Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: sabadell- Osasuna (domingo 18:00)

Mensaje por cabezavena »

cabezavena escribió:Remontamos seguro
Autocito mi comentario en el descanso. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: sabadell- Osasuna (domingo 18:00)

Mensaje por Osasunista »

cabezavena escribió:
cabezavena escribió:Remontamos seguro
Autocito mi comentario en el descanso. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡Bien dicho cabezavena!!! Yo también escribí en el descanso diciendo que si metíamos un gol, nos metíamos de lleno en el partido... y así fue, por fortuna. Pero hay que reconocer que sufrimos muchísimo, y que si no llega a ser por las paradas de Riesgo (increíble el balón que paró y luego fue al palo), ahora estaríamos en un estado de depresión absoluto y total...
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por sadareño »

Por este foro del Sabadell nos ponen a caer de un burro http://www.cesabadell.org/forum/index.php?topic=30392.0
Afición basura, la más odiada de España y demás lindezas...
Tan mal se portaron los desplazados??? O es que en Sabadell no están acostumbrados a ver a una afición animar los 90 minutos??
Enhorabuena a todos/as, nos lo merecemos, yo con el 2-2 no pude contener las lagrimas, de alivio y felicidad, demasiada tensión acumulada.
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por Rojillo91 »

sadareño escribió:Por este foro del Sabadell nos ponen a caer de un burro http://www.cesabadell.org/forum/index.php?topic=30392.0
Afición basura, la más odiada de España y demás lindezas...
Tan mal se portaron los desplazados??? O es que en Sabadell no están acostumbrados a ver a una afición animar los 90 minutos??
Enhorabuena a todos/as, nos lo merecemos, yo con el 2-2 no pude contener las lagrimas, de alivio y felicidad, demasiada tensión acumulada.
Estuve allí y te aseguro que lo que vi yo no es nada malo, en los preámbulos del partido algún petardo y bengala que sí, sobraban, pero lo demás super bien, nos paraban en la calle preguntando que hacíamos allí (ni sabían que jugaba el equipo de su ciudad...), los bares tan contentos (se quedaron sin cervezas en varios), y el personal del estadio a la entrada hablando con ellos muy bien. El único problema fue cuando se dedicaron a perder tiempo los del fondo norte, que cogían el balón, se lo pasaban entre ellos, lo tiraban más lejos a la grada... (no había más balones, sin recogepelotas en todo el campo) y fue cuando como es lógico la gente se calienta, más aun con los nervios y cantaron alguno puto sabadell.

Pero ya te digo, el día estuvo sin problemas, y después del partido con gente en la calle sin problemas, hasta unos niños nos vinieron a dar la enhorabuena!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por cabezavena »

Se escuchó alto y claro, PUUTA SABADELL, PUTTA SABADELL¡¡¡
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por sadareño »

Por lo visto, los cuatro gatos del fondo norte cantaban "El año que viene Osasuna-Sabadell", eso es tocar los cojones...
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: sabadell- Osasuna (domingo 18:00)

Mensaje por OSASUNA 1966 »

cabezavena escribió:
cabezavena escribió:Remontamos seguro
Autocito mi comentario en el descanso. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Grande
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por Aitor »

Me comentan que ellos cantaban ole, ole con el 2-0, también cantaron el año que viene Osasuna -Sabadell. Y lo que sí vimos es como hacían el bobo pasándose el balón entre ellos cuando iba a la grada. Lecciones de señorío, ni una.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por Keuda »

Los que escriben en ese foro la mayoria me da la sensacion de que son unos fanaticos. Ya me lo parecio en los comentarios que alli hacian los dias previos y se confirma ahora. Yo claro que oi y grite puta sabadell, pero eso es todo y con mas que justificados motivos por lo que ya han comentado. Pero que eso li hacemos nosotros y la aficion rival nos mata estando las cosas como estaban. Es decir lo mas NORMAL del mundo. Yo hable antes del partido con gente de alli y muy bien supermajos. Ningun problema. Ahora en el partido se pasaron 4 pueblos y respondimos, y mira que nos podiamis haber cebado con el 2 a 2 pero sin embargo nos dedicamos a alentar a los nuestros. Pero la primera aficion basura, son ellos , rectifico , los que estaban en el campo la mayoria se portaron mal riendose de nosotros.

