Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:a ver: primero tiene que terminar el juicio, y para eso queda bastante tiempo.
a partir de ah empieza la investigacion deportiva, lo cual puede llevar bastante tiempo tambien.
estemos tranquilos que somos unos agonias



joder a eso iba yo...
Joder agonías no... Imaginaos que conseguimos subir este verano y se resuelve el verano que viene y nos vamos a segunda b. Pues yo preferiría saber ya, nose por ganar tiempo o por no perderlo mas bien.
No merece la pena comerse de momento la cabeza con esto, entre que acaba la fase de instrucción, se señala y se celebra el juicio que seguro que traerá cola con tantas partes, testigos, etc, el juez pone la sentencia y se resuelven los posteriores posibles recursos podemos tener mínimo año y medio-dos años.

Aparte yo sigo siendo optimista por dos cosas, por la dificultad de probar los posibles amaños y por la presunta palabra de Tebas de que no iba a sancionar al club.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Lo que sí me preocupa, mas incluso que lo del aval, es eso de que Osasuna tiene varios expedientes administrativos abiertos, veremos de lo que se trata, espero que el presidente hable lo antes posible.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:Lo que sí me preocupa, mas incluso que lo del aval, es eso de que Osasuna tiene varios expedientes administrativos abiertos, veremos de lo que se trata, espero que el presidente hable lo antes posible.
aval, deuda con jugadores, tema amaños, deuda con hacienda(imagino que durara un año)...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Señor Lobo »

Hoy ha ido a declarar a la Audiencia Sisi.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Red »

rojillo666 escribió:Lo que sí me preocupa, mas incluso que lo del aval, es eso de que Osasuna tiene varios expedientes administrativos abiertos, veremos de lo que se trata, espero que el presidente hable lo antes posible.
Exacto. Lo que urge es el tema de los avales de la directiva.

Sabalza sal a hablar ya.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Sabeis si hoy había entrenamiento o algo??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Según Navarrasport la directiva presentará el Aval esta semana.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Red »

rojillo666 escribió:Sabeis si hoy había entrenamiento o algo??
En estos momentos estarán haciéndolo. Era a las 12:00 Hrs.
The Martin One
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

rojillo666 escribió:Lo que sí me preocupa, mas incluso que lo del aval, es eso de que Osasuna tiene varios expedientes administrativos abiertos, veremos de lo que se trata, espero que el presidente hable lo antes posible.
En el noticias ponia tambien que de momento no podemos fichar porque se le adeuda dinero a la universidad de chile por el traspaso del gato.Tambien es cierto que ponia que ya habian llegado los clubes a un acuerdo y que en principio llegaria el papel del acuerdo a la federacion hoy y con eso seria suficiente para que nos levantasen la sancion.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por willo »

—Más clubes. Osasuna. Esta semana se levanta el secreto de sumario del caso de los posibles amaños del Espanyol-Osasuna y Osasuna-Betis. ¿Se podría descender a la entidad rojilla a Segunda B?

—En ámbitos jurídicos, no se puede hablar de hipótesis. Habría que ver, si como dice usted se levanta el secreto de sumario, cuál es la implicación del club o su colaboración en presuntos amaños. Pero no hablaré de hipótesis.

—¿Qué debería probarse en ese sumario para que fuese descendido?

—No me lo pregunte por otro lado. No voy a entrar.

Tebas
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo_mad »

Si el que dictamina justicia en la LFP considera que con lo que salga del secreto de sumario hay evidencias suficientes para establecer una relación entre el club y los amaños, ¿podría Tebas descendernos esta misma temporada? Creo que desde la LFP tienen ganas de hacer lo que ya han hecho en otros países, estoy acojonado con esto la verdad.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por mikel12 »

rojillo_mad escribió:Si el que dictamina justicia en la LFP considera que con lo que salga del secreto de sumario hay evidencias suficientes para establecer una relación entre el club y los amaños, ¿podría Tebas descendernos esta misma temporada? Creo que desde la LFP tienen ganas de hacer lo que ya han hecho en otros países, estoy acojonado con esto la verdad.
No. Tiene que haber investigacion, y para ello debe estar cerrado el tema penal, el cual tiene prioridad
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

En Santander esperando como agua de mayo que desciendan a Osasuna por este asunto, y a mi que me daban pena cuando bajaron.

Pero no había dicho Tebas que si había colaboración a Osasuna no se le iba a descender.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:En Santander esperando como agua de mayo que desciendan a Osasuna por este asunto, y a mi que me daban pena cuando bajaron.

Pero no había dicho Tebas que si había colaboración a Osasuna no se le iba a descender.
asi es...ademas todos negaros los echos(jugadores)y no hay pruebas de nada asi que 0peligro.
dejales a los paletos cantabros(menos sanferminero)aparece ya¡!¡!¡!
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4736
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:En Santander esperando como agua de mayo que desciendan a Osasuna por este asunto, y a mi que me daban pena cuando bajaron.

Pero no había dicho Tebas que si había colaboración a Osasuna no se le iba a descender.
asi es...ademas todos negaros los echos(jugadores)y no hay pruebas de nada asi que 0peligro.
dejales a los paletos cantabros(menos sanferminero)aparece ya¡!¡!¡!
Bromas aparte, la ausencia de Sanferminero me empieza a preocupar un poco...
Responder