Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Zaragoza-Osasuna. Domingo 12h.c+ liga 2

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Zaragoza-Osasuna. Domingo 12h.c+ liga 2

Mensaje por rojillo »

y ya para esta semana o la siguiente tenemos a david garcia...milic ya fino,martins...loties....variantes y mas jugadores,madre mia,de este equipo el mas justito es tano,pero da gusto como lo da todo y sus huevos,pero cuando esten otros creo que sobra,pero da gusto verlo la verdad
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Zaragoza-Osasuna. Domingo 12h.c+ liga 2

Mensaje por cabezavena »

Que alegría¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que manera de meter el pie del minuto 1 al 90¡¡¡ Todos¡¡¡ ( menos Kodro )
Nauzet: Mejor. A ver si se confirma porque me transmitió inseguridad en otros partidos.
Javi Flaño: Lleva ya unos cuantos partidos buenos. En ataque es lo que es.
Oier: Colosal. Lidera al equipo hasta de lateral derecho. Vaya derroche físico.
Miguel Flaño. Bien. Al cesar lo que es del cesar. Aportando tranquilidad.
Tano: Intenso, fuerte... pero comete algunos errores que un día nos vana costar un disgusto. Cuando este David y Loties no juega.
Unai: Tremendo. A mi personalmente me parece el mejor "fichaje"
Mesa: Buen aporte de Mesa, está para jugar.
Torres Creo que la palabra para definir a Torres es Determinante.
José : Voluntarioso pero... A mi de esta generación es el que menos me convence.
Berenguer: No ha tenido casi balones al espacio que es donde puede mostrarse más.
Nino : Nino como siempre pero encima ya ha encontrado su golito.

Merino: Es TOP. Hace dos gestos técnicos y ya sabemos de que nivel de futbolista estamos hablando.
Olavide: Tiene clase y busca asociarse, me gusta. Pero ahora el hueco en el once esta carísimo.
Kodro. Mal. Cuando sales a falta de 20 minutos y tu equipo esta defendiendo un resultado te tienes que romper la cabeza y hacer faltas en ataque.



Y no se como lo vamos a hacer pero tengo la sensación de que Olavide tiene que jugar.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Zaragoza-Osasuna. Domingo 12h.c+ liga 2

Mensaje por Red »

Tremendo.....me estoy asustandi ya y todo. Mira que yo soy de los conservadores, de los del "Si nos confiamos somos muy malos" o del más actual proverbio del cholismo "partido a partido".....pero es difícil no ilusionarse aunque sea un poco tal y cómo marcha la cosa....en fín, espero que sea el calentón del momento...... 8-) 8-) 8-)
The Martin One
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Zaragoza-Osasuna. Domingo 12h.c+ liga 2

Mensaje por navarrico »

ilusion es lo q desprende este equipo . Me da igual el resultado, quiero mas partidos asi de este camaleonico osasuna de enrique martin

y camaleonico no por jugar con 4 33 o 5 3 2, camaleonico porq es capaz de jugar al patadon, de jugar al toque, de encerrarse atras, de salir a la contra ,etc . Todo eso con un denominador la ilusion q lleva al equipo a pelear cada balon dividido, cada segunda jugada

hoy martin monreal dijo antes del partido q hay q ir entrenamiento a entrenamiento y asi es, q envidia no estar ahora mismo en la piel de enrique martin y tener un equipo q tiene ganas de comerse el cesped. Creo q las semanas se les hacen largas hasta q llega el domingo

esta tenemos teniendo tb nuestra suerte q ha fallado en otras ocasiones, pero hay q buscarla y ya llegaran partidos q merezcamos ganar y perdamos. Lo importante es mantenernos, sacar chavales para el futuro, q todos disfrutemos y q cada partido los jugadores acaben con el tanque de la gasolina vacio

tengo la sensacion de q nos va a costar mas sacar adelante los partidos de casa q los de fuera

creo q el vestuario se esta convirtiendo en una secta donde si enrique martin dice no somos ni mas ni menos q nadie, llega nino y lo repito. Donde nauzet acaba el partido y corre a abrazarse con sus compañeros y chocar la mano a su entrenador. Yo nunca he visto malas temporadas de grandes vestuarios.

hablais mucho de loties , de martins ,etc pero por favor no toquemos lo q funciona

nauzet 6: creo q es un buen portero bajo palos y no tanto fuera de ellos

oier 7: experiencia y saber estar, imprescindible

miguel flaño 7: buen partido
tano 5: hasta la fecha lo ha hecho mejor de lateral q de central pero es aprovechable ha jugado 3 partidos en la categoria¡¡¡¡
unai 8: excelente

j flaño 7: esta salvando muy bien el marron de jugar a pierna cambiada

mesa 6: bien, sin alardes
jose garcia 6: a mi de los canteranos es el q menos me convence pero cumplio
torres 9: marca la diferencia, julio alvarez 2

berenguer 6: no siempre va a ganar los partidos pero todos sabemos de lo q es capaz
nino 12 sobre 10: el espejo donde los canteranos deben mirarse, se parte la cara y vive el futbol como si tuviese 18 años y tiene 35 años, para llegar a lo q ha sido el hay q ser tan profesional como lo es el. Con el gol se habra quitado un peso de encima pero nino en osasuna es mucho mas q goles. El año pasado fue el artifice y maximo responsable de la permanencia y merece disfrutar . En su dni pone almeria pero es un navarro mas

olavide 6: nos va a dar mucho
merino 6: esperemos q este a tope para el proximo domingo
kodro 5: creo q no hizo lo q le pidio martin
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Zaragoza-Osasuna. Domingo 12h.c+ liga 2

Mensaje por Aitor »

Red escribió:Tremendo.....me estoy asustandi ya y todo. Mira que yo soy de los conservadores, de los del "Si nos confiamos somos muy malos" o del más actual proverbio del cholismo "partido a partido".....pero es difícil no ilusionarse aunque sea un poco tal y cómo marcha la cosa....en fín, espero que sea el calentón del momento...... 8-) 8-) 8-)
Yo de momento estoy disfrutando como un enano, pero veo que nos quedan 37 partidos para 38 puntos. Cada jornada que pasa tenemos más cerca el objetivo y más cerca cambiar de objetivo, pero ojo que aún estamos en septimbre y tenemos una plantilla muy corta. Tranquilidad, y como dice el Cholo, partido a partido.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Zaragoza-Osasuna. Domingo 12h.c+ liga 2

Mensaje por Fuka »

Gracias MM.

Siempre crei en ti.

Conoces la 2 y como se debe jugar.

9 navarros y 10/11 canteranos jugando.

Y como dice Aitor, nos quedan 37 partidos para 38 puntos
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Zaragoza-Osasuna. Domingo 12h.c+ liga 2

Mensaje por mikel9 »

Un dia mas todos estamos encantados, yo no voy a ser distinto.
Tan solo 2 apuntes negativos, tano y Nauzet. Creo que loties o Miguel y Mario nos pueden dar mas que ellos.
Hoy nos han hecho 3 ocasiones muy claras, no todos los días iran fuera.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Zaragoza-Osasuna. Domingo 12h.c+ liga 2

Mensaje por rojillo »

mikel9 escribió:Un dia mas todos estamos encantados, yo no voy a ser distinto.
Tan solo 2 apuntes negativos, tano y Nauzet. Creo que loties o Miguel y Mario nos pueden dar mas que ellos.
Hoy nos han hecho 3 ocasiones muy claras, no todos los días iran fuera.
nauzet debajo palos es bueno,con pie buenas leches,por arriba justito pero manda mucho que eso es igual o mas importante,que poco se valoran esas cosas como lo de nino este año..y eso es mas importante que otras cosas
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Zaragoza-Osasuna. Domingo 12h.c+ liga 2

Mensaje por kosecky »

Volvereeeemos a primeeeeraaa volvereeeemoos ooootra veeeez. No me canso chicos tomaaaa.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Zaragoza-Osasuna. Domingo 12h.c+ liga 2

Mensaje por rojillo »

ahora tenemos dos partidos en casa,veremos de que somos capazes y ver como salimos despues,a ver si tenemos la suerte de ganar ambos,pero bueno partido a partido a seguir con miedo y a tope y que sea lo que dios quiera,que nos quiten lo bailado esta semana lideres en solitario y ganar donde mas gusta
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Zaragoza-Osasuna. Domingo 12h.c+ liga 2

Mensaje por JourvenRojillo »

Nada de Cholismo. Como dijo Martín en "Planta Segunda" (el programa de Canal+) hay que ir entrenamiento a entrenamiento. :lol: :lol:
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Zaragoza-Osasuna. Domingo 12h.c+ liga 2

Mensaje por rojillo_mad »

Yo estoy eufórico, como todos vosotros imagino. Hacía taaantos años que no gozaba así semana tras semana, que me estoy asustando y todo. Vendrán rachas malas, vendrán las críticas, estoy convencido, pero mientras a seguir sumando y llegar a los 50 cuanto antes, y luego ya se verá.

Por lo demás, hoy bien Nino por su gol (ojalá esto le enchufe), los Flaño (Miguel hoy genial, pero Javier igual. Está cumpliendo de sobra ahí, no sé si Martins le quitará el puesto), Oier (como siempre), Roberto (de los mejores jugadores de la categoría, menos mal que renovó) y también Mesa, que ha cumplido muy bien ahí.

Y los Olavide, Álex y José siguen sumando minutos y cobrando importancia en el equipo. Qué gozada.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Zaragoza-Osasuna. Domingo 12h.c+ liga 2

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Yo estoy eufórico, como todos vosotros imagino. Hacía taaantos años que no gozaba así semana tras semana, que me estoy asustando y todo. Vendrán rachas malas, vendrán las críticas, estoy convencido, pero mientras a seguir sumando y llegar a los 50 cuanto antes, y luego ya se verá.

Por lo demás, hoy bien Nino por su gol (ojalá esto le enchufe), los Flaño (Miguel hoy genial, pero Javier igual. Está cumpliendo de sobra ahí, no sé si Martins le quitará el puesto), Oier (como siempre), Roberto (de los mejores jugadores de la categoría, menos mal que renovó) y también Mesa, que ha cumplido muy bien ahí.

Y los Olavide, Álex y José siguen sumando minutos y cobrando importancia en el equipo. Qué gozada.
no le tiene que quitar el puesto,tiene que pasar a la derecha(su sitio y donde creo que tano da menos nivel ahi al equipo)y martins pasar a la izquierda
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Zaragoza-Osasuna. Domingo 12h.c+ liga 2

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Yo estoy eufórico, como todos vosotros imagino. Hacía taaantos años que no gozaba así semana tras semana, que me estoy asustando y todo. Vendrán rachas malas, vendrán las críticas, estoy convencido, pero mientras a seguir sumando y llegar a los 50 cuanto antes, y luego ya se verá.

Por lo demás, hoy bien Nino por su gol (ojalá esto le enchufe), los Flaño (Miguel hoy genial, pero Javier igual. Está cumpliendo de sobra ahí, no sé si Martins le quitará el puesto), Oier (como siempre), Roberto (de los mejores jugadores de la categoría, menos mal que renovó) y también Mesa, que ha cumplido muy bien ahí.

Y los Olavide, Álex y José siguen sumando minutos y cobrando importancia en el equipo. Qué gozada.
no le tiene que quitar el puesto,tiene que pasar a la derecha(su sitio y donde creo que tano da menos nivel ahi al equipo)y martins pasar a la izquierda
A mí me gustaría volver a ver a Buñuel. Y que Javi siga ahí que lo hace bien.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Zaragoza-Osasuna. Domingo 12h.c+ liga 2

Mensaje por Kronen »

Pues me he arriesgado a pegarme la paliza y ver a los rojos por primera vez en vivo esta temporada y ha merecido mucho la pena. Gran ambiente y pocas provocaciones entre ambas aficiones, para lo que solía ser.
He salido muy contento del partido, pero voy a discrepar en varias opiniones que he leído. Se nota el momento dulce del equipo, hemos tenido poquitas ocasiones pero una nuestra ha entrado y las del zaragoza hoy no. Eso no quita para que hayamos jugado cien veces más de lo que jugábamos la temporada pasada con un montón de bajas y con chavales de 20 añitos. Me han parecido muy a tiempo los cambios que yo creo que Martin los tenia ya antes de irse al descanso, ya que han calentado solo Merino, Olvide y Kodro.
A Nauzet lo he visto bien, mandón, con carácter y muy atento y rápido de reflejos. El zaragoza nos creaba peligro centrando pero no ha tenido dudas, a las que ha ido, las ha despejado. Tan me ha gustado, es cierto la cagada que casi nos cuesta un gol pero creo que es un central aprovechable. Y Jose García se ha movido bien, ha peleado y no le he visto falto de técnica. Coincido en lo de Kodro, no se ha enterado.
Torres y Oier están en muy buen momento y tienen mucha confianza. Saben que son de los veteranos y deben llevar el mando del equipo, pero creo que Martin tiene razón cuando dice que si no está uno estará otro que lo hara igual de bien, todos me ha dado la impresión que tienen un nivel parecido, da la sensación de bloque y no tanto de individualidades, lo cual creo que es lo que debemos ser.
Nos están dando licencia para soñar.
A por el Cordoba!
Responder