Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Campaña abono 2015-2016

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Campaña abono 2015-2016

Mensaje por Aitor »

ongi escribió:CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 7 minHace 7 minutos
OFICIAL | El estadio de El Sadar deberá reducir su aforo para adecuarlo a la normativa de seguridad vigente.

http://www.osasuna.es/noticia/_/8329/24 ... aforo.html
Creo que es lógico. Entiendo que, como nuevo titular del estadio e impulsor de la normativa, el coste de esta obra lo sufragará el Gobierno de Navarra, ¿no?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Campaña abono 2015-2016

Mensaje por Red »

Así debería ser, Aitor.
The Martin One
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Campaña abono 2015-2016

Mensaje por mikel12 »

[BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=tdHCE5X ... e=youtu.be[/BBvideo]
ahi va el video de la campaña. la idea es buena, pero es un poco chapucero para mi gusto :roll:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Campaña abono 2015-2016

Mensaje por Señor Lobo »

Aitor escribió:
ongi escribió:CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 7 minHace 7 minutos
OFICIAL | El estadio de El Sadar deberá reducir su aforo para adecuarlo a la normativa de seguridad vigente.

http://www.osasuna.es/noticia/_/8329/24 ... aforo.html
Creo que es lógico. Entiendo que, como nuevo titular del estadio e impulsor de la normativa, el coste de esta obra lo sufragará el Gobierno de Navarra, ¿no?
Habría que ver las claúsulas del contrato de arrendamiento, pero creo que el mantenimiento y la conservación corría a cuenta de Osasuna.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Campaña abono 2015-2016

Mensaje por mikel12 »

Navarra Deportiva
‏@Nav_deportiva
"Necesitamos a la afición ahora más que nunca. Seguimos luchando por la regeneración del club", expresa la directiva de Osasuna
y por eso se mantienen los precios, siendo los mas caros de segunda :roll:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Campaña abono 2015-2016

Mensaje por gorria1976 »

Hay una cosa buena que se puede hacer a través de la pagina web del club. VAmos mejorando en eso.
DAMIÁ FOR EVER
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Campaña abono 2015-2016

Mensaje por red warrior »

Seguimos teniendo los abonos más caros de Segunda y que la mitad de Primera. Sin proyecto deportivo. Con la movida de los amaños. Este año nos quedamos 4 gatos.qué vergüenza de política social. Ya se que pusieron el aval y tal y cual, pero es que son unos inútiles joder. Quién coño se va a hacer socio nuevo? Y después del añito que nos han dado y todo lo que nos rodea, cuánta gente va a pasar de renovar? Joder, que yo no he estudiado estas cosas, pero hasta un ciego lo ve!
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Campaña abono 2015-2016

Mensaje por igor3p »

Pues el vídeo me ha gustado mucho y lo de los descuentos esta muy bien
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña abono 2015-2016

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:Seguimos teniendo los abonos más caros de Segunda y que la mitad de Primera. Sin proyecto deportivo. Con la movida de los amaños. Este año nos quedamos 4 gatos.qué vergüenza de política social. Ya se que pusieron el aval y tal y cual, pero es que son unos inútiles joder. Quién coño se va a hacer socio nuevo? Y después del añito que nos han dado y todo lo que nos rodea, cuánta gente va a pasar de renovar? Joder, que yo no he estudiado estas cosas, pero hasta un ciego lo ve!
pues como renueven a martin y no traigan nada ilusionante me parece que como dices 4 gatos...se puede hacer las cosas mal,peor y como las hace osasuna
Damiá balon de oro!!
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Campaña abono 2015-2016

Mensaje por Misha »

Hasta cuando van a esperar para anunciar ALGO sobre el entrenador? a mitad de campaña de abonos????

Madre mía que mal esta esto...
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Campaña abono 2015-2016

Mensaje por gorrillo »

Me parece un error garrafal mantener los precios.

Mañana hay rueda de prensa para hablar de entrenador, fichajes, aval...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña abono 2015-2016

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió:Me parece un error garrafal mantener los precios.

Mañana hay rueda de prensa para hablar de entrenador, fichajes, aval...
pues si...bajas un 10% y quedas como un rey...creo que no han bajado por la ya bajada de precio según la asistencia
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Campaña abono 2015-2016

Mensaje por andresin »

Misha escribió:Hasta cuando van a esperar para anunciar ALGO sobre el entrenador? a mitad de campaña de abonos????

Madre mía que mal esta esto...

Pues el año pasado con el fichaje de Nekounam hicieron algún socio mas
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña abono 2015-2016

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:
ongi escribió:CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 7 minHace 7 minutos
OFICIAL | El estadio de El Sadar deberá reducir su aforo para adecuarlo a la normativa de seguridad vigente.

http://www.osasuna.es/noticia/_/8329/24 ... aforo.html
Creo que es lógico. Entiendo que, como nuevo titular del estadio e impulsor de la normativa, el coste de esta obra lo sufragará el Gobierno de Navarra, ¿no?
pues acaban de decir en telenavarra que osasuna pagara los gastos...
Damiá balon de oro!!
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Campaña abono 2015-2016

Mensaje por alvarorojillo »

rojillo escribió:
Aitor escribió:
ongi escribió:CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 7 minHace 7 minutos
OFICIAL | El estadio de El Sadar deberá reducir su aforo para adecuarlo a la normativa de seguridad vigente.

http://www.osasuna.es/noticia/_/8329/24 ... aforo.html
Creo que es lógico. Entiendo que, como nuevo titular del estadio e impulsor de la normativa, el coste de esta obra lo sufragará el Gobierno de Navarra, ¿no?
pues acaban de decir en telenavarra que osasuna pagara los gastos...
Hombre, es que en el contrato de arrendamiento, (aunque depende de como se redacte) quien cubre los gastos de reparación entiendo que debe ser Osasuna ya que es único beneficiario de las instalaciones.
Responder