SempreRosso escribió:Yo apoyo al presi nuevo hasta que las cosas se normalicen un poco y veamos cómo actúa en condiciones "normales". En todo caso, y a pesar de todos los pesares y la que está cayendo estos días, nunca puedes decir en público (aunque sea verdad) "El martes estoy citado en el juzgado de lo social para el tema de Koné, pero no se que voy a poder decir porque cuando se hizo el documento yo ni estaba en el club"
Esque no va en calidad de testigo sino de denunciado como maximo responsable del club. Supongo que llmaran a archanco o vasi a declarar
Gracias Mikel, venía a decir lo mismo
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
Totalmente de acuerdo Mikel, a lo que voy es que, con la tormenta que tenemos encima y las pocas apariciones públicas que están haciendo, sería bueno que intentasen evitar cualquier declaración así de vacía. Sería mejor que hubiese dicho "daremos al juez toda la información que necesite para defender los intereses del club" No sé, yo lo he leído y parece que con él no va la cosa... Igual es q estamos todos un poco a la q salta, eh?
Pues me gusta mucho machin, habeis visto el futbol del girona??? Robo y salgo a la contra con unos laterales como puñales acompañando, si consigue implantar ese estilo aqui seria la leche, daba gusto verles jugar la verdad. Por fin un nombre que ilusiona pero no me voy a ilusionar demasiado.. pero me gusta machin como entrenador de osasuna
De todas formas he mirado y creo que tiene contrato con el Girona y dijo hace poco que seguia... Aparte que tendra mejores ofertas y no solo de osasuna.. Nose pero yo no me voy a ilusionar, no creo que venga
Yo no voy a echar más leña al fuego. No dudo de la honradez ni de la buena fe de la Directiva, pero se le nota a la legua la falta de experiencia, se nota a la legua que están desbordados, y ojo, es normal. No son profesionales y lo hacen lo mejor que pueden en un mundillo que es nuevo para ellos.
Mientras paguen ellos la multa contraída por sus lógicos recelos de avalar un club en posible descomposición, nada que decir.
También es verdad que desde ayer que oficialmente avalaron hasta el miércoles que van a decidir entrenador van a pasar muchos días, y no se entiende que no puedan hacer varias cosas a la vez pero en fin, sólo ellos saben las dificultades que están encontrando.
Yo ya he comentado varias veces la opción de Machín, me gusta mucho, con un equipo muy ''humilde'' como el Girona, lleno de jugadores que a principio de temporada pensaban en salvarse, y a acabado luchando hasta el final por ascender.
Chapi ferrer nuevo entrenador del mallorca, ya solo quedamos nosotros y el valladolid. Siguen libres setien, anquela, fernando vazquez... En el zaragoza si suben supongo que popovic seguira y en las palmas aunque no suban paco herrera creo que seguira tambien
Machin ha hecho temporadón, pero ahí también ha habido un equipo con hambre (aunque no tengan nombre), ganas, que el sistema encaje con esos jugadores...
Yo para traer a Machin, me quedo con Martin sin dudar.
Mismo esquema, misma forma de juego y encima no conoce la cantera
El dibujo es el idoneo para segunda. Hay que trabajarlo bien y Martin se que lo puede hacer sin duda
Veremos a ver quien es el elegido para entrenar pero parece claro que siempre lo que tenemos en casa nos parece muy malo y lo que viene de fuera parece mejor. Y que conste que no me hace ilusion la RE incorporacion de Martin
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas