Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por kosecky »

Si, claro que conseguimos puntos con 5 defensas, pero sin jugar a nada, recuerda mirandés, albacete, Mallorca por poner, ahora se ve lo que hay.
elepele

Mensaje por elepele »

Entro, leo que el mejor fue Manuel y me voy. Voy a aficionarme al badmington o a la petanca, que seguro que lo entiendo antes que el fútbol.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Canguro

Mensaje por Canguro »

A ver, si no juega Merino, vamos a jugar con 5 defensas. Eso lo ha dejado meridianamente claro Martín. Y si está, podemos jugar con 5 o 4.

Yo creo que no tenemos carriles y en un sistema así, perdemos mucho porque la importancia de un carrilero sube exponencialmente en ese sistema mientras que si pones 4 defensas, el lateral debe limitarse casi a defender.

Otra variante es que se juegue con 2 carrileros ofensivos (que en vez de 5 defensas puede llegar a parecer 3) pero necesitas medios centros muy posicionales y muy inteligentes para cubrir la parcela defensive que dejan vacía cuando suben. Ahí puede encajar Oier porque de carrilero sigo sin verle.

Yo prefiero ver el vaso medio lleno. Algunos decís que no tenemos plantilla para subir. Yo me quedo en que no he visto a ningún equipo a 2 partidos que haya sido superior a nosotros. Sí muchos han sido parejos a nosotros (salvo el Alcorcón, con el que nos falta jugar y que nos metió un baño aquí de categoría) pero tampoco veo nada que me impida creer en un milagro (ascender).
Red

Mensaje por Red »

Los sistemas no depende de un único factor para su éxito. No sólo es poner 4 ó 5 defensas tras hacer estadísticas de cuantos puntos has logrado con uno u otro, cuantos goles has marcado, etc. No digo que esto no pueda ser importante, pero al final hay muchas otras cosas, cuál es el rival, cómo están tus jugadores, etc.

Ayer está claro que de inicio falló el planteamiento, y con Manuel de pivote único con Otegui y Roberto delante la cosa no funcionó. La segunda parte fue otra cosa y ahí creo que hay que darle el mérito a Martín, aunque también cabe preguntarse si no hubiéramos debido de pasar antes al cambio de esquema.
The Martin One
Señor Lobo

Mensaje por Señor Lobo »

Mallorca no era visita fácil. Con este ya van cinco partidos sin perder en casa del Mallorca (ganando a Oviedo y Leganés). Considerando que a falta de 27 puntos por jugar estamos a dos del playoff doy por bueno el empate, y más contra un equipo que casi tiene dos millones de euros más que nosotros de tope salarial. La clave para llegar a grandes metas es no pensarnos que somos más de lo que somos.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Responder