Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por luimi »

navarrico escribió:tengo la enorme fortuna de tener como amigo a manix mandiola, entrenador del tudelano y uno de los mejores conocedores de la segunda b en la zona norte

avalo a unai garcia y avala a alex sanchez

el fichaje de invierno esta hecho
Entonces suponemos que el fichaje hecho es de Segunda B????
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por rojillo666 »

Creo que se refiere a que el fichaje es Alex Sanchez.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:Creo que se refiere a que el fichaje es Alex Sanchez.
en efecto
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por ero pottoka »

A ver si Manix Mandiola nos devuelve a Fernando Rubio como un jugador válido para la primera plantilla...
Tengo muchas esperanzas en Alex Sanchez, su movilidad se adapta a nuestro juego

De todas formas, si conoce también la segunda B, podía habernos avisado que Adrián no era el pivote defensivo que buscabamos

:D :D
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por hlloris »

navarrico y qué te dice de Paris Adot el bueno de Manix? jejeje

Aunque hay más de un chaval en el Tudelano que habrá que seguir...y navarros (y no precisamente Rubio que también)
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por Misha »

Yo también tengo muchas esperanzas puestas en Alex S. ha sido un jugador que he tenido la fortuna de poder seguir y si tiene minutos y coge la forma física puede darnos ese complemento a Nino necesario en la mayoría de los partidos.

Tiene una visión de juego y capacidad de desborde bastante superior a la de Kodro, Kodro sería un delantero mezcla entre Alex y Milic, que ni tiene la potencia ni la corpulencia del segundo ni la habilidad del primero, con lo que, debe definir bien su estilo de juego para poder llegar a ser un jugador válido, por eso creo que es fundamental para su desarrollo un fogueo en segunda B durante al menos una temporada, es muy joven y con bastante margen de mejora.

La verdad es que como bien han dicho ya Elepele, Rojillo y otros foreros, es un auténtico lujo tener dudas entre que jugadores colocar entre los 3-4 puestos de atacantes con lo que tenemos en una plantilla, a la que, el tema de las fichas, aunque parezca negativo, se le ha sabido sacar la parte positiva (eso y que tenemos una hornada buena y que ha respondido, y aún nos quedan joyas por ver como Barja u Otegui cuando vaya entrando más...)

No me gustaría que viniera Urko Vera si con eso va a desestabilizar el equilibrio económico que se está intentando alcanzar para la temporada que viene, prefiero un final de temporada así y comenzar el año que viene sin restricciones de ningún tipo y luego ya veremos, y este año, terminar la cátedra y todo lo arriba que se pueda.
Responder