Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por rojillo »

mencion especial para los dos partidos seguidos en casa de javi flaño y de unai,pero sobre todo el primero por jugar en la izquierda
nino es la ostia,es mas viejo y como lucha y calma la pelotita...un crak tenemos,si meteria todas no estaria aqui...un lujo
quien le a metido el pase a nino en el penalti?que no e visto en el campo?porque vaya crack...creo que era olvide o pucko
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por rojillo666 »

Lo de Unai y Javi Flaño esta siendo un escandalo, Javi si fuese zurdo y no tuviera los problemas que tiene en ataque a causa de jugar a pierna cambiada seria el mejor lateral izquierdo de la categoria con diferencia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:rojillo yo prefiero no hacer comparaciones, evidentemente la idea es la misma que es ir haciendo equipo con base en la cantera pero el ascenso del Sporting es muy dificil de repetir con chavales tan jovenes.
...............jóvenes que en mi opinión tienen más calidad y/o futuro que los asturianos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por luimi »

Red escribió:Hoy hay que reconocer que hemos tenido el santo muy de cara, de cara a puerta quiero decir. El equipo ha exhibido la misma intensidad y concentración que el día del Lugo, pero por lo demás, los del Lugo han estado un poco pardillos en los penaltys y además, Roberto tenía el día. Y si un jugador en el nivel de forma en el que se encuentra el de Arre tiene su día, igual que pliegues cuanto antes.

Quiero destacar que el equipo ha mantenido el excelente tono competitivo a lo largo y ancho de todo el partido, sin ninguna laguna, ni siquiera con el 4-0 campeando en el luminoso. Igualmente, y como destacaba Martín, el equipo ha interpretado muy bien el partido en esa segunda parte. A los espectadores se nos ha hecho larga, pero hay que decirlo: bien jugado, muchachos.

Tremenda cola la que había al finalizar, para coger las entradas de Mendizorroza.

Y por último, yo ni pienso en el ascenso ni en nada. Vivamos el momento, se está juntando todo para disfrutar: tenemos todo lo que siempre hemos añorado: intensidad, una capacidad de competir tremenda, un gran bloque con muchísimos chicos de la cantera bien reforzado por la columna vertebral de veteranos que han dado lugar a algo así como la tormenta perfecta. No sé qué desayunaré mañana, pero la comida de hoy me ha sentado como Dios...... 8-) 8-) 8-)

Con esta intensidad hay muchísimas posibilidades de subir.

Lo que dudo es que mantengamos un nivel físico tan apabullante en mayo por ejemplo. Ver a Unai presionando a su par "rascando" sus tobillos hasta bien entrado su campo en el minuto 85 era para flipar a colores.

Tengo miedo de que se nos caiga físicamente el equipo en la segunda vuelta....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por luimi »

En la semana del 30 aniversario del primer partido europeo del Sadar, pues bien, viendo rascar a los rojos hoy parecía que el tiempo pasado no eran sino 30 minutos.

El mismo estilo. Parecido porcentaje de canteranos en el once. MM del campo al banquillo eso sí. Y muchos de los que estuvimos ese día seguimos ahí....

Huelga analizar uno a uno. Gracias MM, una vez más.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por navarrico »

por supuesto q sera practicamente imposible mantener este fisico en mayo, pero no olvidemos q nos quedan 16 puntos menos para el objetivo de la permanencia

no debemos mirar mas alla del proximo partido porq no tenemos preturas clasificatorias

ir a vitoria a ganar con la calma q da no mirar la clasificacion

estos chavales nos llevaran a primera dudo q sea este año pero nos lllevaran , mientras a disfrutar

los jugadors del sporting estaban mas hechos pero para mi gusto con menos proyeccion futura
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por luimi »

Totalmente de acuerdo.

Partido a partido y disfrutemos de los chavales y de la recuperación de la esencia. Que sirva para que nunca más se vuelva a olvidar, que llegará un día que MM no estará al frente. Pero ha señalado el camino.

Fermín Ezcurra y MM, MM y Fermín Ezcurra. Las dos figuras más importantes de Osasuna en los últimos 40 años.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:rojillo yo prefiero no hacer comparaciones, evidentemente la idea es la misma que es ir haciendo equipo con base en la cantera pero el ascenso del Sporting es muy dificil de repetir con chavales tan jovenes.
...............jóvenes que en mi opinión tienen más calidad y/o futuro que los asturianos.
Estoy de acuerdo, ya dije en una ocasion que nuestros jovenes pese a estar mas verdes tienen mas potencial.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por mikel9 »

Por cierto, igual ha pasado un poco desapercibido, pero 2 asistencias de gol de pucko, la del gol de nino y el penalti al mismo.
Yo hoy destacaría por encima a javi(un dia mas) y nino, a parte de Torres claro.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por elepele »

He visto al Lugo dominar el balón con sus 5 jugadores en mediocampo, contra los tres nuestros, y no me ha preocupado lo más mínimo. Veía rebotar los balones en nuestra línea defensiva y sabía que los dos "pequeñajos" de arriba iban a pillar una seguro. Vale que nos han pitado dos penaltis que otros años no los pitaban, pero los dos eran. A Osasuna hoy lo he visto midiendo todo lo que se puede medir en un partido de fútbol, menos la intensidad y la actitud. Veo a David García y parece que tiene 30 años. Veo a Unai y parece que viene de jugar 5 años en primera. Veo a Pucko y no puede ser posible haber pescado este chollo. Veo a Nino y me parece ver un juvenil que no descansa un segundo. Veo a Merino, Torres y Olavide en el medio y me parece imposible que sea nuestro mediocampo. Lo hemos pasado tan mal las dos últimas temporadas; hemos estado tan al borde del precipio; nos han pegado tanto por todos lados que ahora, la afición nos merecemos esto. Irnos a casa con esa sensación de tranquilidad e ilusión a partes iguales. Me voy a dar hasta el gustazo de valorar el equipo.

Nauzet: Me gusta mucho pero a este paso no vamos a saber qué tal es, porque a los rivales les cuesta un mundo llegar a nuestra área.

Oier: Posiblemente la posición donde menor rinde, pero como si lo pones de portero. Él se pone el cuchillo en los dientes y a jugar.
M.Flaño: Flojo. El eslabón más débil. Yo sigo sin verlo y además creo que toda esta historia del verano, su salida, su renovación, sus cifras... le han hecho perder aún más seguridad. Tano, Loties...
D.García: Un portento físico. Imagino que ya habrá ojeadores haciendo números porque es un escándalo. De todas formas, para lo bueno y para lo malo no olvidemos que este sistema beneficia a los centrales, tanto en los errores, como en las correcciones y salidas de zona.
Unai: Otro chico que sin levantar la voz se ha hecho titularísimo. Buen ejemplo para los que vienen por debajo.
J.Flaño: Demostración de profesionalidad total. Fuera de sitio, a pierna cambiada y marcándose un partido perfecto. Cuando venga Martins ya tenemos lateral derecho.

Merino: Tiene que jugar siempre. Cada partido de este chico sube su cotización. Se está pegando un máster de posicionamiento táctico impagable. No veo su techo.
Torres: Jugador franquicia. El jefe. Nuestro Messi. Lo hace todo y todo bien. Quién lo ha visto y quién lo ve. Marca tiempos, jugadas, idas y venidas. Y encima con una seguridad pasmosa en todo lo que hace. Y encima con goles.
Olavide: Hoy muy desapercibida pero sigo opinando que es el jugador de la plantilla con mayor futuro. Debería jugar siempre.

Pucko: Qué bueno es en sus movimientos. Siempre va al hueco justo y ha visto la jugada antes de recibir el balón. ¿Cuál es su opción de compra?
Nino: Me sigue sorprendiendo su derroche de trabajo, y hoy sí, penalti y expulsión cuando se iba solo y gol en la que ha tenido. A ver quién lo mueve de ahí.

Mesa: Quitando la pardillada de la tarjeta, me ha gustado. Tiene un físico prodigioso y una planta que impresiona. La titularidad está muy cara, pero es un respiro ver que el banquillo aporta.
Berenguer: Muy vertical y con su rapidez habitual. Creo que Pucko aporta alguna cosa más, pero Álex va a jugar mucho y no sólo de delantero.
Cruz: Ha entrado frío y apenas se le ha podido ver.

Hay dos cosas que me dejan muy tranquilo: Martín ha inculcado el sistema y los roles a la plantilla a fuego. Nadie se sale un milímetro del sistema. Y el banquillo de Osasuna, a pesar de la limitación de fichas, es muy largo (Martins y Loties a punto, Berenguer, Mesa, Cruz, Kodro, Jose G. Otegui, Tano, Milic...) Tenemos uno o dos hombres por línea en el banquillo que no difieren mucho de los titulares. Tranquilidad e ilusión.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por Osasuna20 »

Me da igual si a final de temporada estamos en el primer, segundo, cuarto o octavo puesto... Esque ahora mismo no puedo hacer otra cosa que pensar en lo mucho que voy a disfrutar el proximo partido!! Ya se vera lo que pasa a final de temporada, despues de tanto sufrimiento mos merecemos no ya ir partido a partido, sino disfrutar partido a partido. Que grande es ser dr un club pequeño!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por cabezavena »

Hago una reflexión desde el punto de vista económico. Como cojones hemos pasado de tener un equipo en que los jugadores valían 0 en el mercado de fichajes y los regalábamos a tener un centro del campo Merino-Olavide-Torres que cuanto puede valer? 30 Millones de euros? precisar la cifra es imposible... pero como ha sido posible? Parece un Milagro, justo lo que le hacia falta a nuestro club.
Como paseemos estos chavales por Primera finiquitamos la deuda en 1-2 traspasos.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por ongi »

He tenido la inmensa suerte de haber podido ir al campo estos dos últimos partidos (no soy socio), y qué gozada, qué auténtica gozada. Hacía mucho que no disfrutaba tanto con Osasuna, ojalá siga esta racha durante toda la temporada, vamos a disfrutar como enanos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por elepele »

cabezavena escribió:Hago una reflexión desde el punto de vista económico. Como cojones hemos pasado de tener un equipo en que los jugadores valían 0 en el mercado de fichajes y los regalábamos a tener un centro del campo Merino-Olavide-Torres que cuanto puede valer? 30 Millones de euros? precisar la cifra es imposible... pero como ha sido posible? Parece un Milagro, justo lo que le hacia falta a nuestro club.
Como paseemos estos chavales por Primera finiquitamos la deuda en 1-2 traspasos.
Pues en esa ecuación sólo hay un factor nuevo: Martín. Así que por mi parte, el mérito de este "retorno a nuestros orígenes" es suya.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por rojillo »

vamos a analizar el partido y los jugadores,a mi el equipo me gusto mas el dia del cordoba la verdad,pero ayer entro y el otro dia no,pero bueno como dijimos muchos aqui,cuando no se puede ganar hay que empatar y ojala sea asi siempre!jejeje
sobre el partido,la clave el primero gol,para matar al central del lugo(yo me pongo tribuna sur y lo vi clarisimo),le saca 20 cm a olavide y le mete el codo,tarjeta falta-penalti-gol y muy clave...ahí esta la clave.
También se vio que la clave es la lucha y concentración,la segunda parte perdimos parte de eso y se vio como esa famosa frase de "si nos confiamos somos muy malos",porque contra 10 tuvieron las 3 ocasiones mas claras,larguero y las 3 paradas de nauzet,y seguro que martin se los dijo,que si no estamos a tope no somos nada,y es bueno estas cosas y mas ganando para aprender.

NAUZET: no es un mega crack,pero manda mucho,tiene caracter,transmite y de momento todo lo que llega lo para,y se le ve ilusion y eso contagia y por eso ya es un idolo en graderio sur.
OIER:lucha,siempre tiene que jugar pero ahi es donde peor juega,pero bueno cumple que no es poco.
MUGUEL: el mas flojo,el otro dia las ocasiones del cordoba por su lado,ayer parecido,yo deseo que juegue ahi oier y loties ya que este nos va a dar altura y velocidad que no tenemos mucho y nos va a dar mas variantes,deseando verlo ahi.
DAVID:que decir...sigue mejorando y tenemos ahi nuestro puñal como dijo martin,yo no le veo un central de primer nivel,pero si bueno para primera y un ejemplo para osasuna y todo lo que le rodea.
UNAI:me quito el sombrero,el mejor de todos,lucha,garra,seguridad,a lo facil,muy muy bien,como a dicho luimi,esta jugada en el m85 presionando a la altura del banquillo sin palabras....
JAVI:parece que el gol de sabadell le a quitado 10 años de encima,todos los partidos de 8 hasta ahora,con ganas de verle en la derecha y martins en izquierda porque creo que vamos a ganar mucho ofensivamente,muy bien javi.
MERINO:un crack,y encima este año tiene sangre en las venas,que mas se le puede pedir????pues minutos y acabara en un grande si o si.
OLVIDE:otro crack,le falta ir cogiendo la lucha que ha cojido merino,pero con minutos y confianza vendra,otro que va para un grande,grande olvaide y grande martin.
TORRES: pues esta teniendo lo que se merece tras lo que hizo este verano,garra,lucha,calidad,gol...que mas se le puede decir???nada...que siga asi y que nos suba como el mismo deseajejeje
PUCKO:voy a ser muy claro,si un tio que se le nota que le falta chispa tras la lesion es capaz de darte 2 asistencias poco hay mas que decir no??ojala sea opcion compra asumible.y por supuesto lucha como cualquier otro.
NINO:un ejemplo..el mas viejo,el que mas lucha,el mas listo,verle tirarse al suelo de cabeza a cortar balones,un gol y una roja provocadas...que mas decir???si meteria todas y tendría velocidad estaria en el valencia o sevilla...un ejemplo y un crack dentro y fuera del campo.

Muy contento y orgulloso,y a seguir asi,pensar domingo a domingo a ganar cada partido y a ver donde nos deja la liga,a llegar a la salvacion cuanto antes y ojala mas pero bueno a seguir asi y a ganar al alaves!
Damiá balon de oro!!
Responder