Sus comentarios sobre nosotros son absoluta y asquerosamente desproporcionados.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por rojillo666 »

Lo de siempre, tontos hay aquí, allí y en todos sitios.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por rojillo »

jajajajaja que mala es la envidia...como me gustan que nos odien tantojejej
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6687
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por felipe8 »

Yo que estuve en el campo puedo decir lo que escuche, a la llegada de los jugadores parecía ahber buen rollo entre ambas aficiones, aunque se escuchaba más la rojilla. Una vez empezado el partido, cuando se coreó los nombres de los arlequinados, empezamos a cantar y hasta el gol suyo no paramos de animar. Cuando meteiron gol, a algunos se le escaparon algunos insultos hacía los locales, pero con el segundo gol...A los del sabadell se les fue de las manos, cantaban ole ole ole, a segunda b...Y demás cánticos poco apropiados(Básicamente porque ellos si estaban descendidos.)

Durante el partido solo hubo pitos a ellos, pero al final del partido...Algunos se recordaron de los que nos habían cantado, yo mismo al principio cante lo de adios sabadell adios, pero luego me di cuenta de que hacía cinco minutos yo estaba igual que ellos, en sgeunda B, y poco a poco, en la grada empezamos a gritar para que cesaran esos cánticos, y tampoco hubo mucho más la verdad.

Eso si, los policias de pena, tenia uno enfrente que se partia el culo al ver a gente de 60 años llorar, hablaba susurrando con el de al lado, y se llegó a encarar con un chaval que no tendría ni 20 años.
Y cuando el empate, cuando saltaron algunos al campo, todos los guardias a nuestra zona, y detrás los del sabadell entraban al campo ha hacerse fotos, y de ellos no se preocupaban.

PD: Y para acabar, el de megafonia también un poco cabrito, cada vez que atacaba el Sabadell o metía gol, recordaba lo de no saltar al campo :lol: :lol:
mikel12
Mensajes: 6816
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por mikel12 »

bueno, tras llegar ayer de sabadell decir 2 cosas: 1) la aficion es muy grande, lo vivido ayer por cientos de jovenes dificilmente podra ser olvidado, la fiesta prepartido y la fiesta postpartido. esto deja huella en todo aficionado de un equipo cuando le pasa.
2) me dio verguenza ajena la actitud del equipo en los primeros compases, pero merecimos mucho mas de lo que obtuvimos. 2 penaltis a favor no pitados innumerables paradones del portero... yo tenia claro al descanso que estando como estabamos si caia el primero, el segundo caeria por su propia fuerza, y a punto estuve de equivocarme.
dicho esto limpia ya! vasi el primero en salir. aun no olvido lo que paso en leganes :evil:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: sabadell- Osasuna (domingo 18:00)

Mensaje por rojillo »

aun no me creo que nos hayamos salvado metiendo en el 92,madre mia...
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por willo »

Que son unos CAbro nes!!!! porque me hacen sufrir asi! no vi el partido!!! estaba en Cholula en un desayuno y me di cuenta de la hora y vi en el movil los primeros 3 mensajes, "Madre mia porque nos pasa esto. 2-0", "Esto es un sinvivir, nos vamos a segunda b", me dio un bajon terrible, apague el movil y empece a sufrir el resto de la mañana, no queria ver el resultado, y para joderlo mas habia ley seca el fin de semana por las votaciones federales!, hasta que por fin como 2 horas despues mi prima saco una chela bien helada de la nevera y me la bebi como si fuera la ultima! solo asi me atrevi a volver a abrir el twiter!, lo primero que vi fue la imagen de flaño llorando sobre el verde, dije putta madre descendimos!!! :cry: despues empece a leer y subidon al darme cuenta que no habiamos descendido por un gol en el min 90!

Que son unos cabrestos!!! porque me hacen sufrir asi desde la distancia! Maldita ley seca! Maldita la hora de poner un desayuno el dia mas importante de Osasuna!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder