Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Getafe vs OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por Duain »

Ha salido el plan, con lo que hemos puesto en el campo no se podía aspirar a más.
Espero que el punto no nos salga caro por las lesiones.
Enhorabuena al equipo, y ya falta un punto menos.

Aprovechemos el parón para descansar, recuperar efectivos y practicar más estrategia a balón parado.
A por el bilbao.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por rojillo »

Vidal como mucho tirón y hay parón,lo de Rubén poco miedo con Sergio(para mí mejor),así que no veo nada negativo de hoy,juegue quién juegue...
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió: 10 Nov 2019, 20:39 Vidal como mucho tirón y hay parón,lo de Rubén poco miedo con Sergio(para mí mejor),así que no veo nada negativo de hoy,juegue quién juegue...
Es que el portero con más proyección es Sergio. El pobre Sergio se ha encontrado estos años con un rubén sorprendente, así que en portería menos miedo. Me preocupa más que tenemos solo un delantero completo en cuanto a juego. Cardona es más para remates y con una buena proyección por edad y brandon para mí sigue haciendo bien su papel de abrir huecos. Pero el chimy es otra cosa.
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por rojillo »

Garaipen escribió: 10 Nov 2019, 20:42
rojillo escribió: 10 Nov 2019, 20:39 Vidal como mucho tirón y hay parón,lo de Rubén poco miedo con Sergio(para mí mejor),así que no veo nada negativo de hoy,juegue quién juegue...
Es que el portero con más proyección es Sergio. El pobre Sergio se ha encontrado estos años con un rubén sorprendente, así que en portería menos miedo. Me preocupa más que tenemos solo un delantero completo en cuanto a juego. Cardona es más para remates y con una buena proyección por edad y brandon para mí sigue haciendo bien su papel de abrir huecos. Pero el chimy es otra cosa.
Villar .
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por Nemesis09 »

Buen puntito si señor. Ya tenemos casi la mitad del trabajo de la temporada hecho.
Bocanegra
Mensajes: 10926
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por Bocanegra »

Pues en un partido poco brillante como los que te hace hacer el Getafe se ha cumplido bien, punto merecido en un campo de un equipo que hoy tenia por ejemplo e el banquillo a dos goleadores como Mata y Enric Gallego.

Espero que lo de Rubén quede en nada, o en un esguince, pero la verdad es que la pinta del golpe en su rodilla es preocupante, mucho ánimo para el.

Respecto a Herrera así es el fútbol, perdió la titularidad por una lesión gorda y la gana con otra, para mí muy buen portero con la duda del juego con el pie, aunque hoy lo he visto solvente en esa faceta, pero pases en corto com9 veíamos con Rubén pueden ser más peligrosos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió: 10 Nov 2019, 20:45
Garaipen escribió: 10 Nov 2019, 20:42
rojillo escribió: 10 Nov 2019, 20:39 Vidal como mucho tirón y hay parón,lo de Rubén poco miedo con Sergio(para mí mejor),así que no veo nada negativo de hoy,juegue quién juegue...
Es que el portero con más proyección es Sergio. El pobre Sergio se ha encontrado estos años con un rubén sorprendente, así que en portería menos miedo. Me preocupa más que tenemos solo un delantero completo en cuanto a juego. Cardona es más para remates y con una buena proyección por edad y brandon para mí sigue haciendo bien su papel de abrir huecos. Pero el chimy es otra cosa.
Villar .
Villar me gusta mucho, mucho. El Chimy es otra cosa.
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por rojillo »

Llámarme raro,m nos los primeros minutos a mí es el partido que mejor boca me deja de todos o casi el que más.
Que bien todos haciendo ese otro trabajo,lo de aridane no tiene nombre,a este paso nos pagan la cláusula en diciembre y no estoy exajerando.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por treziak84 »

Bordalás picadico... a pastar!
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió: 10 Nov 2019, 21:12 Llámarme raro,m nos los primeros minutos a mí es el partido que mejor boca me deja de todos o casi el que más.
Que bien todos haciendo ese otro trabajo,lo de aridane no tiene nombre,a este paso nos pagan la cláusula en diciembre y no estoy exajerando.
ARIDANE (en mayúsculas como su juego) cometerá algún error, como todo defensa de champions algún día pero es IMPRESIONANTE y lo mejor que he visto de todos los equipos que nos hemos enfrentado. Muchas veces no sé quién es el central que tiene al lado porque parece que solo existe él.
Darko, al igual que Oier, sabe hacer ese otro juego que dices pero me gustaba Oier para bilbao en labor de capitán y carácter.
JotaRojillo
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por JotaRojillo »

Buen punto en campo dificil. El unico pero que yo habria sacado a Villar en vez de Brandon.
Ampliamos en un punto la ventaja al descenso y un partido menos.
Lo que me deja tranquilo ademas,es que solo hemos perdido 2 partidos,quiere decir que somos un equipo como una mosca cojonera,que competimos muy bien.
Y que bien estudia Jagoba a los rivales.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por Osasunzale »

Igual digo una burrada, pero doy mas valor intangible a este punto que a los 3 de la semana pasada contra el Alaves. Punto de trabajo del equipo y de cuerpo tecnico a nivel analitico de lo que nos ibamos a encontrar. Puntos asi refuerzan al grupo y dan valor al gran espectaculo que vivimos cada 15 dias en el Sadar. Antaño estos partidos nos ibamos siempre de vacio, y este equipo demuestra ser camaleonico y adaptarse a lo que la competicion requiere. Jagobismo tambien es esto.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por Osasunzale »

Repugnante Bordalas en su rueda de prensa..
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por treziak84 »

Menuda rajada.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6469
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por pableras »

Antes de hacer una valoración del partido quiero comentar una cosa que es importante. La estadística del partido de hoy dice que las interrupciones del Getafe han sido quince, las del rival, 37, remates a puerta del Getafe 14, de Osasuna,4, remates entre los palos 5 del Getafe y 1 de Osasuna. Ventaja territorial, superioridad., ¿Por qué comento esto?, en la previa el técnico rival comentaba que los partidos en el Coliseum eran muy trabados, que apenas se jugaba, atribuyéndonos a nosotros lo que hacen ellos. Es de locos. No lo voy a permitir. Se acabó. También Oier comenta que venían preparados porque sabían que iba a ser un partido muy trabado cuando han sido ellos los que han hecho el partido trabado. Han perdido tiempo, 37 interrupciones. Era el comodín de muchos equipos, de muchos técnicos, el Getafe y Bordalás. Y ya no lo puedo permitir. Si no ha visto un gran partido ha sido por culpa del rival, que ha venido a empatar a cero. Asi de sencillo. Y es lamentable que esto siga ocurriendo jornada tras jornada y año tras año. Es el comodín el Getafe y Bordalás, ya no lo permito. Es lametable y es tener muy poca vergüenza, atribuirnos a nosotros lo que hacen ellos", ha dicho Bordalás antes de admitir preguntas

¿Pero este tío quien se cree que es?. Ahora resulta que el Getafe juega como el Barcelona de Guardiola jajaja.
Que Sergio solo ha tenido que hacer dos paradas de mérito, cualquiera diría que nos han barrido.
Y luego ha dicho que cualquier entrenador que diga esas cosas es u caradura.
¡ Cuidado eh que a Jagoba ni lo menciones!
You´ll never walk alone
Responder