Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por Canguro »

Osasuna20 escribió:Pues a mi me gusta, estamos quitando lo que a mi parecer son los 4 mayores defectos de nuestro sistema habitual, que creo que son Oier en el lateral en primer lugar, que el pivote este muy solo, y las ayudas al lateral. Con este sistema metemos a Oier en el que realmente es su sitio, ayudando ademas al otro pivote, de esta forma no dejamos que el Leganes genere juego y con Alex y Pucko en bandas ademas de ganar velocidad a la contra y desborde, ganamos ayuda a los laterales que a veces con nuestro sistema se me ven en situaciones de 2x1 por la subida de los laterales rivales. Me parece un gran sistema para un campo complicado como este, mi unica duda es si no podria entrar Buñuel por Tano o Miguel Flaño pero aun y todo me gusta mucho.
El día que pusimos a un central en vez de Oier en el carril derecho acabó aquello como el Rosario de la aurora. Tano de lateral no me gusta un pelo.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por ^FiLoS^ »

Canguro escribió:
Osasuna20 escribió:Pues a mi me gusta, estamos quitando lo que a mi parecer son los 4 mayores defectos de nuestro sistema habitual, que creo que son Oier en el lateral en primer lugar, que el pivote este muy solo, y las ayudas al lateral. Con este sistema metemos a Oier en el que realmente es su sitio, ayudando ademas al otro pivote, de esta forma no dejamos que el Leganes genere juego y con Alex y Pucko en bandas ademas de ganar velocidad a la contra y desborde, ganamos ayuda a los laterales que a veces con nuestro sistema se me ven en situaciones de 2x1 por la subida de los laterales rivales. Me parece un gran sistema para un campo complicado como este, mi unica duda es si no podria entrar Buñuel por Tano o Miguel Flaño pero aun y todo me gusta mucho.
El día que pusimos a un central en vez de Oier en el carril derecho acabó aquello como el Rosario de la aurora. Tano de lateral no me gusta un pelo.
¿Aquel era Loties? Estaba tocado el canelo de él y no dijo nada...
Osasuna20
Mensajes: 4526
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por Osasuna20 »

^FiLoS^ escribió:
Canguro escribió:
Osasuna20 escribió:Pues a mi me gusta, estamos quitando lo que a mi parecer son los 4 mayores defectos de nuestro sistema habitual, que creo que son Oier en el lateral en primer lugar, que el pivote este muy solo, y las ayudas al lateral. Con este sistema metemos a Oier en el que realmente es su sitio, ayudando ademas al otro pivote, de esta forma no dejamos que el Leganes genere juego y con Alex y Pucko en bandas ademas de ganar velocidad a la contra y desborde, ganamos ayuda a los laterales que a veces con nuestro sistema se me ven en situaciones de 2x1 por la subida de los laterales rivales. Me parece un gran sistema para un campo complicado como este, mi unica duda es si no podria entrar Buñuel por Tano o Miguel Flaño pero aun y todo me gusta mucho.
El día que pusimos a un central en vez de Oier en el carril derecho acabó aquello como el Rosario de la aurora. Tano de lateral no me gusta un pelo.
¿Aquel era Loties? Estaba tocado el canelo de él y no dijo nada...
Por eso digo que tal vez mejor Buñuel que Tano, de todas formas, para acabar aquello como el rosario de la aurora nos trajimos para casa tres punticos bien ricos jeje
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por Red »

A mí a priori tampoco me disgusta para nada ese posible once. Está claro que vamos a ir a nadar y guardar la ropa, pero es lo que hemos hecho en casi todos los partidos que hemos jugado fuera. Y siendo así me gusta esa alineación. Ahora, que los jugadores la hagan buena de verdad.
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por Bocanegra »

No me disgusta, hace tiempo que me apetece ver bandas rápidas, en todo caso yo no descartaría que Martín ponga de interior izquierda a Martíns, jugo ahí en Valladolid y a Martín le convence en ese puesto.

Por otro lado vamos a tener un equipo potente por alto, a ver si estamos serios.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por neko the boss »

Creo recordar que Tano ya jugo de lateral y no lo hizo mal.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por Canguro »

neko the boss escribió:Creo recordar que Tano ya jugo de lateral y no lo hizo mal.
Si no recuerdo mal, Tano llegó a jugar de lateral, no de carrilero. Que a mi entender, es muy diferente. De lateral, basta con mantener tu zona, defender bien, cubrir al extreme rival, etc... De carrilero se pide profundidad, llegada, centros, etc...
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:
neko the boss escribió:Creo recordar que Tano ya jugo de lateral y no lo hizo mal.
Si no recuerdo mal, Tano llegó a jugar de lateral, no de carrilero. Que a mi entender, es muy diferente. De lateral, basta con mantener tu zona, defender bien, cubrir al extreme rival, etc... De carrilero se pide profundidad, llegada, centros, etc...
si ha jugado de carrilero mas de una vez...en elche y algun partido mas creo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por rojillo666 »

Yo tambien lo recuerdo de lateral las pocas veces que hemos jugado con linea de 4, pero no de carrilero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por neko the boss »

Ya se cual es la diferencia entre carrilero y lateral. Pero con estos "carrileros" que jugamos, ¿tu crees que tienen mas profundidad de la que tenia por ejemplo Monreal, Corrales, etc. que si que eran laterales?
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por Misha »

Bueno, pues a ver si vemos un buen partido, que yo ya tengo mis entraditas para Butarque...

Tiene pinta de que nos va a caer un buen aguacero... y encima no hay ni tejado ni nada... aguantaremos ahi estoicamente por animar a los rojillos :lol:
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por ero pottoka »

Muy mala espina me da este partido.
Me parece que estamos en muchos frentes menos en el deportivo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por ongi »

Vamos a ganar, he dicho.
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Vamos a ganar, he dicho.
yo también lo creo :shock:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5559
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por treziak84 »

Yo lo siento pero no tengo ese pensamiento positivo.

Ese centro del campo solo puede destruir, así que espero que juguemos sabiendo eso y no como todos los días, balones a las bandas, a correr, y a Urko.
Responder