Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2015-2016, OS ILUSIONA?

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA 2015-2016, OS ILUSIONA?

Mensaje por rojillo666 »

Si a falta de 8 semanas para acabar la liga estamos salvados eso quiere decir que estaremos luchando por meternos en el playoff, asi que sería seguir sufriendo aunque de una manera bien distinta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 4067
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: OSASUNA 2015-2016, OS ILUSIONA?

Mensaje por OSASUNA 1966 »

tengo muchas dudas con el equipo.
Yo me la jugaría mas con la cantera,alguno vio ayer al bilbo contra el barca? Valverde se la jugó con Sabin Merino y otro en la segunda parte(Lekue,el año pasado los dos en 2B),Creo que tenemos que ser mas valientes.
Si a los chavales los pones todos juntos posiblemente la caguen,pero si metes un par o tres con el resto de veteranos no se nota.
SOLO ES MI OPINIÓN.
rojillo
Mensajes: 38962
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA 2015-2016, OS ILUSIONA?

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:tengo muchas dudas con el equipo.
Yo me la jugaría mas con la cantera,alguno vio ayer al bilbo contra el barca? Valverde se la jugó con Sabin Merino y otro en la segunda parte(Lekue,el año pasado los dos en 2B),Creo que tenemos que ser mas valientes.
Si a los chavales los pones todos juntos posiblemente la caguen,pero si metes un par o tres con el resto de veteranos no se nota.
SOLO ES MI OPINIÓN.
es lo que debe ser...aitor,otegui,javi,jose,olavide,david...deberian tener muchos minutos
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OSASUNA 2015-2016, OS ILUSIONA?

Mensaje por Osasunista »

OSASUNA 1966 escribió:tengo muchas dudas con el equipo.
Yo me la jugaría mas con la cantera,alguno vio ayer al bilbo contra el barca? Valverde se la jugó con Sabin Merino y otro en la segunda parte(Lekue,el año pasado los dos en 2B),Creo que tenemos que ser mas valientes.
Si a los chavales los pones todos juntos posiblemente la caguen,pero si metes un par o tres con el resto de veteranos no se nota.
SOLO ES MI OPINIÓN.
Pues MM opina como tú. De momento, para empezar la Liga, Aitor Buñuel (17 años), Mikel Merino (19), y David García (21) apuntan a titulares.
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: OSASUNA 2015-2016, OS ILUSIONA?

Mensaje por Rojillo91 »

OSASUNA 1966 escribió:tengo muchas dudas con el equipo.
Yo me la jugaría mas con la cantera,alguno vio ayer al bilbo contra el barca? Valverde se la jugó con Sabin Merino y otro en la segunda parte(Lekue,el año pasado los dos en 2B),Creo que tenemos que ser mas valientes.
Si a los chavales los pones todos juntos posiblemente la caguen,pero si metes un par o tres con el resto de veteranos no se nota.
SOLO ES MI OPINIÓN.
Creo que es lo que deseamos la mayoría, que todos los chavales que vienen destacando vayan entrando en la dinámica del equipo y cogiendo varios minutos, pero con cabeza, quiero decir, lo que dicen rojillo o osasunista, ya de primeras parece que en el primer partido vamos a tener a tres chavales jóvenes de titulares (David y Merino después de la temporada pasada ya no son tanta novedad), y yo creo que esto se irá repitiendo a lo largo de la temporada.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: OSASUNA 2015-2016, OS ILUSIONA?

Mensaje por mitxan »

Bolorojillo2 escribió:A mi siempre me ilusiona Osasuna y este año con tanto made in tajonar mas todavía, eso si las cosas claras permanencia, permanencia, y permanencia, no pido mas.
Si viene algo mas pues bienvenido pero tengamos todos los pies en el suelo.
Pienso exactamente lo mismo.
Viva El Vino
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: OSASUNA 2015-2016, OS ILUSIONA?

Mensaje por ero pottoka »

Estamos todos en lo mismo... Permanecer para ir creciendo sin agobios..
Queramos o no, nuestra filosofía es la cantera y sabemos trabajarla.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
osaba
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ago 2012, 11:51

Re: OSASUNA 2015-2016, OS ILUSIONA?

Mensaje por osaba »

Yo ahora mismo firmaba por salvarnos antes que la temporada pasada y que a lo largo de la temporada hayan conseguido 5 chavales de Tajonar la titularidad, si esto ocurriera y siguieramos con esa progresión en un par de temporadas a 1ª, y es que así ha sido siempre que hemos conseguido el ascenso a 1ª.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: OSASUNA 2015-2016, OS ILUSIONA?

Mensaje por Bolorojillo2 »

Ilusión toda tres goles de Osasuna y los tres de tres cantera os, hace cuanto tiempo no pasaba eso? Aún así insisto paciencia todos a una y permanencia, aúpa osasuna
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: OSASUNA 2015-2016, OS ILUSIONA?

Mensaje por Keuda »

Si tengo ilusión. ¿Porque? Porque es el equipo de mi vida este donde este.

Martín me gusta, esperó que se le de el tiempo que se merece para hacer de estos chicos, un equipo. Nada seria más bonito que ver como partido a partido se hace cada vez más un equipo que hace muuuuucho tiempo que no somos.
Pablo&Daniel
Mensajes: 103
Registrado: 17 Ago 2012, 16:41

Re: OSASUNA 2015-2016, OS ILUSIONA?

Mensaje por Pablo&Daniel »

Cuando las expectativas son bajas, cualquier cosa positiva ilusiona. Yo creo que para empezar la dirección deportiva está trabajando y haciendo lo que debe. Hace mucho que los representantes nos colocaban cualquier cosa. Ahora sólo hace falta que acierten. Si aciertan con el LI, auguro buen año. La estabilidad institucional, deportiva y económica es media vida.
Leo en Twitter a varios equipos preocupados porque sus fichajes se pierden el inicio de liga por compromisos internacionales, ¿os suena?
Si sacamos 7 puntos el primer mes, iremos viento a favor y el equipo estará supermotivado.
rojillo
Mensajes: 38962
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA 2015-2016, OS ILUSIONA?

Mensaje por rojillo »

yo ilusionado siempre como todos creo,este año igual mas despues de la mierda del año pasado deportivamente y sobre todo extradeportiva.
el objetivo esta claro,salvarnos cuanto antes,ese es el objetivo,si luego nos quiere pasar como al sporting pues bienvenido,ojala,pero partido a partidos y a salvarnos cuanto antes,ese es el objetivo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA 2015-2016, OS ILUSIONA?

Mensaje por rojillo666 »

rojillo espero que lo de la permanencia no lo digas con la boca pequeña, me da esa sensación porque mencionas mucho al Sporting y creo que nuestra plantilla y la del Sporting que ascendió no tienen absolutamente nada que ver, ellos tenian una base de jugadores que llevaban varios años juntos y asentados en segunda y sus canteranos estaban mucho mas hechos que los nuestros.

Creo que nos quedan bastantes partidos por delante para que el equipo deje de ser un flan, y esto es aplicable a todas las lineas, y no es cuestión de jugadores ni de entrenador, es cuestión de la situación de la que venimos en los dos últimos años cuyo culmen fue tener la segunda b muy cerca, por eso para mi una temporada mas o menos tranquila sería una GRAN TEMPORADA, si los chavales siguen con su progresión y consolidamos a alguno más sería un EXITO, si además los fichajes se adaptan y rinden sería un EXITO ROTUNDO ya que el año que viene tendriamos una plantilla consolidada en segunda, con mas confianza y solo nos faltarian unos retoques que podriamos realizar en teoría sin las limitaciones economicas de este año.

En segunda tambien se suele cumplir la premisa de que todos los equipos se crecen cuando se enfrentan a recien descendidos o favoritos al ascenso, con todo lo complicada que es esta división creo que este año los equipos no vendrán tan crecidos al Sadar que siempre es un campo apetecible para intentar lucirse, y con esto no quiero decir que nos lo vayan a poner facil.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
united
Mensajes: 2928
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: OSASUNA 2015-2016, OS ILUSIONA?

Mensaje por united »

No se por que nos comparamos tanto con el Sporting, los canteranos con los que subieron no eran unos chavales precisamente, tenían en general entre 20 y 25 años. Los nuestros algunos acaban de cumplir los 18
rojillo
Mensajes: 38962
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA 2015-2016, OS ILUSIONA?

Mensaje por rojillo »

nos comparo con ellos porque ellos tienen su base toda de casa como nosotros y a corto plazo 2-3 años sin mantenemos el objetivo debería hacer como ellos y subir,por eso lo comparo.
sobre este año rojillo666 de verdad que se que objetivo es permanencia y salvaros cuanto antes,pero siempre se tiene esa minima esperanza de que se alinien los astros y salga temporada de la ostia y estar arriba,yo siempre pienso en lo bueno,pero la realidad y objetivo es salvarnos cuanto antes
Damiá balon de oro!!
Responder