Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Real Zaragoza 3-1 C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Toda la actualidad de Osasuna
COOPER

Re: Real Zaragoza- C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por COOPER »

FATAL, FATAL, FATAL!!!!! Incomprensible defensa, centro del campo que parece la tuna de medicina y un ataque desasistido. Sólo me quedo con Armenteros, pero él sólo no puede con todo. Muy preocupante TODO.
Aitor

Mensaje por Aitor »

Flojísimo partido, somos unas madres en defensa y en ataque no tenemos malicia. El que siga estando tranquilo, que se lo haga mirar.

Andrés- Poco que hacer en los goles.
Oier- Ha cumplido, pero está lejos del nivel de Marc.
Lolo- Lento como el caballo del malo, muy mal coordinado con Arribas.
Arribas- Debe mejorar.
Nano- Insultante que hayamos fichado a este jugador para ceder a Satrustegui. En la marca es absolutamente nulo. Le superaría hasta mi abuela.
Loe- Sin construcción. Sólo recuperador.
Timor- Horizontal, sin ritmo, sin contundencia, ralentizando la construcción de la jugada hasta la parsimonia desesperante. Tiene buen disparo, dicen, ha tenido una con ventaja y la ha mandado al limbo. Hay que tener paciencia con él, pero ¿hasta cuando?
Sisi- Hoy no ha tenido el día.
Cejudo- Se ha equivocado en una contra muy clara, y ha tenido alguna de meter, pero nada. Aún así creo que es nuestro jugador más en forma.
Armenteros- De lo poco salvable. El gol se lo ha fabricado él sólo y parecía que era el único que sabía que hacer con la pelota.
Sola- Ha hecho lo que ha podido. No le ha llegado nada.

Lamah- Buenos minutos, y otro buen centro.
Annan- Nada.
Nino- La que ha tenido, al muñeco, como es habitual en él.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
El Consigliere

Mensaje por El Consigliere »

Hemos regalado los tres goles y el Zaragoza, un equipo lamentable, nos creaba peligro cada vez que se acercaba por demérito nuestro. Si los tres puntales del año pasado desaparecen pues pasa lo que pasa. Un equipo inseguro y que parece una cuadrilla de amigos.

Sergio>Lolo
Nekounam>Timor
Raúl García>Sisi

Lo único positivo del partido Armenteros, pero me dá que el solito y con un centro del campo tan pobre y una defensa tan insegura lo va a tener complicado.
Red

Mensaje por Red »

Da la sensación de que el Zaragoza nos ha ganado con lo justo, con ganas y poco más. Como diría Mourinho, hoy ha perdido Osasuna. Estamos flojos en las áreas (principalmente en la nuestra).

Madre mía, cuánto echo de menos a Patxi Puñal....
The Martin One
antoniog

Mensaje por antoniog »

bueno a un motivo para la esperanza...que mendi salvo que sea masoquista no va a volver a poner en el campo a ese aborto de jugador llamado ¿nano?..
hoy voy a soñar con el,no he visto a nadie defender peor en mi vida y no lo digo porque este cabreado,lo he mirado con lupa en cada acion y parecia un chaval en el patio del cole mirando a su par pero sin intentar quitarle el balon.
lolo tambien se ha cascao un partido de aupa y loe no me ha disgustao aunque ya lleva dos penalties de conejo..
otra cosa que me ha dado verguenza ajena es ver lo inoperantes que somos en los coontrataques,en 3 contra 1 el defensa no ha tenido ni que moverse porque nosotros solos nos hemos encargado de tirar la jugada al garete.somos muy membrillos en ataque y muy endebles en defnesa pero pienso que si le ganamos al levante empezaremos a serenarnos y a hacer las cosas de otro modo.por supuesto prescindiendo de nano que hace a damia internacionaly a lolo que a mi nunca m ha gustado.
aupa osa....bah...
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Si ganamos al Levante estaré contento incluso con el inicio, a ver, no es lo mejor del mundo, pero podremos reacconar, si perdemos o empatamos, ADIOS MENDBRILIBAR
kosecky

Mensaje por kosecky »

Alguien me puede decier si tiene todavia credito Mendi, lo veo realmente sin ideas a este hombre. Hay jugadores que no pueden jugar hoy por hoy, lolo, nano, timor, loe, alguien me dirá y a quien pone entonces?, este ruben es peor que lolo? o acaso flaño lo hizo mal el pasado domingo. Y en la media que le de oportunidades a roberto joder, o a masoud yo no lo entiendo lo de este hombre. Si hubieramos tenido otro entrenador ya lo hubieramos hundido. Recordad lo que hizo izco con ciganda y al final nos fue bien. Como no haya un cambio rapido nos vamos a 2ª escapados. Y hacerme caso hay equipos muy malos en primera no solo osasuna.
Aitor

Mensaje por Aitor »

felipe8 escribió:Si ganamos al Levante estaré contento incluso con el inicio, a ver, no es lo mejor del mundo, pero podremos reacconar, si perdemos o empatamos, ADIOS MENDBRILIBAR
¿Adiós Mendilibar? Anda, chaval, que esto no es el Atlético de Madrid.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

antoniog

Mensaje por antoniog »

kosecky escribió:Alguien me puede decier si tiene todavia credito Mendi, lo veo realmente sin ideas a este hombre. Hay jugadores que no pueden jugar hoy por hoy, lolo, nano, timor, loe, alguien me dirá y a quien pone entonces?, este ruben es peor que lolo? o acaso flaño lo hizo mal el pasado domingo. Y en la media que le de oportunidades a roberto joder, o a masoud yo no lo entiendo lo de este hombre. Si hubieramos tenido otro entrenador ya lo hubieramos hundido. Recordad lo que hizo izco con ciganda y al final nos fue bien. Como no haya un cambio rapido nos vamos a 2ª escapados. Y hacerme caso hay equipos muy malos en primera no solo osasuna.
pues fijate que yo pienso que solo mendi es capaz de sacar esta plantillucha del pozo,vamos a sufrir como perros pero el nos puede sacar,para mi tiene todavia mucho credito,el no tiene culpa que con 1-1 cejudo tire fuera un balon estando solo a un metro del portero o que nos piten penalties en contra y nos saquen rojas en cada partido.traer a otro entrenador para mi seria la sentencia
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Yo tampoco creo que sea solo cosa de Mendi. Esto viene de la planificación sobre todo.

Hoy por fin ha dado un golpe en la mesa en la rueda de prensa y a soltado algunas perlas. A ver si espabilan algunos. A mi me estaba ya preocupando mucho eso de "No pasa nada" por parte de todos los estamentos.
Aitor

Mensaje por Aitor »

kosecky escribió:Alguien me puede decier si tiene todavia credito Mendi, lo veo realmente sin ideas a este hombre. Hay jugadores que no pueden jugar hoy por hoy, lolo, nano, timor, loe, alguien me dirá y a quien pone entonces?, este ruben es peor que lolo? o acaso flaño lo hizo mal el pasado domingo. Y en la media que le de oportunidades a roberto joder, o a masoud yo no lo entiendo lo de este hombre. Si hubieramos tenido otro entrenador ya lo hubieramos hundido. Recordad lo que hizo izco con ciganda y al final nos fue bien. Como no haya un cambio rapido nos vamos a 2ª escapados. Y hacerme caso hay equipos muy malos en primera no solo osasuna.
Dime, ¿y a qué entrenador ves sacando buen rendimiento de esta plantilla? Por favor, démonos cuenta ya, tenemos una plantilla para salvar la categoría con mucho sufrimiento. Cuanto antes nos concienciemos de esto más fácil será que logremos el objetivo. Nos hemos quitado muchos centímetros, y nos hemos quitado al 70 % del gol de la temporada pasada. Nuestro mejor defensa, nuestro mejor centrocampista, nuestro mejor delantero y a cuatro de nuestros 5 máximos goleadores del año pasado. Yo tenía clarísimo desde el principio que esta era una temporada para sufrir. Y en esas estamos.

El Consigliere

Hombre, yo no sé si puede hacer milagros Mendilibar con una plantilla tan pobre como la que tiene. Ya el año pasado fué milagroso quedar séptimos y eso que teníamos a gente como Sergio, Raúl García o Nekounam que nos aportaban un plus que ahora no sólo ha desaparecido sino que ha menguado.

Tenemos varios jugadores del nivel de 2ºB que podrían ser útiles como acompañantes o como parches, pero darles el peso del equipo y la responsabilidad a jugadores me parece mas consecuencia de la política de ahorro de fichas de Archanco que de Mendilibar, política de ahorro que por unos poquísimos euros que a la larga pueden acarrear millones de euros nos ha llevado a dar la patada a varios puntales del equipo en un ejercicio de irresponsabilidad que está quedando patente.
Aitor

Mensaje por Aitor »

treziak84 escribió:Yo tampoco creo que sea solo cosa de Mendi. Esto viene de la planificación sobre todo.

Hoy por fin ha dado un golpe en la mesa en la rueda de prensa y a soltado algunas perlas. A ver si espabilan algunos. A mi me estaba ya preocupando mucho eso de "No pasa nada" por parte de todos los estamentos.
¿Qué ha dicho en la rueda de prensa?

El Consigliere

Mendilibar: "Si hubiéramos sido un poco competitivos, el partido habría sido nuestro. Hemos jugado mejor"
Aitor

Mensaje por Aitor »

El Consigliere escribió:Tenemos varios jugadores del nivel de 2ºB que podrían ser útiles como acompañantes o como parches, pero darles el peso del equipo y la responsabilidad a jugadores me parece mas consecuencia de la política de ahorro de fichas de Archanco que de Mendilibar, política de ahorro que por unos poquísimos euros que a la larga pueden acarrear millones de euros nos ha llevado a dar la patada a varios puntales del equipo en un ejercicio de irresponsabilidad que está quedando patente.
Es que no es de recibo es que te traigas a Nano que a la vista está es infinitamente inferior a Satrústegui, al que tampoco le sobraba nada, por cierto. Y esto era algo que prácticamente ya todos sabíamos de antemano. Eso no es política de ahoorro, si no un fichaje absurdo e innecesario. Lo dije en agosto, que ibamos a pagar muy caro lo de Nekounam (0 € por su venta), su sustituto debiera haber estado aquí INMEDIATAMENTE, y nos traemos a un saldo a ultimísima hora. Lekic fuera, Nekounam fuera, Sergio fuera, Raúl García fuera, Ibrahima fuera. ¿Pero cómo podíais pensar (muchos lo hacíais) que esta iba a ser una temporada tranquila?
Última edición por Aitor el 22 Sep 2012, 18:27, editado 2 veces en total.

Responder