Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

RC Deportivo de la Coruña 2-0 CA Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: RC Deportivo de la Coruña 2-0 CA Osasuna

Mensaje por Canguro »

Yo no vi el partido, muy a mi pesar, por cuestiones de salud, pero no entiendo tanta discrepancia en las opiniones. A Arribas, Llorente, Flaño, Loe o Damia en unos comentarios los ponen por las nubes y en otros los echarían ya de Osasuna. De verdad que no entiendo que se pueda ver un partido tan distinto.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: RC Deportivo de la Coruña 2-0 CA Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:Las opiniones son muy subjetivas, hoy en prensa ponen mal a Loe y a mi me gusto y por lo que he visto a bastante gente.

Llorente me parece que tiene mucho poso y nos puede beneficiar, a mi no me disgusto.

Arribas me deja dudas y Flaño también.

En fin jode perder, pero ahora a pensar en el barca, no podemos dar nada por perdido en este partido que no viene en mal momento, si el año pasado ganamos este año también podemos.
Coincido en todo, a mi Loe me gustó y me parece obligatorio que este año tenga muchos partidos.

Llorente nos va a beneficiar, sobre todo porque nos dará experiencia y competencia y hará que no baje el nivel del resto de delanteros, en el partido de ayer no lo hizo mal pero eso no quita para que de momento prefiera a Sola.

Arribas tambien me dejó muchas dudas y Flaño al igual que Damia hicieron una primera parte buena pero en la segunda su rendimiento bajó bastante.

Yo el partido del Barsa no se si verlo, creo que ya sonó la flauta el año pasado y que esta temporada nos ganarán bien.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: RC Deportivo de la Coruña 2-0 CA Osasuna

Mensaje por Arturo »

Al principio me encontraba ilusionado con el equipo pero cuando los ví jugar contra el Cádiz me volví excéptico.
Zlatan_8
Mensajes: 111
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: RC Deportivo de la Coruña 2-0 CA Osasuna

Mensaje por Zlatan_8 »

A mi ayer el que me sorprendió fue Loe. Vaya primera parte. Yo pensaba que era un simple stopper, que se limitaba a cortar balones, pero ayer, hubo un par de jugadas brutales. Le vi hacer un par de cambios de bandas geniales, meterse entre líneas a recibir el balón cuando lo tenía Patxi y dar hasta pases en profundidad, uno en banda derecha a Cejudo creo brutal. Incluso hubo una jugada que cortó balón, tiró hacia delante y tiró una pared con Nino que casi recibe el balón dentro del área para pegarle.
Creo que si se le pulen algunos defectos (entradas tontas, como el penalty) o despistarse en alguna jugada, puede llegar a ser un crack.
En la segunda parte si se le notó más el cansancio y se diluyó bastante, pero la primera parte es para enmarcar.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: RC Deportivo de la Coruña 2-0 CA Osasuna

Mensaje por united »

Zlatan_8 escribió:A mi ayer el que me sorprendió fue Loe. Vaya primera parte. Yo pensaba que era un simple stopper, que se limitaba a cortar balones, pero ayer, hubo un par de jugadas brutales. Le vi hacer un par de cambios de bandas geniales, meterse entre líneas a recibir el balón cuando lo tenía Patxi y dar hasta pases en profundidad, uno en banda derecha a Cejudo creo brutal. Incluso hubo una jugada que cortó balón, tiró hacia delante y tiró una pared con Nino que casi recibe el balón dentro del área para pegarle.
Creo que si se le pulen algunos defectos (entradas tontas, como el penalty) o despistarse en alguna jugada, puede llegar a ser un crack.
En la segunda parte si se le notó más el cansancio y se diluyó bastante, pero la primera parte es para enmarcar.
Totalmente de acuerdo, no se escondía a la hora de recibir el balón y también coincide que los mejores minutos de Osasuna coinciden con los mejores de Raoul
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: RC Deportivo de la Coruña 2-0 CA Osasuna

Mensaje por cabezavena »

A mi Raoul me ilusiona mucho. Aunque ayer cometió un error gordisimo le hizo un penalti absurdo a Riki.
Me gusto mucho el planteamiento de Mendilibar intentando hacer futbol en campo rival, pero mal en los cambios ya que con el gol de Riki debieron salir Sola y Timor automaticamente, o Torres pero no a falta de 5 minutos sino mucho antes.
Última edición por cabezavena el 21 Ago 2012, 16:12, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: RC Deportivo de la Coruña 2-0 CA Osasuna

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:A mi Raoul me ilusiona mucho. Aunque ayer cometió un error gordisimo le hizo un penalti absurdo a Riki.
Me gusto mucho el planteamiento de Mendilibar intentando hacer futbol en campo rival, pero mal en los cambios ya que con el gol de Riki. Debieron salir Sola y Timor automaticamente, o Torres pero no a falta de 5 minutos sino mucho antes.
para mi torres tendria que haber jugador de inicio
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: RC Deportivo de la Coruña 2-0 CA Osasuna

Mensaje por orgullo rojo »

united escribió:
Zlatan_8 escribió:A mi ayer el que me sorprendió fue Loe. Vaya primera parte. Yo pensaba que era un simple stopper, que se limitaba a cortar balones, pero ayer, hubo un par de jugadas brutales. Le vi hacer un par de cambios de bandas geniales, meterse entre líneas a recibir el balón cuando lo tenía Patxi y dar hasta pases en profundidad, uno en banda derecha a Cejudo creo brutal. Incluso hubo una jugada que cortó balón, tiró hacia delante y tiró una pared con Nino que casi recibe el balón dentro del área para pegarle.
Creo que si se le pulen algunos defectos (entradas tontas, como el penalty) o despistarse en alguna jugada, puede llegar a ser un crack.
En la segunda parte si se le notó más el cansancio y se diluyó bastante, pero la primera parte es para enmarcar.
Totalmente de acuerdo, no se escondía a la hora de recibir el balón y también coincide que los mejores minutos de Osasuna coinciden con los mejores de Raoul
Ni me gustó, ni me dejo de gustar Loe ayer. Pausado y gustoso pero había veces que parecía que marcaba en nuestra porteria.
Muuuucho le daba la espalda al ataque.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: RC Deportivo de la Coruña 2-0 CA Osasuna

Mensaje por navarrico »

pues yo doy mi opinion sobre el partido y el futuro

el año pasado en este foro se criticaba mucho a osasuna pese a q sacaba buenos resultados. Se hablaba de suerte,etc. Yo era un defensor de lo q hacia el equipo el año pasado y mis argumentos eran: no es suerte tener un buen portero ( dije q cuando no lo tuviesemos nos dariamos cuenta y ayer...), no era suerte tener un equipo potentisimo a balon parado ( quien sabe pero ayer quizas algun golico a balon parado hubiese caido ), no era suerte q no nos pillasen a la contra ya que nos replegabamos muy bien, no era suerte q el equipo tuviese unos cuantos jugadores con experiencia y oficio q leian muy bien el partido y sabian q partido nos interesaba en cada momento, no era suerte tener un equipo q en lineas generales esa superior en lo fisico al rival....

eran cualidades q quizas no se vean mucho pero q dan muchos puntos. Este año tenemos un equipo con mejores bandas ( q lo necesitabamos ), un equipo mas veloz, un equipo con mejor manejo de balon pese a no tener medio centro organizador....Es decir tendremos un juego totalmente diferente al del año pasado q posiblemente sea mas vistoso q el pasado año pero nos de peores resultados.

Yo no tengo claro q un partido como el de ayer no se hubiese perdido el año pasado, y no hablo de suerte
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: RC Deportivo de la Coruña 2-0 CA Osasuna

Mensaje por neck87 »

Bueno, yo creo que el partido de ayer era de empate. Osasuna hizo méritos.

