Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Plantilla 2015/2016

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:
red warrior escribió:Es más, si no tenemos ni entrenador todo eso lo decide el incompetente de Vasi?
han comentado en otros posts que el entrenador y vasi llevan trabajando semana y pico en la plantilla. no se si sera verdad pero cuadraria
si...yo e comentado
Y nombre se puede saber?
ya e dicho que no tengo seguridad y no voy a decir uno para que no sea jejeje ya e aprendido a no mojarme tanto
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

ero pottoka escribió:Pues bueno... Todos el Domingo queriamos un aregeneracion total de la plantilla, pues ahi esta solo 7 jugadores "profesionales" tienen la seguridad de seguir en Osasuna.

Lo que todos deciamos , a hacer un pequeño esfuerzo por Vujadinovic e intentar que Torres acepte rebajarse su sueldo conforme al rendimiento que da y por mi casi firmo esa lista.

Los chavales del filial como este año, a caballo entre el primer y segundo equipo, teniendo cada vez mas peso. Lo unico que me chirria es Mesa y Kodro que bajo mi punto de vista hay que facilitarles la salida.

Lo dicho de la necesidad hay que hacer virtud, y tirar de imaginacion y de la cantera para hacer un equipo para competir en segunda
se cuenta con 7 de ellos si no pasa nada raro, pero puede haer salidas como las de merino o david garcia, simplemente es catalogar la situacion de jugadores
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
Osasuna20 escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:
red warrior escribió:Es más, si no tenemos ni entrenador todo eso lo decide el incompetente de Vasi?
han comentado en otros posts que el entrenador y vasi llevan trabajando semana y pico en la plantilla. no se si sera verdad pero cuadraria
si...yo e comentado
Y nombre se puede saber?
ya e dicho que no tengo seguridad y no voy a decir uno para que no sea jejeje ya e aprendido a no mojarme tanto
rojillo... antes molabas :cry: :lol: :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

mikel12 escribió:
ero pottoka escribió:Pues bueno... Todos el Domingo queriamos un aregeneracion total de la plantilla, pues ahi esta solo 7 jugadores "profesionales" tienen la seguridad de seguir en Osasuna.

Lo que todos deciamos , a hacer un pequeño esfuerzo por Vujadinovic e intentar que Torres acepte rebajarse su sueldo conforme al rendimiento que da y por mi casi firmo esa lista.

Los chavales del filial como este año, a caballo entre el primer y segundo equipo, teniendo cada vez mas peso. Lo unico que me chirria es Mesa y Kodro que bajo mi punto de vista hay que facilitarles la salida.

Lo dicho de la necesidad hay que hacer virtud, y tirar de imaginacion y de la cantera para hacer un equipo para competir en segunda
se cuenta con 7 de ellos si no pasa nada raro, pero puede haer salidas como las de merino o david garcia, simplemente es catalogar la situacion de jugadores
Entiendo que el que los quiera tendra que pasar por caja, los demas se van a regalar

El que quiera a David a Merino que astille la pasta que la necesitamos
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:
Osasuna20 escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:
si...yo e comentado
Y nombre se puede saber?
ya e dicho que no tengo seguridad y no voy a decir uno para que no sea jejeje ya e aprendido a no mojarm

e tanto
es que e oido que venia aguirre y con el cuellar.
caparros lo dijo un forero y nadie decia nada ni si ni no cuando preguntaba.
bordalas gusta mucho y gustaba y el queria venir y creo que es el qie viene...
sobre setien y lotina como no los quiero ni preguntar e echo jajaja
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Soy al unico que le sorprende que esa lista salga en la web oficial del club?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Soy al unico que le sorprende que esa lista salga en la web oficial del club?
para nada a todos pero asi nos entretenemos jajajaja
Damiá balon de oro!!
red warrior

Mensaje por red warrior »

rojillo666 escribió:Soy al unico que le sorprende que esa lista salga en la web oficial del club?
A mi también. Entiendo lo de las bajas y lo de los chavales del Promesas que van a hacer la pretemporada. Lo demás no me entra en la cabeza, especialmente los de "posibilidad de salir".
mikel12

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:
Osasuna20 escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:
si...yo e comentado
Y nombre se puede saber?
ya e dicho que no tengo seguridad y no voy a decir uno para que no sea jejeje ya e aprendido a no mojarm

e tanto
es que e oido que venia aguirre y con el cuellar.
caparros lo dijo un forero y nadie decia nada ni si ni no cuando preguntaba.
bordalas gusta mucho y gustaba y el queria venir y creo que es el qie viene...
sobre setien y lotina como no los quiero ni preguntar e echo jajaja
cuellar creo que acabara llegando, pero aguirre y caparros no me cuadran por tema pasta y por no haber entrenado en segunda
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

No, aqui otro, joder coincidimos demasiao. Creo que devaluas o muestras cartas innecesariamente en caso de que alguien por ejemplo quisiese fichar a Torres. Pon por decir un ejemplo, que lo ha visto un ojeador del Sassuolo, les ha gustado su balon parado y podrian llegar a ofrecer 1M, pues con eso ahi vana ofrecer ceroo, CERO. Es la enesima conejada pero yo ya no digo nada porque esto ya...
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

A esos entrenadores que citais, Bordalás, Aguirre o Caparros. ¿con que les vamos a pagar?
rojillo

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
No, aqui otro, joder coincidimos demasiao. Creo que devaluas o muestras cartas innecesariamente en caso de que alguien por ejemplo quisiese fichar a Torres. Pon por decir un ejemplo, que lo ha visto un ojeador del Sassuolo, les ha gustado su balon parado y podrian llegar a ofrecer 1M, pues con eso ahi vana ofrecer ceroo, CERO. Es la enesima conejada pero yo ya no digo nada porque esto ya...
viendolo asi si...pero de esa lista igual torres,el resto los regalaba,el caso es que los equipos quieren jugadores sepan que aqui tienen,vamos entiendo que se los quieran quitar aunque sea regalarlos
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

cabezavena escribió:

Hubo rumores de Torres y el Almería.

Para mi el valor de mercado de los que ponemos en el escaparate es muyyyyy escaso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojki6

Mensaje por rojki6 »

Pues mas o menos suena a regeneracion. Loe supongo que no sale la posibilidad de renovacion porque ya habra firmado por otro equipo o estara apunto de hacerlo. A Mesa yo le daba una oportunidad (se ha salido en ferrol). Kodro, karim, neko fuera a la de ya. Riesgo me da pena porque nos ha salvado pero si no se baja la ficha pues se le agradece lo que ha hecho y que tenga suerte, a torres pues yo me lo quedaba (puntos a balon parado). Con sisi no me parece tan gran jugador que marque diferencias, pero si se baja la ficha bienvenido. Por lo demas, no esta mal la lista.
Por cierto, los que critican a santamaria, acordaros de su partidazo contra las palmas alli y de como ha celebrado la permanencia del equipo (dando instrucciones, de pie en el banquillo y haciendo el primero piña en el gol de flaño) un rojillo mas que merece estar en osasuna.
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:
viendolo asi si...pero de esa lista igual torres,el resto los regalaba,el caso es que los equipos quieren jugadores sepan que aqui tienen,vamos entiendo que se los quieran quitar aunque sea regalarlos
Creo que este verano los vamos a poner en segundamano.es, wallapop, milanuncios... o poco nos va a faltar.
Responder