Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Diez Años

Toda la actualidad de Osasuna
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Diez Años

Mensaje por andresin »

Pues hace diez años de la final de Copa. Y tengo unas preguntas

donde estuvisteis el día de la final y los recuerdos?


Y la otra es si llegamos a cobrar el dinero por ella o se perdió por el camino? Y si lo cobramos alguien sabe cuanto fue?
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Diez Años

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:Pues hace diez años de la final de Copa. Y tengo unas preguntas

donde estuvisteis el día de la final y los recuerdos?


Y la otra es si llegamos a cobrar el dinero por ella o se perdió por el camino? Y si lo cobramos alguien sabe cuanto fue?
yo ahi estube en la parte alta del calderon...un dia quitando el resultado espectacular y que no olvidare jamas en la vida,y ese gol de aloisi jamas se me olvidara,se me pone la piel de gallina de pensarlo.
sobre el dinero no quiero hacer mala ostia,ya sabemos a que bolsillos habria llegado...
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Diez Años

Mensaje por mikel12 »

andresin escribió:Pues hace diez años de la final de Copa. Y tengo unas preguntas

donde estuvisteis el día de la final y los recuerdos?


Y la otra es si llegamos a cobrar el dinero por ella o se perdió por el camino? Y si lo cobramos alguien sabe cuanto fue?
en un bar donde la plaza de toros con mi padre. ese dia me aficione al futbol y empezo mi amor por este club y sus colores
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Diez Años

Mensaje por David7 »

En el Calderón,nunca e vivido nada igual,ver el gol de Aloisi en YouTube todavía me pone la piel de gallina,imaginaros lo que fue en vivo....después de 10 años se demuestra que esa no era nuestra realidad pero lo que sentí allí fue,es y será inolvidable.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Diez Años

Mensaje por elepele »

Yo también estuve por el Calderón. Mi imagen personal de aquel día fue el camino de bajada desde la carpa rojilla al estadio. Una columna rojilla cantando, rodeada por la policía, y que terminó invadiendo toda la calzada. Recuerdo que miraba delante y detrás y parecíamos millones... aquello era Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Diez Años

Mensaje por andresin »

andresin escribió:Pues hace diez años de la final de Copa. Y tengo unas preguntas

donde estuvisteis el día de la final y los recuerdos?


Y la otra es si llegamos a cobrar el dinero por ella o se perdió por el camino? Y si lo cobramos alguien sabe cuanto fue?

Yo estuve en el Calderón y recuerdo aparte de la marea rojilla la sed que pase en el campo. Porque la marea rojilla termino con las existencias de los bares de la zona y del campo. Me lo pase genial pero como siempre, cuando viajo a ver los rojos fuera nunca ganamos. Soy un poco gafe con estas cosas.


Y respecto al dinero entre la federación y nuestros dirigentes seguro que el dinero nunca llego al club.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Diez Años

Mensaje por Aitor »

Otro que estuvo en el Calderón, preguntándose por qué había tanta diferencia de número entre aficionados Béticos y Osasunistas. Hoy nos han dado alguna pista.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Diez Años

Mensaje por andresin »

Aitor escribió:Otro que estuvo en el Calderón, preguntándose por qué había tanta diferencia de número entre aficionados Béticos y Osasunistas. Hoy nos han dado alguna pista.

Es verdad recuerdo gente con la camiseta del Betis en nuestra zona.,
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Diez Años

Mensaje por Canguro »

Yo también estuve en el Calderón sin saber, iluso de mi, que se estaba cavando la fosa donde ha estado a punto de caer mi Osasuna. Los recuerdos se me van ennegreciendo con el paso de los años. Un día histórico pero que nunca tendría que haber ocurrido. Y lo de las entradas, uno de los actos más miserables que un presidente de un equipo fútbol pueda hacer.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Diez Años

Mensaje por felipe8 »

Yo jugando a los Pokemon :lol: :lol:
Osasuna20
Mensajes: 4737
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Diez Años

Mensaje por Osasuna20 »

felipe8 escribió:Yo jugando a los Pokemon :lol: :lol:
Yo probablemente también :lol: :lol: :lol:

Ahora enserio, yo recuerdo que era un crio y en mi pueblo se puso una carpa al lado del Netto con una pantalla gigante y ahi estuve comiendo pizza y disfrutando como un enano aunque apenas me gustara el futbol. "Betis, cabrón, saluda al campeón" recuerdo que cantabamos. La prorroga, eso si, la vi ya en casita porque era tarde y al dia siguiente tenia concierto de musica aunque al final no pude ir porque me puse malo (exceso de pizza posiblemente).
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Diez Años

Mensaje por txema »

Yo también estuve en el Calderón, no se me olvidará en la vida lo vivido allí ese dia, como dice elepele cuando íbamos al estadio era aquello impresionante y ver toda la grada de rojo inexplicable.
Lo peor de todo fué a la vuelta que ha la salida de Madrid y cuando nos dirijiamos a Guadalajara (ya que el alcalde nos había preparado una fiesta en una discoteca) nos apedrearon el autobús con tan mala suerte que le dió alque iba sentado al lado del conductor (bueno pudo ser peor si le da al conductor y no controla el autobús) total llamar a la guardia civil, ir a urgencias, no tuvimos la fiesta en Guadalajara pero fué un dia inolvidable, aún recuerdo minuto a minuto lo que hice ese día, era un dia para disfrutarlo y así fué , la pena el resultado.
P.d.: otra cosa que se me olvidaba al entrar a la auopista por imarcoain estaba la guardia civil con sus coches y encima de los coches habían puesto la pantalla que tienen en los coches AÚPA OSASUNA :D :D :D :D :D
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Diez Años

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió:Yo también estuve por el Calderón. Mi imagen personal de aquel día fue el camino de bajada desde la carpa rojilla al estadio. Una columna rojilla cantando, rodeada por la policía, y que terminó invadiendo toda la calzada. Recuerdo que miraba delante y detrás y parecíamos millones... aquello era Osasuna.
A mi me paso lo mismo,casi 20 horas caliente,joder lo que disfrute y sin ganar.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Diez Años

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Tenéis razón con lo de las entradas,había muchos mas del betis(algún cabrón se llevo una pasta gansa),a mi me ofrecieron 600 euros por la entrada,pero lo tenían muyyyy complicado para comprármela.
También recuerdo el comentario de un dueño de un bar cerca del calderón POR AQUÍ HAN PASADO MUCHAS AFICIONES PERO QUE BEBAN COMO VOSOTROS NINGUNA, no teníamos de nada para poder echarnos para dentro,incluso los bordes del calderón nos cortaron el agua de los baños de dentro del campo.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Diez Años

Mensaje por Bocanegra »

Pareceque hubo chanchullo con el tema de las entradas de más para el Betis, alguno que ahora esta imputado debió sacarse unas perrillas presuntamente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder