Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por rojillo666 »

El tiro era parable pero habria que ver hasta que punto Nauzet esta tapado, estaban todos los jugadores en el area pequeña...menos uno.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por cabezavena »

Pero vamos a ver, el equipo que sale hoy al campo es un equipo de los que pelean permanencia y van a intentar sacar un 0-0 fuera de casa. Que queréis?
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por mitxan »

De verdad que lo de algunos con Martin es para hacérselo mirar
Viva El Vino
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por elepele »

A ver, que culpemos a Nauzet de que alguien no siga la marca y de que al menos otros dos no cierren ese balón... ese gol es error de, al menos, cuatro jugadores. Relajación le llaman.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por treziak84 »

igor3p escribió:Compis alguno podrían hacer un pequeño resumen de esta primera parte?
Mi resumen hasta el gol es que el equipo estaba compitiendo, aunque sin rastro ofensivo. El Lega tampoco estaba sembrado, pero daba la impresión de que en cualquier acción iba a llegar el peligro, y así ha sido casi sin avisar, en un corner muy mal defendido y un hombre solo en medio del área.

Manuel me estaba gustando, agresivo, aunque ya condicionado para toda la segunda parte. Nino un cero con este juego, para esto se pone a Urko. Y las bandas nulas, sacaría a Berenguer.

Y otra cosa, aunque esto ya igual es personal, estoy viendo el partido sin retransmisión y qué ascazo me está dando la afición.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por rojillo666 »

mitxan escribió:De verdad que lo de algunos con Martin es para hacérselo mirar
Ya hemos comentado esto en varias ocasiones, para algunos MM siempre va a estar en el punto de mira, da igual que tenga una plantilla preparada para la permanencia luchando por estar entre los 6 primeros.

Como ya dije a mi la alineacion de hoy no me gustaba, pero quitando el gol le hemos plantado cara y jugado de tu a tu a un equipo que si esta diseñado para luchar por los puestos de arriba, el planteamiento no era malo, intentamos ganar desde la presion y el desgaste como muchas otras veces, la pena el fallo en el gol.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por kosecky »

Es un resultado normal. Ellos con equipo talonario y nosotros equipo de circunstancias. No debemos darle mas vueltas ahora nos quedaremos con 10 y segundo gol. Supongo que sacara a an y urko.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por kosecky »

Quería decir Kenan
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por orgullo rojo »

que quiten a jose ya... porque vaya partidito... y a oier mas de lo mismo creo que necesitamos un poco de calidad y menos estar saltando cada 5 segundos. olavide, alex y urko.
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por Rojillo91 »

Yo quiero hacer un comentario respecto a José G. Me encantan sus primeros 20 minutos siempre, con presencia tanto ofensiva como defensiva, pero pasados esos minutos se diluye demasiado y resta más de lo que suma. Se que es un crío aun, pero me preocupa que no vaya cogiendo más fondo, que consiga aguantar así poco a poco progresivamente más a ese nivel, primero 25 minutos, 30, 35...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por Osasunista »

Estamos jugando sin nuestros 2 mejores jugadores, y sin ningún centrocampista medianamente creador. Jugamos contra el tercero de la categoria, el equipo menos goleado de los 22 de Segunda, que lleva 11 meses sin perder en su estadio... Seamos realistas, lo mormal hoy es perder, yo ya dije que me parecía un partido en el que había poco que perder (una derrota es lo logico) y mucho que ganar. Pero fallos en defensa como el del gol lo hace todo mucho mas difícil...

Dicho esto, el Leganés tampoco es que haya sido superior a Osasuna, solo que ellos no han cometido ningún error grave y nosotros sí. A ver qué pasa en la segunda parte...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por Aitor »

Se acabó el partido.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por rojillo666 »

Pues se acabo lo que se daba, roja a Manolo, tarjeta clara por cierto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por ale ale »

Ahora con 10
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por Aitor »

Ahora, a evitar más sanciones de cara al partido con el Zaragoza.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder