Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por mikel12 »

David7 escribió:Un futbolista que me encantaría en Osasuna es Manu Garcia(Alaves) ADN rojillo sería un jefazo,acaba contrato pero lo veo imposible,tendrá muchas ofertas o renovará al final.
ojala, pero esta a puto de renovar por 2 temporadas.
viendo lo que tenemos para el año que viene contrato:
-sergio herrera
-oier
-aridane
-unai
-david
-buñuel
-clerc
-lillo
-torro
-merida
-torres
-olavide
-miguel diaz
-david
-xisco
-quique

si no hay ninguna bajaquedan 16 jugadores, de los cuales hay gente como olavide que dependiendo de la pretemporada lo dejaba ir definitivamente, a ver buñuel si esta como deberia y el resto.
nos haria falta 1 portero(juan no me vale por lo que se no esta para el 1er equipo), 1 lateral izdo dependiendo de endika, y uno derecho dependiendo de buñuel. en el mediocampo minimo 2 pivotes, 2 o 3 bandas y un delantero. eso como minimo
-kike
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por OSASUNA 1966 »

mikel12 escribió:
David7 escribió:Un futbolista que me encantaría en Osasuna es Manu Garcia(Alaves) ADN rojillo sería un jefazo,acaba contrato pero lo veo imposible,tendrá muchas ofertas o renovará al final.
ojala, pero esta a puto de renovar por 2 temporadas.
viendo lo que tenemos para el año que viene contrato:
-sergio herrera
-oier
-aridane
-unai
-david
-buñuel
-clerc
-lillo
-torro
-merida
-torres
-olavide
-miguel diaz
-david
-xisco
-quique

si no hay ninguna bajaquedan 16 jugadores, de los cuales hay gente como olavide que dependiendo de la pretemporada lo dejaba ir definitivamente, a ver buñuel si esta como deberia y el resto.
nos haria falta 1 portero(juan no me vale por lo que se no esta para el 1er equipo), 1 lateral izdo dependiendo de endika, y uno derecho dependiendo de buñuel. en el mediocampo minimo 2 pivotes, 2 o 3 bandas y un delantero. eso como minimo
-kike
no cuentas a Kike Barja?
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por mikel12 »

OSASUNA 1966 escribió:
mikel12 escribió:
David7 escribió:Un futbolista que me encantaría en Osasuna es Manu Garcia(Alaves) ADN rojillo sería un jefazo,acaba contrato pero lo veo imposible,tendrá muchas ofertas o renovará al final.
ojala, pero esta a puto de renovar por 2 temporadas.
viendo lo que tenemos para el año que viene contrato:
-sergio herrera
-oier
-aridane
-unai
-david
-buñuel
-clerc
-lillo
-torro
-merida
-torres
-olavide
-miguel diaz
-david
-xisco
-quique

si no hay ninguna bajaquedan 16 jugadores, de los cuales hay gente como olavide que dependiendo de la pretemporada lo dejaba ir definitivamente, a ver buñuel si esta como deberia y el resto.
nos haria falta 1 portero(juan no me vale por lo que se no esta para el 1er equipo), 1 lateral izdo dependiendo de endika, y uno derecho dependiendo de buñuel. en el mediocampo minimo 2 pivotes, 2 o 3 bandas y un delantero. eso como minimo
-kike
no cuentas a Kike Barja?

Se me habra pasado porque en la cabeza lo tenia :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por Bocanegra »

Igual se te corto la enumeracion de jugadores porque al final todo si que va un Kike.

En efecto; creo que Kike se ha ganado ser uno de los extremos para el año que viene; yo es un jugador que quiero ver mas; tambien creo que deben venir dos muy buenos extremos; si es posible uno de ellos Rober; y ojo con Jaime Dios; quiza sea el mas hecho de los futuribles y es mas rapido que Barja; aunque los que conoceis al Promesas podeis opinar mejor.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por Garaipen »

En primera y segunda el lateral derecho contrastado y a la vez con proyección es Buñuel. Lo de este año inexplicable. Menos mal que Lillo ha funcionado perfecto y sin lesiones porque no contar con buñuel (joven, con experiencia de titular, que ya ha demostrado lo que vale e internacional) ha sido una decisión muy difícil de entender y una temeridad si se hubiera lesionado Lillo.
La defensa: No ficharía NADA Clerc es un lateral de lo mejor de segunda y en primera válido (sustituto del iruña o el promesas) El resto de posiciones defensivas cubierto, casi overbooking. Han cumplido bien todos.
La media defensiva: Torró y si se va arzura pues habría que fichar. Me quedaría Arzura pues el resto son media puntas o volantes técnicos u ofensivos.
Carrileros extremos: Barja y un FICHAJE seguro para una o dos bandas.
Medias puntas: Torres-mérida y lasso son suficientes (si se queda lasso)
Delanteros: Xisco tiene para otro año, quique (solo de delantero nunca de extremo) Fichaje seguro aquí también.
Y fichaje en cualquier posición sorpresa si marca las diferencias. También probar a canteranos más minutos que esta temporada, de hecho obligaría a probarlos (no titulares hasta que no se lo ganen pero obligado dar minutos) Este año debieron tener más minutos 4 canteranos, al menos solo 4. Para uno que le da más minutos va y se hace con el puesto (no siempre ocurre, pero nunca ocurre si no se prueba)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por waltariII »

Garaipen escribió:En primera y segunda el lateral derecho contrastado y a la vez con proyección es Buñuel. Lo de este año inexplicable. Menos mal que Lillo ha funcionado perfecto y sin lesiones porque no contar con buñuel (joven, con experiencia de titular, que ya ha demostrado lo que vale e internacional) ha sido una decisión muy difícil de entender y una temeridad si se hubiera lesionado Lillo.
La defensa: No ficharía NADA Clerc es un lateral de lo mejor de segunda y en primera válido (sustituto del iruña o el promesas) El resto de posiciones defensivas cubierto, casi overbooking. Han cumplido bien todos.
La media defensiva: Torró y si se va arzura pues habría que fichar. Me quedaría Arzura pues el resto son media puntas o volantes técnicos u ofensivos.
Carrileros extremos: Barja y un FICHAJE seguro para una o dos bandas.
Medias puntas: Torres-mérida y lasso son suficientes (si se queda lasso)
Delanteros: Xisco tiene para otro año, quique (solo de delantero nunca de extremo) Fichaje seguro aquí también.
Y fichaje en cualquier posición sorpresa si marca las diferencias. También probar a canteranos más minutos que esta temporada, de hecho obligaría a probarlos (no titulares hasta que no se lo ganen pero obligado dar minutos) Este año debieron tener más minutos 4 canteranos, al menos solo 4. Para uno que le da más minutos va y se hace con el puesto (no siempre ocurre, pero nunca ocurre si no se prueba)
Garaipen, recuerda que Buñuel era el tercer lateral derecho, al final Diego eligio la experiencia de Javi Flaño antes que el desparpajo de Buñuel (puede que yo hubiera hecho lo mismo, asegurando veterania, calidad y apego a los colores, con la duda de la recuperacion de la lesion. También puede que no lo hubiera hecho, ajjajajajjaja)
Yo pienso que un equipo tiene que tener dos jugadores por cada puesto, asi que sigo tu juego (aclaro que cuando digo fichaje incluyo a los del promesas, pues no tienen ficha del primer equipo)
porteros: Sergio (+ fichaje)
Lat-izquierdo: Clerc es mas que valido en primera y en segunda. (+ fichaje)
central lado izquierdo (una cosa es que sea del lado izquierdo y otra que sea zurdo) Aridane (+ fichaje, aunque en segunda me vale miguelf)
central lado derecho: Unai y David Garcia
Lat-derecho: lo tengo claro Lillo-Buñuel.
medio contencion: Torro (+ fichaje, de ser posible Arzura)
Medio centro ofensivo: Fran Mérida+ Otegui (creo que para segunda esta listo, para primera no lo sé, en ese caso fichaje)
Extremo zurdo: barja (+ fichaje)
Extremo derecho: 2 fichajes
Delanteros: Xisco+ Quique (+ 2 fichajes)
Como podran notar hay tres jugadores que no pongo porque son diferentes. Torres y lasso son mediapuntas nturales y oier es el perfecto jugador 12 (primer suplente para todo, en mi plantilla seria el quinto central)
Si Torres se queda por el extremo (en su caso interior) zurdo, no hace falta fichaje
El caso de Lasso es diferente, porque sin lasso podemos o debemos tener hasta 5 delanteros diferentes (xisco, quique, miguel diaz + 2 fichajes, una torre como Xisco y uno rápido como Quique). Con Lasso perdemos velocidad y polivalencia (es un 10 natural y ponerlo en otro lado lo merma-y seria un desperdicio de talento) pero ganamos habilidad, vision, pase y mucho peligro tanto en el pase como en el gol (y no se puede decir que rehuya el choque), por tanto podemos tener un ataque con menos delanteros pero con mas variantes: lasso, xisco, quique, miguel (nuestro propio RG8) + fichaje
Yo no tendria en la misma plantilla a Miguel Diaz, Lasso y Torres, porque en buena medida juegan en la misma posicion y se chocan. Si tengo que elegir prefiero a los dos más jovenes.
Los nombres de los fichajes (promesas o fichajes) pueden proponerlos ustedes
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por mikel12 »

Imagen

mas o menos esta seria mi idea de plantilla para el año que viene. donde pongo fichaje es poque no se si se va a poner a endika o buñuel en los laterales, olavide reo que no van a contar con el y diaz y david los doy por supuestos.
en el caso de que no estuviesen buñuel y david yo ficharia a:
-matos li del sevilla at
-carlos martinez de la real o lora del sporting
-sergio tejera del nastic mc
-vadillo del huesca extrem izdo
- pedro del granada extremo derecho
- delantero me gustaria alvaro vazquez, pero tendria que ser cedido por el espanyol
de portero estaria bie traer a un pawel por una temporada y a cantero, que los dos acaban contrato y tener a cantero con ficha del filial y varios años del contrato pero como futuro 2o portero, para tener mas fichas.
luego si fuera posible traeria otro pivote como por ejemplo castellano de las palmas. se que es mucho soñar pero ahi la dejo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por Bocanegra »

Portero: Fichaje de portero contrastado + Ezquieta o Cantero (los dos tienen contrato, Cantero renovó por Villarreal). En enero esperemos tener el bendito problema de dudar sobre a quién ponemos cuando vuelva Sergio. En todo caso siempre hay que tener precaución, lo normal es que la cosa vaya bien pero a veces hay retrasos o complicaciones así que ahí no nos la podemos jugar ni por el forro.

En la defensa mí única duda es si renovar a Miguel Flaño (necesariamente a la baja) Javi con la venida de Buñuel no tiene sitio. David vuelta. Hay que buscar otro lateral izquierdo, si está bien Endika. Tano me duele que se vaya porque ahí hay central.

Extremos. Barja quizá Dios y otros dos extremos contrastados

Media punta: A Lasso con sus pros y contras si fuera posible me lo quedaba una temporada más. Torres y Miguel Díaz. Olavide duda, hay que hablar con él, verlo en pretemporada y si no se ve evolución llegar a un acuerdo.

Pivote: Está ya hecho con Mérida y Torró, única duda Arzura o alguien de un perfil similar. Pero en el pivote se necesitan cuatro tíos

Delantera: Está hecha. No sería de extrañar que el Mallorca si sube tenga interés en Xisco o que a David Rodríguez lo quiera alguien. Tienen muchas virtudes y si siguen no me importa pero si salen puede haber recambios interesantes. Quique intocable salvo oferta. Ineludible fichaje de delantero diferencial.

En mi visión he intentado que en la plantilla a ser posible haya gente de casa con mucho compromiso, por eso y porque creo que puede tirar un año más me parece factible renovar a Miguel Flaño Es fundamental bloque y ambiente de esfuerzo constante. Tampoco asegura nada porque este año yo creo que ese espíritu existía. Pero es que una plantilla mal conformada en cuanto a las personas te puede mandar a la segunda b.

.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por tuturuto »

Bocanegra escribió:Portero: Fichaje de portero contrastado + Ezquieta o Cantero (los dos tienen contrato, Cantero renovó por Villarreal). En enero esperemos tener el bendito problema de dudar sobre a quién ponemos cuando vuelva Sergio. En todo caso siempre hay que tener precaución, lo normal es que la cosa vaya bien pero a veces hay retrasos o complicaciones así que ahí no nos la podemos jugar ni por el forro.

En la defensa mí única duda es si renovar a Miguel Flaño (necesariamente a la baja) Javi con la venida de Buñuel no tiene sitio. David vuelta. Hay que buscar otro lateral izquierdo, si está bien Endika. Tano me duele que se vaya porque ahí hay central.

Extremos. Barja quizá Dios y otros dos extremos contrastados

Media punta: A Lasso con sus pros y contras si fuera posible me lo quedaba una temporada más. Torres y Miguel Díaz. Olavide duda, hay que hablar con él, verlo en pretemporada y si no se ve evolución llegar a un acuerdo.

Pivote: Está ya hecho con Mérida y Torró, única duda Arzura o alguien de un perfil similar. Pero en el pivote se necesitan cuatro tíos

Delantera: Está hecha. No sería de extrañar que el Mallorca si sube tenga interés en Xisco o que a David Rodríguez lo quiera alguien. Tienen muchas virtudes y si siguen no me importa pero si salen puede haber recambios interesantes. Quique intocable salvo oferta. Ineludible fichaje de delantero diferencial.

En mi visión he intentado que en la plantilla a ser posible haya gente de casa con mucho compromiso, por eso y porque creo que puede tirar un año más me parece factible renovar a Miguel Flaño Es fundamental bloque y ambiente de esfuerzo constante. Tampoco asegura nada porque este año yo creo que ese espíritu existía. Pero es que una plantilla mal conformada en cuanto a las personas te puede mandar a la segunda b.

.
Te compro todo menos quedarse a Lasso y Merida. Puerta a los dos.
Fichaje de otro pivote + Otegui
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por kosecky »

Mérida fuera, doy por seguro que se piran lasso e Ibáñez, que frustración de futbolistas.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por Osasuna20 »

Portero: Sergio + fichaje + Juan/Manu/fichaje suplente (Ezkieta hoy ha parado dos penaltis creo, igual valia para titular)
LD: Buñuel, Lillo
DFC: Unai, David, Flaño, Aridane
LI: Clerc, Endika
Comodin: Oier
MCD: Torro + fichaje
MC: Merida + Otegui + fichaje (Alcaraz me gusta)
MD/MI: Barja + fichaje + fichaje + cantera
MO: Roberto Torres + Miguel Diaz + fichaje(?)
DC: Quique + fichaje + fichaje
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por andresin »

como Torro tenga algo en los ligamentos, tendremos que fichar dos pivotes
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió:Portero: Sergio + fichaje + Juan/Manu/fichaje suplente (Ezkieta hoy ha parado dos penaltis creo, igual valia para titular)
LD: Buñuel, Lillo
DFC: Unai, David, Flaño, Aridane
LI: Clerc, Endika
Comodin: Oier
MCD: Torro + fichaje
MC: Merida + Otegui + fichaje (Alcaraz me gusta)
MD/MI: Barja + fichaje + fichaje + cantera
MO: Roberto Torres + Miguel Diaz + fichaje(?)
DC: Quique + fichaje + fichaje
te lo compro si sale MFlaño y metes otro central
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por Osasuna20 »

waltariII escribió:
Osasuna20 escribió:Portero: Sergio + fichaje + Juan/Manu/fichaje suplente (Ezkieta hoy ha parado dos penaltis creo, igual valia para titular)
LD: Buñuel, Lillo
DFC: Unai, David, Flaño, Aridane
LI: Clerc, Endika
Comodin: Oier
MCD: Torro + fichaje
MC: Merida + Otegui + fichaje (Alcaraz me gusta)
MD/MI: Barja + fichaje + fichaje + cantera
MO: Roberto Torres + Miguel Diaz + fichaje(?)
DC: Quique + fichaje + fichaje
te lo compro si sale MFlaño y metes otro central
Yo creo que MF ha demostrado de sobra ser valido despues de cumplir bien en estos 6-7 partidos. De todas formas, si sale MF no creo que sea necesario otro central.
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por dreifus »

Portero: Sergio + fichaje + Juan/Manu/fichaje suplente (Ezkieta espero que no , sería un desprecio terrible a Juan , que ha sido fiel, para eso intentar cantero)
LD: Buñuel, J Flaño. (A Lillo no lo quiero, es muy limitado y lo suple con muchas faltas)
DFC: Unai, David, Flaño, Aridane
LI: Clerc, Endika
Comodin: Oier
MCD: Torro + fichaje
MC: Merida +fichaje +cantera
MD/MI: Barja + fichaje estrella+ fichaje + cantera
MO: Roberto Torres + Miguel Diaz + fichaje
DC: Quique + Xisco+ david +fichaje
Responder