Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Toda la actualidad de Osasuna
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por united »

tribuna sur escribió:
red warrior escribió:
luimi escribió:
red warrior escribió:Lo de Graderío Sur ha sido vergonzoso. Y para colmo la gente pitando cuando se volvía a entrar a la grada. Lo digo claramente, esa gente me ha dado mucho asco. Mucho hablar de ir todos a una, pero en ese fondo llevamos viviendo perrerías ni se cuanto tiempo y el resto o pasa o silba las protestas. Mucho asco.
En cuanto al partido, o lo que he visto, en la línea del resto. Torres está a un nivel acojonante, pero sinceramente no creo que esté poniendo más actitud que el año pasado, porque creo que siempre la ha tenido. Simplemente este año le están saliendo las cosas. Muy bien Unai, y me gusta muchísimo el carácter de Nauzet. Es un espectáculo verlo.
No hacemos un fútbol muy vistoso, pero vemos un equipo que se desvive en el campo. Da gusto.
Desde mi localidad es que no teníamos ni idea de lo que pasaba. Primero el abandono y luego el regreso a la grada.
Supongo que la gente que ha pitado es porque lo que quiere es que el equipo no se quede sin los que más animan una y otra vez, que no se vayan y se deje de animar, el equipo se resiente.

A ver si cuentas qué ha pasado.
Gente a la que se le impedía la entrada a Graderío Sur a pesar de tener abono de dicha zona, incluso un par de chavales que una vez dentro han vuelto a salir al baño y no les han dejado entrar, un detenido al que por lo visto después han soltado, policía con los cascos y ganas de marcha...una más. Yo estoy muy cansado ya de que por animar a Osasuna tengamos que tragar con todo, pero más cansado aún de la gente que se cree con derecho a recriminarnos que no animemos o se realicen protestas al equipo mientras nos pisotean día sí y día también.
Quede claro que no soy miembro de IG ni hablo en nombre de nadie, pero esto nos afecta a todos los que nos colocamos ahí. Me voy a callar lo que opino de la gente que silba en vez de solidarizarse y apoyar, que sería lo más normal.
Todo mi apoyo y como socio de tribuna sur se mas o menos de que hablas
Lo peor de todo es que con la excusa de exceso de aforo de sur, la gente ha subido arriba provocando otro exceso de aforo, pero ahí no se han puesto tontos. Se les ve el plumero, ya basta de seguirle el juego a la LFP y sus mierda de normas para garantizar la seguridad según ellos. Lo único que quieren es que nos quedemos en casita viendo el plus y que ellos cobren millonadas
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por Red »

Gran triunfo, muy trabajado. Falta por ajustar todavía el sistema, o algunas partes de él, hay gente que va a ir incorporándose al equipo, pero me quedo con la capacidad de trabajo y la competitividad que veo en este equipo, a la altura de lo que exige la categoría o rivales como el Mirandés.....
The Martin One
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por Duain »

Para mí lo mejor el resultado, porque con el mismo partido podríamos haber palmado perfectamente. Me ha dejado dudas el equipo, lo he visto muy justito en muchas fases. Por suerte tenemos mucho jugador que va a ir creciendo conforme pase el campeonato y confío que esto haga que el equipo ofrezca más cosas.
Eso sí que siga la racha, ya sólo nos faltan 44.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por rojillo »

es muy importante no estar abajo para que los chavales jueguen mas sueltos
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por navarrico »

ayer pareciamos la ponferradina el curso pasado q de repente ganaba el partido sin al parecer merecerlo

el partido era de empate pero los pequeños detalles marcan los partidos. Nuestras ocasiones vinieron de errores claros del rival y las ocasiones del mirandes por meritos suyos salvo algun error puntual de osasuna. Creo q vamos a jugar mucho al error del rival en el aspecto ofensivo

osasuna interpreto la partitura de martin: nada de pases horizontales, no arriesgar en el pase y en caso de duda balon arriba e ir a la segunda jugada.

lo mejor de osasuna para mi gusto la defensa del balon parado defensivo, unai y roberto torres y los 13500 q fueron a el sadar

estos 6 puntos deben suponer un estimulo para q los chavales se suelten , eso si vamos a tener equipos q nos van a hacer trabajar mas en el aspecto defensivo q llagostera y mirandes.

nauzet: 6 no tuvo problemas pero tuvo pequeños errores sin importancia

aitor buñuel 5: tuvo errores propios de la edad,le toco bailar con la mas fea y cierto es q necesito alguna ayuda defensiva q no tuvo. No entiendo como habia gente q pedia su cambio en el descanso. El formar chavales tiene esto, nos vamos a tener q tragar mas partidos asi de aitor para q mejore, si a cada fallo suyo le diesemos una ovacion en el sadar aprendera rapido, esta debe ser nuestra actitud. aitor y 10 mas contra el almeria

javi flaño 7: a pierna cambiada tiene limitaciones pero poco mas se le puede pedir

unai 8: sufri un deja vu con sus inicios en el promesas, poco mas q decir

david garcia 7: sin problemas

miguel flaño 6: va a ser el blanco de las iras de la aficion, cierto q puido ayudar mas en alguna accion a aitor pero no creo q fuese el culpable de las debilidades de nuestra defensa a lago junior

merino 6: puede darnos mas y lo hara, ayer no era el mejor partido para el

oier 7: siempre en el campo

torres 8: se echo el equipo a las espaldas

nino 6: no tuvo su mejor dia pero siempre aporta

puco 7: hizo un buen partido pero no creo q hiciese el gran partido q muchos comentan

berenguer 8: salir y besar el santo , porq no pucko y berenguer para jugar a la contra en almeria?

tano 5: tuvo un error garrafal

90 minutos de master para los chavales q jugaron ayer y 3 puntos
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por elepele »

navarrico escribió: No entiendo como habia gente q pedia su cambio en el descanso. El formar chavales tiene esto, nos vamos a tener q tragar mas partidos asi de aitor para q mejore, si a cada fallo suyo le diesemos una ovacion en el sadar aprendera rapido, esta debe ser nuestra actitud. aitor y 10 mas contra el almeria
Es que hay afición que quiere cantera express... este comentario tuyo está para enmarcar y recurrir a él cada vez que un chaval pierda un balón.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
navarrico escribió: No entiendo como habia gente q pedia su cambio en el descanso. El formar chavales tiene esto, nos vamos a tener q tragar mas partidos asi de aitor para q mejore, si a cada fallo suyo le diesemos una ovacion en el sadar aprendera rapido, esta debe ser nuestra actitud. aitor y 10 mas contra el almeria
Es que hay afición que quiere cantera express... este comentario tuyo está para enmarcar y recurrir a él cada vez que un chaval pierda un balón.
si...fue el mas justo,pero si no juega no aprende ni mejora y tiene 17 años...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
navarrico escribió: No entiendo como habia gente q pedia su cambio en el descanso. El formar chavales tiene esto, nos vamos a tener q tragar mas partidos asi de aitor para q mejore, si a cada fallo suyo le diesemos una ovacion en el sadar aprendera rapido, esta debe ser nuestra actitud. aitor y 10 mas contra el almeria
Es que hay afición que quiere cantera express... este comentario tuyo está para enmarcar y recurrir a él cada vez que un chaval pierda un balón.
si...fue el mas justo,pero si no juega no aprende ni mejora y tiene 17 años...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió:ayer pareciamos la ponferradina el curso pasado q de repente ganaba el partido sin al parecer merecerlo

el partido era de empate pero los pequeños detalles marcan los partidos. Nuestras ocasiones vinieron de errores claros del rival y las ocasiones del mirandes por meritos suyos salvo algun error puntual de osasuna. Creo q vamos a jugar mucho al error del rival en el aspecto ofensivo

osasuna interpreto la partitura de martin: nada de pases horizontales, no arriesgar en el pase y en caso de duda balon arriba e ir a la segunda jugada.

lo mejor de osasuna para mi gusto la defensa del balon parado defensivo, unai y roberto torres y los 13500 q fueron a el sadar

estos 6 puntos deben suponer un estimulo para q los chavales se suelten , eso si vamos a tener equipos q nos van a hacer trabajar mas en el aspecto defensivo q llagostera y mirandes.

nauzet: 6 no tuvo problemas pero tuvo pequeños errores sin importancia

aitor buñuel 5: tuvo errores propios de la edad,le toco bailar con la mas fea y cierto es q necesito alguna ayuda defensiva q no tuvo. No entiendo como habia gente q pedia su cambio en el descanso. El formar chavales tiene esto, nos vamos a tener q tragar mas partidos asi de aitor para q mejore, si a cada fallo suyo le diesemos una ovacion en el sadar aprendera rapido, esta debe ser nuestra actitud. aitor y 10 mas contra el almeria

javi flaño 7: a pierna cambiada tiene limitaciones pero poco mas se le puede pedir

unai 8: sufri un deja vu con sus inicios en el promesas, poco mas q decir

david garcia 7: sin problemas

miguel flaño 6: va a ser el blanco de las iras de la aficion, cierto q puido ayudar mas en alguna accion a aitor pero no creo q fuese el culpable de las debilidades de nuestra defensa a lago junior

merino 6: puede darnos mas y lo hara, ayer no era el mejor partido para el

oier 7: siempre en el campo

torres 8: se echo el equipo a las espaldas

nino 6: no tuvo su mejor dia pero siempre aporta

puco 7: hizo un buen partido pero no creo q hiciese el gran partido q muchos comentan

berenguer 8: salir y besar el santo , porq no pucko y berenguer para jugar a la contra en almeria?

tano 5: tuvo un error garrafal

90 minutos de master para los chavales q jugaron ayer y 3 puntos
Estoy bastante de acuerdo con tu analisis incluido la opinión sobre Pucko que hizo un buen partido pero tampoco el partidazo perfecto que parece que hizo si lees algunos comentarios, y sobre todo de acuerdo con lo de Buñuel.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por cabezavena »

Pues en labores ofensivas lo hizo bien, sufrió atrás si, pero también venia su jugador mas desequilibrante por esa banda. Martín lo mando a la otra banda para que Javi Flaño defendiera contra Lago Junior y solo le encaro una vez y se fue con la misma facilidad que de Aitor.
Hablando de Javi Flaño, vaya telita sus proyecciones en ataque, pero curiosamente de un centro suyo llega el gol :lol: :lol: :lol: Caprichoso el fútbol.
Para el recuerdo quedará en mi retina una jugada que sube por la izquierda y termina chutando de empeine total en la que el balon sale mas cerca del corner que de la portería.

Otro apunte que no me gusto, Berenguer a parte del gol nada, y estando como esta el marcador tienes que hacer faltas en ataque, comerte el cesped, ayudar a los compaleros... Joser que sales fresco para 15 minutos..
Última edición por cabezavena el 31 Ago 2015, 18:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por rojillo666 »

cabezavena escribió:Pues en labores ofensivas lo hizo bien, sufrió atrás si, pero también venia su jugador mas desequilibrante por esa banda. Martín lo mando a la otra banda para que Javi Flaño defendiera contra Lago Junior y solo le encaro una vez y se fue con la misma facilidad que de Aitor.
Hablando de Javi Flaño, vaya telita sus proyecciones en ataque, pero curiosamente de un centro suyo llega el gol :lol: :lol: :lol: Caprichoso el fútbol.
Para el recuerdo quedará en mi retina una jugada que sube por la izquierda y termina chutando de empeine total en la que el balon sale mas cerca del corner que de la portería.
Pues en mi opinión hizo un partido bastante bueno y sorprendentemente mejor en la banda izquierda que en la derecha.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por cabezavena »

rojillo666 escribió:
cabezavena escribió:Pues en labores ofensivas lo hizo bien, sufrió atrás si, pero también venia su jugador mas desequilibrante por esa banda. Martín lo mando a la otra banda para que Javi Flaño defendiera contra Lago Junior y solo le encaro una vez y se fue con la misma facilidad que de Aitor.
Hablando de Javi Flaño, vaya telita sus proyecciones en ataque, pero curiosamente de un centro suyo llega el gol :lol: :lol: :lol: Caprichoso el fútbol.
Para el recuerdo quedará en mi retina una jugada que sube por la izquierda y termina chutando de empeine total en la que el balon sale mas cerca del corner que de la portería.
Pues en mi opinión hizo un partido bastante bueno y sorprendentemente mejor en la banda izquierda que en la derecha.
Ya te lei un comentario ayer y me sorprendió. No se, en defensa bien, discretito. Pero en ataque un pase suyo en profundidad a Pucko que mando al pie del defensa, ese chut a pierna cambiada al corner... Torpe, como siempre vamos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por rojillo666 »

A Buñuel ya lo han convocado con la sub-19 junto con Barja, me alegro por el chaval pero podría ser un problema para nosotros no??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por luimi »

Independientemente de jugara a nivel 7 ó a nivel 9, Pucko nos permitió algo importantísimo e inexistente en estos lares durante años y años, quizás desde Webó;

Poder jugar al pelotazo a la espalda de la defensa contraria, casi nada, como botón de muestra la que falló a puerta vacía tras ganar en velocidad a la defensa y portero.
Y hubo otro pase en profundidad que ganó la espalda nuevamente y que tiró al lateral de la red, MAL anulado por fuera de juego inexistente. Ojo al dato.

Y el día que falte nos daremos cuenta, no creo que tengamos otro así salvo AlexB...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:Independientemente de jugara a nivel 7 ó a nivel 9, Pucko nos permitió algo importantísimo e inexistente en estos lares durante años y años, quizás desde Webó;

Poder jugar al pelotazo a la espalda de la defensa contraria, casi nada, como botón de muestra la que falló a puerta vacía tras ganar en velocidad a la defensa y portero.
Y hubo otro pase en profundidad que ganó la espalda nuevamente y que tiró al lateral de la red, MAL anulado por fuera de juego inexistente. Ojo al dato.

Y el día que falte nos daremos cuenta, no creo que tengamos otro así salvo AlexB...
No creo que nadie discuta su validez o utilidad, simplemente su rendimiento en el partido de ayer, fue bueno y de los mejores del equipo que no es poco, mas bien es mucho, pero es que si lees algunos comentarios parece que metió 2 goles y dio 3 asistencias, simplemente ese matiz.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder