Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:Independientemente de jugara a nivel 7 ó a nivel 9, Pucko nos permitió algo importantísimo e inexistente en estos lares durante años y años, quizás desde Webó;

Poder jugar al pelotazo a la espalda de la defensa contraria, casi nada, como botón de muestra la que falló a puerta vacía tras ganar en velocidad a la defensa y portero.
Y hubo otro pase en profundidad que ganó la espalda nuevamente y que tiró al lateral de la red, MAL anulado por fuera de juego inexistente. Ojo al dato.

Y el día que falte nos daremos cuenta, no creo que tengamos otro así salvo AlexB...
No creo que nadie discuta su validez o utilidad, simplemente su rendimiento en el partido de ayer, fue bueno y de los mejores del equipo que no es poco, mas bien es mucho, pero es que si lees algunos comentarios parece que metió 2 goles y dio 3 asistencias, simplemente ese matiz.
Es verdad que lo hemos sobredimensionado, pero es porque venimos de un tiempo de no ver absolutamente nada en el campo. De todas formas, a mi me gustó más el partido de Torres. A Pucko lo pongo al nivel de Unai, que también me sorprendió gratamente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:Independientemente de jugara a nivel 7 ó a nivel 9, Pucko nos permitió algo importantísimo e inexistente en estos lares durante años y años, quizás desde Webó;

Poder jugar al pelotazo a la espalda de la defensa contraria, casi nada, como botón de muestra la que falló a puerta vacía tras ganar en velocidad a la defensa y portero.
Y hubo otro pase en profundidad que ganó la espalda nuevamente y que tiró al lateral de la red, MAL anulado por fuera de juego inexistente. Ojo al dato.

Y el día que falte nos daremos cuenta, no creo que tengamos otro así salvo AlexB...
No creo que nadie discuta su validez o utilidad, simplemente su rendimiento en el partido de ayer, fue bueno y de los mejores del equipo que no es poco, mas bien es mucho, pero es que si lees algunos comentarios parece que metió 2 goles y dio 3 asistencias, simplemente ese matiz.
Sí, pero poco le faltó para enchufar esas 2 que dices eh.....uff.

Igualitos desmarques a la espalda del defensa que Ansarifard jeje.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por Bocanegra »

Puchko es una esperanza, ofensivamente creo que no desmerece a Hervías e incluso creo que tendrá más gol, Ade,as veo que rasca también en defensa.

Sorpresa agradable lo de Unai, y Torres apunta muy alto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por rojillo666 »

Buff luimi al irani ni me lo menciones por favor que con lo contento que estoy con el equipo es recordar a este vago y me pongo malo, y pensar que intento excusarse culpando a Urban que curiosamente fue el entrenador que mas conto con el, en fin...
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por rojillo »

Oye no creéis que torres antes de chutar en empezó gol tendría que haber dejado a Alex que solo la empujaba?ya sabemos que es un poco chuponjejejee
Que gusto da ver este torres y que gusto que me calle la boca unai.
También creo que Alex tendría que quitarle minutos a niño desde ya
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por treziak84 »

rojillo escribió:Oye no creéis que torres antes de chutar en empezó gol tendría que haber dejado a Alex que solo la empujaba?
Para nada, él la tenía mucho mejor.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Creo que en general coincidimos en que los mejores han sido Unai, Torres y Pucko, un jugador de cada linea.
Ojalá fuera asi siempre, un destacado por linea
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por navarrico »

pues queria haceros unas apreciaciones

conforme pasan las semanas creo q martin es el entrenador q necesitamos por varios motivos

si estos dos partidos en lugar de martin tenemos en el banquillo a bordalas,etc hablariamos del gran estratega q hemos fichado para el banquillo

cada dia q pasa veo q este equipo necesitaba un entrenador q sepa q es l.a segunda division, q no le tiemble el pulso para dejar a alguien en el banquillo por mucho peso y calidad q tenga

no creo q subamos con martin pero al igual q antes del ultimo ascenso le veo capacitado para mantener al equipo e ir formando a chavales q en el futuro nos llevaran a primera. Hay q tener paciencia y confiar en el

es un entrenador de la casa q siempre sera recordado por las 2 salvaciones milagrosas q nos libraron d ela segunda b pero creo q su mejor papel en osasuna fueron los años puente en segunda hasta q lotina nos llevo al ascenso ( recupero a josetxo, cruchaga y cia q fueron defenestrados por benitez ,etc). Creo q ahora estamos en una situacion similar y martin lo sabe y le veo capacitado para crear una plantilla interesantge para el futuro

la aficion debemos aportar nuestro granito y ser conscientes de q merino no siempre puede ser el lider del medio campo, a buñuel no siempre va a poder tapar su banda, q david garcia no siempre va a tapar los agujeros defensivo y q berenguer y olavide no siempre van a marcar diferencias. GTenemos q asumir q son unos chavales q los ves en directo y son autenticos crios, hay q tener paciencia con ellos desde la grada y apoyarles a muerte , a ellos y a martin. Martin es uno de los nuestros, ha pasado por situaciones como la de berenguer ,olavide ,etc como futbolista y conocer tajonar como su salon de casa. Depositemos confianza en el

necesitaba contar esto
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por luimi »

navarrico escribió:pues queria haceros unas apreciaciones

conforme pasan las semanas creo q martin es el entrenador q necesitamos por varios motivos

si estos dos partidos en lugar de martin tenemos en el banquillo a bordalas,etc hablariamos del gran estratega q hemos fichado para el banquillo

cada dia q pasa veo q este equipo necesitaba un entrenador q sepa q es l.a segunda division, q no le tiemble el pulso para dejar a alguien en el banquillo por mucho peso y calidad q tenga

no creo q subamos con martin pero al igual q antes del ultimo ascenso le veo capacitado para mantener al equipo e ir formando a chavales q en el futuro nos llevaran a primera. Hay q tener paciencia y confiar en el

es un entrenador de la casa q siempre sera recordado por las 2 salvaciones milagrosas q nos libraron d ela segunda b pero creo q su mejor papel en osasuna fueron los años puente en segunda hasta q lotina nos llevo al ascenso ( recupero a josetxo, cruchaga y cia q fueron defenestrados por benitez ,etc). Creo q ahora estamos en una situacion similar y martin lo sabe y le veo capacitado para crear una plantilla interesantge para el futuro

la aficion debemos aportar nuestro granito y ser conscientes de q merino no siempre puede ser el lider del medio campo, a buñuel no siempre va a poder tapar su banda, q david garcia no siempre va a tapar los agujeros defensivo y q berenguer y olavide no siempre van a marcar diferencias. GTenemos q asumir q son unos chavales q los ves en directo y son autenticos crios, hay q tener paciencia con ellos desde la grada y apoyarles a muerte , a ellos y a martin. Martin es uno de los nuestros, ha pasado por situaciones como la de berenguer ,olavide ,etc como futbolista y conocer tajonar como su salon de casa. Depositemos confianza en el

necesitaba contar esto
Sí señor.
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por pekos »

navarrico escribió:pues queria haceros unas apreciaciones

conforme pasan las semanas creo q martin es el entrenador q necesitamos por varios motivos

si estos dos partidos en lugar de martin tenemos en el banquillo a bordalas,etc hablariamos del gran estratega q hemos fichado para el banquillo

cada dia q pasa veo q este equipo necesitaba un entrenador q sepa q es l.a segunda division, q no le tiemble el pulso para dejar a alguien en el banquillo por mucho peso y calidad q tenga

no creo q subamos con martin pero al igual q antes del ultimo ascenso le veo capacitado para mantener al equipo e ir formando a chavales q en el futuro nos llevaran a primera. Hay q tener paciencia y confiar en el

es un entrenador de la casa q siempre sera recordado por las 2 salvaciones milagrosas q nos libraron d ela segunda b pero creo q su mejor papel en osasuna fueron los años puente en segunda hasta q lotina nos llevo al ascenso ( recupero a josetxo, cruchaga y cia q fueron defenestrados por benitez ,etc). Creo q ahora estamos en una situacion similar y martin lo sabe y le veo capacitado para crear una plantilla interesantge para el futuro

la aficion debemos aportar nuestro granito y ser conscientes de q merino no siempre puede ser el lider del medio campo, a buñuel no siempre va a poder tapar su banda, q david garcia no siempre va a tapar los agujeros defensivo y q berenguer y olavide no siempre van a marcar diferencias. GTenemos q asumir q son unos chavales q los ves en directo y son autenticos crios, hay q tener paciencia con ellos desde la grada y apoyarles a muerte , a ellos y a martin. Martin es uno de los nuestros, ha pasado por situaciones como la de berenguer ,olavide ,etc como futbolista y conocer tajonar como su salon de casa. Depositemos confianza en el

necesitaba contar esto
Que pocas veces escribes con la de razon que sueles tener...hay que joderse.Chapeau
Responder