Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Toda la actualidad de Osasuna
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por Misha »

rojillo666 escribió:Misha pero tu no tienes el canal o es que tienes el canal pero lo ves en negro?? te lo digo porque como han dicho los compañeros arriba tanto el canal+liga 2 como el canal+partidazo son canales que solo emiten cuando hay partido.
No me sale el canal en la lista de canales de la parrilla... tengo el C+ Liga y luego se salta al C+ Futbol y luego los Eurosport... ni el de partidazo ni el C+ Liga 2 me aparecen... ni negro ni nada...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por ongi »

Misha escribió:Pues no, ya lo he reseteado y desde el cacharrito ese de movistar imagenio no veo el Liga2, solo veo el Liga y el Futbol HD...

A alguien le pasa lo mismo que a mi=?
Yo el deco que tengo es el del Plus, desde el de Movistar ni idea, pero... Has probado a resintonizar si existe esa opción?
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por Misha »

No, no hay ninguna opción de esas, lo único que tiene el cacharrito este es un botón de reset y quitarle la alimentación... no lleva nada más, se configura solo.

Probaré a ver y sino llamo a movistar y que me echen una mano.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por Misha »

SEgún pone en los foros de movistar, son canales de esos "itinerantes" que los activan solo cuando emitan partidos...

No me fio ni un pelo, a que me estoy cagando en movistar el sábado a las 20.29? ya verás.... :evil:
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por mikel9 »

Yo tengo contratado con movistar y estoy igual.
Me han dicho que se activan el fin de semana cuando empiecen a emitir. Mientras ni te aparecerán.
fypy
Mensajes: 349
Registrado: 17 Jul 2012, 13:28

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por fypy »

En esta pagina el año pasado vi bastantes partidos y muy bien, sin apenas cortes, tienen muchos canales del plus y ya han preparado el botoncito para el canal liga 2
canal liga2
es un coñazo al principio dar con la crucecita que cierra la publi, pero una vez que maximizas la imagen ya no molesta
En fin, otra opción para los que no tengan contratado nada

saludos
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por mitxan »

En los de parabolica ya salen pero supongo que en imagenio lo podran el fin de semana
Viva El Vino
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por rojillo666 »

fypy escribió:En esta pagina el año pasado vi bastantes partidos y muy bien, sin apenas cortes, tienen muchos canales del plus y ya han preparado el botoncito para el canal liga 2
canal liga2
es un coñazo al principio dar con la crucecita que cierra la publi, pero una vez que maximizas la imagen ya no molesta
En fin, otra opción para los que no tengan contratado nada

saludos
Ayer lo probé y no fui capaz de encontrar la última maldita crucecita.

El otro programita está bastante bien pero de momento no incluye canal+liga2, actualizaremos el sabado la lista de canales.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por ongi »

Osasuna el sábado en Canal+ Liga 2 C (Dial 188 de Digital +)

https://twitter.com/sergiostd/status/634289126058164224
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por Duain »

Es que hay 3 "subcanales" dentro del canal + liga 2 y nos ponen en el último. Complicado que en las páginas nos elijan si sólo dan un partido. Vamos a confiar que haya algún ruso osasunista metido en estas cosas.
IN THE FLOWER WE TRUST
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por ^FiLoS^ »

Y estos hasta el dia del partido no emiten nada no?
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por URBANGOL »

en la parrila de canal plus ya estan los canales partidazo(47) y canal liga 2(48) aun no emiten nada pero ya salen tranquilidad que se vera a osasunaaaaa jajajjajja si no os han salido ya creo que vuestra suscripcion no os sirve
Osasuna nunca se rinde!!!!
Zlatan_8
Mensajes: 111
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por Zlatan_8 »

Confirmo que os tienen que salir. En mi deco salen canal plus liga 2 normal, el A, B, C yD además de canal plus partidazo.
Una dudad para los que tengais movistar. Los subcanales de movistar liga 2 son en HD? Porque son lso únicos que a mi no me aparecen en HD. Partidazo y el 2 normal si.
Salu2
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por ^FiLoS^ »

Zlatan_8 escribió:Confirmo que os tienen que salir. En mi deco salen canal plus liga 2 normal, el A, B, C yD además de canal plus partidazo.
Una dudad para los que tengais movistar. Los subcanales de movistar liga 2 son en HD? Porque son lso únicos que a mi no me aparecen en HD. Partidazo y el 2 normal si.
Salu2
A mi lo que es me sale como a tí.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por ongi »

A mí los subcanales me los marca el deco como HD, y la info de Canal+ que he puesto unos posts más arriba dice que son en HD. Malo sea que no lo fueran...
Responder