Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mirandes osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Mirandes osasuna

Mensaje por ongi »

Martín trabaja con Miguel Díaz y Olavide

http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... -y-olavide

Veremos lo que pasa en la sesión de este sábado y si Martín aclara sus intenciones de cara a la punta del ataque para jugar en Miranda. Este viernes tras la sesión de fútbol tenis ha trabajado con Olavide y Miguel Díaz. Uno centraba y el otro remataba.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Mirandes osasuna

Mensaje por felipe8 »

Joder, vaya arranque para Miguel Diaz, esperaba que tuviese minutos en la Segunda Parte, pero ni de broma como titular...

Eso si, ya hizo lo mismo con Javi Martinez.

Entiendo que la oportunidad al chaval es también por circunstancias, Pucko no estará del todo recuperado, y sabe que si pone de inicio a Berenguer, perdemos ese revulsivo para la segunda parte...Y tampoco vería lógico un Kodro-Urko, así que entre que uno no esta bien, el otro no encaja por el perfil, y Alex lo prefiere para romper el partido...Oportunidad para el chaval.

Me da miedo Oier por la izquierda, la verdad, creo que mañana debería jugar Mesa o Manolin en el medio, para las ayudas a Oier sobretodo, y quitar a Olavide para la segunda parte...Pero bueno, Martín sabrá.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Mirandes osasuna

Mensaje por hlloris »

Miguel diaz convocado, y José García también...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mirandes osasuna

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:Miguel diaz convocado, y José García también...
van todos los disponibles...
como yo intuía el que va a jugar va a ser alex arriba
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mirandes osasuna

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
hlloris escribió:Miguel diaz convocado, y José García también...
van todos los disponibles...
como yo intuía el que va a jugar va a ser alex arriba
Seria lo logico, Martin quiere un delantero grande con otro pequeño y Alex esta mas en forma que Pucko.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Mirandes osasuna

Mensaje por Duain »

Es sorprendente con el buen comienzo de temporada cómo ha desaparecido Pucko de las alineaciones. Yo aún espero buenas cosas de este jugador.
IN THE FLOWER WE TRUST
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mirandes osasuna

Mensaje por Osasunista »

hlloris escribió:Miguel diaz convocado, y José García también...
Bueno, como siempre hace MM, se lleva más de 18 jugadores (en este caso 20), así que habrá que ver qué 2 se quedan fuera de la auténtica convocatoria definitiva y ven el partido desde la grada. Si no hay problemas físicos de última hora, mis candidatos son Manuel y José García...
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mirandes osasuna

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
hlloris escribió:Miguel diaz convocado, y José García también...
Bueno, como siempre hace MM, se lleva más de 18 jugadores (en este caso 20), así que habrá que ver qué 2 se quedan fuera de la auténtica convocatoria definitiva y ven el partido desde la grada. Si no hay problemas físicos de última hora, mis candidatos son Manuel y José García...
manolo creo que debuta esta jornada,cuando vayamos ganando entrara por olavide :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mirandes osasuna

Mensaje por waltariII »

Duain escribió:Es sorprendente con el buen comienzo de temporada cómo ha desaparecido Pucko de las alineaciones. Yo aún espero buenas cosas de este jugador.
Ha jugado bastante, las tima de las lesiones que no lo dejan jugar mas. Se le podrán reprochar cosas, pero no entrega.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Mirandes osasuna

Mensaje por mitxan »

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna · 3 minHace 3 minutos
ALINEACIÓN #Osasuna | Nauzet Pérez, M. Flaño, David García, Oier, Merino, R. Torres, Unai García, Kenan, Álex B., Aitor Buñuel y Olavide.

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna · 3 minHace 3 minutos
SUPLENTES #Osasuna | Mario (P. S.), Tano, Urko Vera, Maikel M., Pucko, L. Martins y Miguel Díaz. #CDMvOSA
Viva El Vino
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Mirandes osasuna

Mensaje por Asier »

Pues eso, Manuel y José fuera, entran Urko y Miguel Díaz y Merino sigue en el once.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mirandes osasuna

Mensaje por ero pottoka »

Asier escribió:Pues eso, Manuel y José fuera, entran Urko y Miguel Díaz y Merino sigue en el once.

Dos partidos sin convocat Jose despues de ser titular, Manuel o le esta constando entrar o cada vez entiendo menos su fichaje
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Mirandes osasuna

Mensaje por Kronen »

Apostaría porque van a tener minutos Díaz y Vera en el partido de hoy.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mirandes osasuna

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
Osasunista escribió:
hlloris escribió:Miguel diaz convocado, y José García también...
Bueno, como siempre hace MM, se lleva más de 18 jugadores (en este caso 20), así que habrá que ver qué 2 se quedan fuera de la auténtica convocatoria definitiva y ven el partido desde la grada. Si no hay problemas físicos de última hora, mis candidatos son Manuel y José García...
manolo creo que debuta esta jornada,cuando vayamos ganando entrara por olavide :lol: :lol:
Pues ya ves que no, otra jornada más que Manolo se queda en la grada, en este caso junto a José García, como tenía pinta...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mirandes osasuna

Mensaje por luimi »

10 jugadores que han pasado por el promesas en el once inicial.

ACOJONANTE :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Responder