Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

C.A. Osasuna-Real Zaragoza, Domingo 21, 19:15h

Toda la actualidad de Osasuna
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: C.A. Osasuna-Real Zaragoza, Domingo 21, 19:15h

Mensaje por Fuka »

Si el equipo es de 9 canteranos como se dice, feliz.

Ole tus cojonés MM y buscando alternativas
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: C.A. Osasuna-Real Zaragoza, Domingo 21, 19:15h

Mensaje por rojillo666 »

Fuka escribió:Si el equipo es de 9 canteranos como se dice, feliz.

Ole tus cojonés MM y buscando alternativas
De acuerdo, un once con 8-9 canteranos y que plante cara y sere feliz.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: C.A. Osasuna-Real Zaragoza, Domingo 21, 19:15h

Mensaje por tribuna sur »

La apuesta puede salir bien o mal,pero a priori me gusta la idea de cambiar de esquema y la pequeña revolucion de jugadores.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: C.A. Osasuna-Real Zaragoza, Domingo 21, 19:15h

Mensaje por Fuka »

Si se da una alineación como

Nauzet, Oier, MFlaño, Unai, JFlaño, Merino, Otegui, Olavide, AlexB, Torres y Vera....

Bufff, no sé que haremos y si ganaremos o perderemos, pero antes de empezar...¿algo qué decir o criticar constructivamente?. A mí me pone mucho.
Última edición por Fuka el 21 Feb 2016, 12:31, editado 1 vez en total.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: C.A. Osasuna-Real Zaragoza, Domingo 21, 19:15h

Mensaje por Osasunista »

Efectivamente, luego veremos cómo sale esta apuesta. Pero esta vez no se le podrá acusar a MM de "amarrategui", si juegan los previstos con el 4-2-3-1, creo que podemos ver en El Sadar un equipo a priori más ofensivo que otras veces y, para mí, el centro del campo con más calidad de Segunda: Merino, Otegui, Olavide, Torres y Alex B. Eso sí, también será el más joven casi seguro (20,2 años de media)...

Y con 9 navarros canteranos (acompañados de Nauzet y Urko Vera), casi nada. Os recuerdo que hace no tanto (poco más de 2 años) jugamos con un once titular sin ningún navarro por primera vez desde 1963...

Así que a partir de las 19:15 hs a darlo todo contra el Zaragoza... ¡¡¡ AÚPA OSASUNA !!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: C.A. Osasuna-Real Zaragoza, Domingo 21, 19:15h

Mensaje por Osasunista »

Fuka escribió:Si se da una alineación como

Nauzet, Oier, MFlaño, Unai, JFlaño, Merino, Otegui, Olavide, Torres y Vera....

Bufff, no sé que haremos y si ganaremos o perderemos, pero antes de empezar...¿algo qué decir o criticar constructivamente?. A mí me pone mucho.
Y se te ha olvidado Alex Berenguer, Fuka...

Yo reconozco que llevo unos cuantos días con cierto bajón, tanto por la venta a mi juicio precipitada y a precio de saldo de Merino (y el precedente que se puede crear), como por las luchas internas de la directiva, que demuestran que no están 100% a lo que tienen que estar (lo de salir de los puestos de play-off para mí esta temporada es secundario).

Pero reconozco que esta alineación y esta nueva apuesta de MM me ha dado un subidón considerable, pase lo que pase luego (porque es evidente que el Zaragoza no nos lo va poner nada fácil).

¡¡¡ VAMOS ROJILLOS !!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: C.A. Osasuna-Real Zaragoza, Domingo 21, 19:15h

Mensaje por rojillo666 »

Es que en caso de confirmarse esa alineacion para mi es el once mas ilusionante de los ultimos años.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: C.A. Osasuna-Real Zaragoza, Domingo 21, 19:15h

Mensaje por rojillo »

ojala que no,pero seguro que nos hace una martinada y nos acaba saliendo con un 11 como el dia del leganes....dios quiera que no le de por meter a mesa por otegui o cosas raras de esas...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: C.A. Osasuna-Real Zaragoza, Domingo 21, 19:15h

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:ojala que no,pero seguro que nos hace una martinada y nos acaba saliendo con un 11 como el dia del leganes....dios quiera que no le de por meter a mesa por otegui o cosas raras de esas...
Ojala juegue Otegui porque tengo muchas ganas de verlo, pero en caso de que salga con un doble pivote Mesa-Merino tampoco entiendo que tiene eso de "Martinada" como tu lo llamas, ultimamente tendemos a criticar cualquier once que no sea exactamente el que a nosotros nos gusta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: C.A. Osasuna-Real Zaragoza, Domingo 21, 19:15h

Mensaje por rojillo666 »

Unai es baja de ultima hora, su lugar lo ocupara David Garcia a quien yo hubiese preferido por Flaño, pero MM es quien mejor sabe como esta cada uno.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: C.A. Osasuna-Real Zaragoza, Domingo 21, 19:15h

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:ojala que no,pero seguro que nos hace una martinada y nos acaba saliendo con un 11 como el dia del leganes....dios quiera que no le de por meter a mesa por otegui o cosas raras de esas...
Ojala juegue Otegui porque tengo muchas ganas de verlo, pero en caso de que salga con un doble pivote Mesa-Merino tampoco entiendo que tiene eso de "Martinada" como tu lo llamas, ultimamente tendemos a criticar cualquier once que no sea exactamente el que a nosotros nos gusta.
digo por la del domingo pasado...un 11 muy bonito,cambio y zasca sin mas...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: C.A. Osasuna-Real Zaragoza, Domingo 21, 19:15h

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Unai es baja de ultima hora, su lugar lo ocupara David Garcia a quien yo hubiese preferido por Flaño, pero MM es quien mejor sabe como esta cada uno.
pufff para mi baja fundamental,el mejor de toda la temporada,ya podria haber sido baja flaño...
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: C.A. Osasuna-Real Zaragoza, Domingo 21, 19:15h

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:Unai es baja de ultima hora, su lugar lo ocupara David Garcia a quien yo hubiese preferido por Flaño, pero MM es quien mejor sabe como esta cada uno.
Proceso febril, según dice Riaño. Baja sensible hoy, aunque entiendo que no será nada serio y estará en buenas condiciones para los próximos partidos.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: C.A. Osasuna-Real Zaragoza, Domingo 21, 19:15h

Mensaje por mitxan »

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna · 2 minHace 2 minutos

ALINEACIÓN #Osasuna | Nauzet Pérez, J. Flaño, M. Flaño, David García, Oier, Merino, R. Torres, Urko Vera, Álex B., Olavide y A. Otegui.

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna · 1 minHace 1 minuto

SUPLENTES #Osasuna | Mario (P.S.), Tano, Maikel Mesa, Kenan, De las Cuevas, Pucko y. L. Martins.
Viva El Vino
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: C.A. Osasuna-Real Zaragoza, Domingo 21, 19:15h

Mensaje por rojillo666 »

Buff ansioso por ver juntos a Merino, Otegui, Olavide, Berenguer y Torres.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder