Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EN CASO DE DESCENSO A 2B QUE NOS ESPERA?

Toda la actualidad de Osasuna
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: EN CASO DE DESCENSO A 2B QUE NOS ESPERA?

Mensaje por Kronen »

Hola a todos,
tampoco yo suelo ya pronunciarme en los foros. Aunque siempre entro a leerlos. Sin embargo, si que me he animado a escribir porque siento que estamos en un momento muy duro de nuestra historia. Yo nunca viví en Pamplona, me crié entre madridistas y atléticos y disfrutaba como un enano cada vez que subía a ver a mis abuelos e íbamos al Sadar, no importa contra quien jugara. Los iba a ver entrenar a Tajonar y al partido del domingo. Recuerdo como me enorgullecía cuando salíamos en los telediarios habiendo ganado al Barsa o al Madrid. O en los resúmenes de partidos, cuando alguno de los nuestros metía goles bonitos y al día siguiente todos los compañeros del cole me lo decían (también me decían cuando nos metían seis o siete). Luego vinieron los años bonitos con la final de la copa, la champions y la uefa.. Recuerdo que en aquellos años la gente más veterana del noticias nos animaba a disfrutar de eso y nos recordaban las duras temporadas en 2b.
Y que Osasuna pueda desaparecer por la mala gestión de unos pocos pues me da rabia y luego me pone triste. Todos esos recuerdos y vivencias se irian y ya los domingos al oir la radio no tendría la ilusión de escuchar un "hay gol en Pamplona!!". Se que cada uno es muy libre de elegir las cosas por las que sufrir, cuantas veces me dijo mi madre que al final es un juego que no nos da de comer o son unos niñatos que no sienten los colores cuando me veía triste porque nos habían goleado. Pero no me veo siguiendo a otro equipo, aunque sea de Pamplona igual, ni a otro deporte. No, es a Osasuna al que seguí y al que mi abuelo me llevaba a ver y quiero seguir viéndolo aunque sea en tercera y juegue contra el Guada.
Todo fue demasiado rápido, apenas estábamos asimilando nuestro descenso de primera, cuando nos vemos con la soga al cuello en segunda. Si finalmente bajamos, seré de los que piensan que alguien nos quería bajar. Pero me niego a pensar que vayan a conseguir nuestra desaparición. Ojalá ganemos y mantengamos la categoría.

Siempre rojillos
Aupa Osasuna!
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: EN CASO DE DESCENSO A 2B QUE NOS ESPERA?

Mensaje por Siciluk »

Grande Kronen, creo que muchos somos los que nos sentimos como tu..

Esta siendo una semana dura y cada día será peor.. El domingo yo al menos estaré como un flan.. Una derrota nos puede certificar el descenso, espero que nuestros jugadores afronten el partido como el partido mas importante de sus vidas, porque para la afición y para el club es el partido más determinante. Solo espero que el domingo el sadar sea una olla a presión, que metamos el primero, no les dejemos respirar y el recre se acojone...

Con Osasuna pase lo que pase HASTA LA MUERTE!
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: EN CASO DE DESCENSO A 2B QUE NOS ESPERA?

Mensaje por Osasunista »

rouge escribió:rojillo_mad, que te recuperes bien.

Mucho ánimo a todos. Yo estoy completamente desmoralizado: la mayoría de los días lo veo todo negro, sin solución, incluso aunque nos salvemos este año. Algunos pocos días intento autoconvencerme de que hay salida, viendo la moratoria de 3 años, los contratos tan favorables de arrendamiento de las instalaciones y el mordisco de 43 millones a la deuda, pero enseguida vuelvo en razón y me acuerdo del juicio en curso y de la sanción deportiva segura que llegará por la confesión del gerente sobre la compra de partidos. Esto último creo que es la puntilla que nos diferencia de casos como el del Oviedo, Racing, Cadiz o Alavés.

Ojalá salga todo bien y vuelva el equipo a estar a la altura de sus socios y aficionados. Ojalá. Yo no tengo ni idea de lo que puede pasar, pero soy muy pesimista, por eso no intervengo y procuro no sacar el tema en otros ámbitos.

Lo dicho, un abrazo, mucho ánimo y aupa Osasuna.
Me alegro de que tú, como otros compañeros, hayas regresado al foro, rouge.

Mucho ánimo a ti también, a pesar de todo, y aunque descendamos a Segunda B, yo me resisto (y mucho) a pensar que Osasuna desaparece...
mikel12
Mensajes: 6851
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: EN CASO DE DESCENSO A 2B QUE NOS ESPERA?

Mensaje por mikel12 »

http://www.navarrasport.com/noticias/sa ... no-bajamos

Ni contempla la posibilidad de un descenso. "Eso no quiero ni contemplarlo. De todos modos que quede claro que Osasuna no va a desaparecer. Estoy dispuesto a luchar, a trabajar y hasta a dejarme la vida si es necesario"
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: EN CASO DE DESCENSO A 2B QUE NOS ESPERA?

Mensaje por Pedro »

Buenas, he estado muy desconectado por cambio de domicilio con un mes sin internet por la huelga al conectarme la nueva línea... he ido siguiendo el foro como he podido y simplemente quería entrar para dar ánimos... hasta que no se pite el final del último partido la tensión es máxima y espero que nuestro entrenador sepa mantener esa tensión... ya habrá tiempo de buscar responsables, ver qué nos depara el año próximo y crucificar jugadores, directivos y quien haga falta... concentración, apoyo en el Sadar y a muerte....
Está la cosa complicada, está muy difícil pero soy de los que aún no han perdido la esperanza aunque si que he perdido el respeto por mucho de los jugadores que este año no han dado la cara ni por asomo... pero hasta dentro de dos semanas no despotricaré con nombres y apellidos (a excepción de Cadamuro, que por fin alguien le dice las cosas claras y delante de todo el mundo).
Mucho ánimo a los que se acerquen al campo, todo el apoyo desde la distancia.

Saludos
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: EN CASO DE DESCENSO A 2B QUE NOS ESPERA?

Mensaje por rojillo666 »

Pues igual peco de iluso, pero me voy a aferrar a las palabras del presidente de las que se desprende que aunque descendamos no vamos a desaparecer.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: EN CASO DE DESCENSO A 2B QUE NOS ESPERA?

Mensaje por Señor Lobo »

Rumores de que el Elche puede ser descendido administrativamente a 2ª B el lunes que viene, con lo que el Eibar seguiría en primera y se salvaría el 19º de segunda.
Por favor, que los jugadores no se enteren de esta remota posibilidad, porque entonces estamos perdidos.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2480
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: EN CASO DE DESCENSO A 2B QUE NOS ESPERA?

Mensaje por Canguro »

rojillo666 escribió:Pues igual peco de iluso, pero me voy a aferrar a las palabras del presidente de las que se desprende que aunque descendamos no vamos a desaparecer.
Yo reitero que eso es lo que me ha transmitido una persona de la Junta actual. Que desaparecer, no.
Osasuna20
Mensajes: 4702
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: EN CASO DE DESCENSO A 2B QUE NOS ESPERA?

Mensaje por Osasuna20 »

Señor Lobo escribió:Rumores de que el Elche puede ser descendido administrativamente a 2ª B el lunes que viene, con lo que el Eibar seguiría en primera y se salvaría el 19º de segunda.
Por favor, que los jugadores no se enteren de esta remota posibilidad, porque entonces estamos perdidos.
Se comenta que tienen que pagar 10 millones a hacienda, 6 a su plantilla, algo al Sevilla por la cesión de Del Moral en la temporada 13-14 y algo a la LFP. Además, Jonhatas les ha denunciado porque por lo visto no han cumplico con ninguna de las condiciones de su cesión y por si todo esto fuera poco, ha desaparecido dinero de sus cuentas y se habla de posibles amaños. Han pedido un prestamo de 20 millones para pagar pero no les ha sido concedido y entre las empresas cercanas solo se ha logrado un millon. En definitiva, parece que lo tienen muy jodido para quedarse en primera. Yo ya me aferro a lo que sea...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: EN CASO DE DESCENSO A 2B QUE NOS ESPERA?

Mensaje por kosecky »

Señor Lobo escribió:Rumores de que el Elche puede ser descendido administrativamente a 2ª B el lunes que viene, con lo que el Eibar seguiría en primera y se salvaría el 19º de segunda.
Por favor, que los jugadores no se enteren de esta remota posibilidad, porque entonces estamos perdidos.
Cuidado que eso a nosotros no se si afectaría. Afecta a 1 división. No estoy seguro, perdón por adelantado si no es así.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: EN CASO DE DESCENSO A 2B QUE NOS ESPERA?

Mensaje por rojillo666 »

Bueno yo con lo del Elche no cuento, lo mismo se decía hace poco del Racing o Albacete y se salvaron, por eso me niego a creer que nosotros vayamos a desaparecer, no podemos ser tan desgraciados.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: EN CASO DE DESCENSO A 2B QUE NOS ESPERA?

Mensaje por Señor Lobo »

kosecky escribió:
Señor Lobo escribió:Rumores de que el Elche puede ser descendido administrativamente a 2ª B el lunes que viene, con lo que el Eibar seguiría en primera y se salvaría el 19º de segunda.
Por favor, que los jugadores no se enteren de esta remota posibilidad, porque entonces estamos perdidos.
Cuidado que eso a nosotros no se si afectaría. Afecta a 1 división. No estoy seguro, perdón por adelantado si no es así.
Afectaría si el descenso es a 2ª B. Si el descenso es a 2ª, no. He leído ambas cosas, así que no sé a qué categoría lo descenderían. Pero que conste que dudo que lo desciendan.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: EN CASO DE DESCENSO A 2B QUE NOS ESPERA?

Mensaje por Red »

Está claro que estamos todos en un estado de nervios total.....Yo el sábado y el domingo lo veía más negro. Hoy, por puro instinto de supervivencia y porque la propia deriva anímica me empueja a ello...veo más luz. Pienso que vamos a ganar los dos partidos y que el Racing pinchará alguno.

Ofrezco otro momento de emoción: hoy estaba viendo el Giro, y en plena remontada de Contador en el Mortirolo, como a 1 km-1,5 km de coronar, en el tornanti nº6 había un tifossi con la camiseta de Osasuna. En plento estado de emoción como estaba, viendo esa fantástica subida, ese detalle ha sido una vuelta de tuerca más en la emoción. No creo que lea esto, pero olé los huevos de ese chaval.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: EN CASO DE DESCENSO A 2B QUE NOS ESPERA?

Mensaje por rojillo »

después de lo del murcia no me extrañaría que bajaran a mas equipos,pero yo sigo con mi idea de que nos vamos a segunda b,no me quiero hacer ni media ilusion...
Damiá balon de oro!!
sammylee
Mensajes: 37
Registrado: 07 Jul 2012, 22:07

Re: EN CASO DE DESCENSO A 2B QUE NOS ESPERA?

Mensaje por sammylee »

Aporto un poco de optimismo.....Osasuna/R.Madrid, salvación en la última jornada, volea de Juanfran me pilló en Leicester. Osasuna/Sevilla, mítica volea del mítico Puñal me pillo en Manchester. Sabadell/ Osasuna, 6 de Junio, me vuelve a coger fuera.....que siga la racha!!!!
Responder