Dicho esto, creo que jugar con un diestro en el lateral zurdo desde la primera jornada y quedarse tan ancho es para hacerselo mirar. Deberíamos tener dos laterales zurdos compitiendo por el puesto. Que no están en forma, entonces se pone a Damiá. Pero no podemos asumir que nuestro lateral izquierdo titular es Damiá.

La defensa, en general, no la veo que sea mala. La veo poco coordinada, poco trabajada, pero no creo que tengamos malos defensas. Y no creo que Arribas ayer lo hiciese mal.

El centro del campo fue lo esperado. Yo confio mucho en Loe, por eso no entiendo para que queremos otro tio "parecido" a el como pueda ser Annan. Esa posición esta bien cubierta. De todas formas, yo creo que Loe lo puede hacer mucho mejor que ayer, y así lo demostró el año pasado.

Las bandas, geniales. Sisi y Cejudo me encantaron. Si, como decís, Armenteros tiene tanto nivel, Osasuna jugará enseguida con el en la mediapunta. También espero en ese puesto a Masoud. Posteriormente pondría a Timor, y luego a Torres.

La titularidad de LLorente también me extrañó. Pero creo que se movió muy bien. Le vi más suelo que a Sola, al que le noté más falto de ritmo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: RC Deportivo de la Coruña 2-0 CA Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

neck87 escribió:
Dicho esto, creo que jugar con un diestro en el lateral zurdo desde la primera jornada y quedarse tan ancho es para hacerselo mirar. Deberíamos tener dos laterales zurdos compitiendo por el puesto. Que no están en forma, entonces se pone a Damiá. Pero no podemos asumir que nuestro lateral izquierdo titular es Damiá.
Totalmente de acuerdo, Damia no va a dejar de ser un parche, no te digo que no pueda cumplir pero siempre tendrá dificultades al jugar a pierna cambiada y será mas facil que cometa errores y perdidas como la de ayer que para mi vino propiciada precisamente por las dificultades a la hora de sacar el balón con su pierna buena desde ese perfil.

Un zurdo en el momento que tiene problemas saca el balón por fuera, sin embargo la tendencia de un diestro es dar el pase hacia dentro y eso conlleva mucho riesgo ya que si el balón acaba en los pies del rival te montan una contra como nada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: RC Deportivo de la Coruña 2-0 CA Osasuna

Mensaje por gorrillo »

Nano no estaba bien. Hoy ha entrenado y se ha vuelto a resentir
osaba
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ago 2012, 11:51

Re: RC Deportivo de la Coruña 2-0 CA Osasuna

Mensaje por osaba »

Es que lo de Damiá ayer fue sintomatico, en una jugada que avanza por el la banda termina disparando con la izquierda como no es zurdo pues el balon salió a donde salió. Este tío en el único equipo que juega de lateral izquierdo no siendo zurdo es Osasuna, uno se acuerda de Monreal y tampoco me explico mucho que Satrustegui no esté en este equipo, pero es que además para que traes a Nano, aunque igual si no lo convoca es porque estaba tocado, veremos cuales son los jugadores que se hacen con los puestos de la defensa.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: RC Deportivo de la Coruña 2-0 CA Osasuna

Mensaje por cabezavena »

osaba escribió:Es que lo de Damiá ayer fue sintomatico, en una jugada que avanza por el la banda termina disparando con la izquierda como no es zurdo pues el balon salió a donde salió. Este tío en el único equipo que juega de lateral izquierdo no siendo zurdo es Osasuna, uno se acuerda de Monreal y tampoco me explico mucho que Satrustegui no esté en este equipo, pero es que además para que traes a Nano, aunque igual si no lo convoca es porque estaba tocado, veremos cuales son los jugadores que se hacen con los puestos de la defensa.
Opino como tú, pero es que ademas tengo entendido que Nano ofrece muchas dudas en lo defensivo y no convence a Mendi. Y si ponemos a Echaide ahi estamos en las mismas. :roll:
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: RC Deportivo de la Coruña 2-0 CA Osasuna

Mensaje por felipe8 »

Fui al único que la primera parte de Llorente le gusto?
Responder