a jugar, pero sólo espero que lo den todo y que salgan a ganar, luego ya si se pierde no pasa nada.. Si se empata está bien para hacer la media inglesa..
Aquí ganamos al Bar$a fácil.
Aquí ganamos al Bar$a fácil.
Poco a poco vamos haciendonos con el partido. Lástima el reamte de Llorente a saque de corner. Me parece fenomenal el trabajo de Nino, Sisi y Marc.
- rojillo666
Que mala pinta tiene este año la defensa, Arribas para mi el peor de Osasuna y dos penaltis tan claros como tontos a favor del Depor (solo se pitó uno), una pena porque no lo estamos haciendo mal.
En ataque pues destacar a Cejudo y Sisi, este año los contraataques tienen mucha mejor pinta, y Loe para mi no es ni mucho menos tan malo con el balón en los pies como muchos quieren hacer ver.
En ataque pues destacar a Cejudo y Sisi, este año los contraataques tienen mucha mejor pinta, y Loe para mi no es ni mucho menos tan malo con el balón en los pies como muchos quieren hacer ver.
ANDRES LOLOLO ANDRES LOLOLO
- JourvenRojillo
Arbitro pésimo, nada novedoso...
No le ha pitado un penalty al Depor y a nosotros nos ha pitado un fuera de Juego que no era..
La defensa no me ha gustado y espero que entre Oier x Arribas
Para ser fuera de casa.. estamos jugando bastante bien
No le ha pitado un penalty al Depor y a nosotros nos ha pitado un fuera de Juego que no era..
La defensa no me ha gustado y espero que entre Oier x Arribas
Para ser fuera de casa.. estamos jugando bastante bien