Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Público en los estadios

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2

Re: Público en los estadios

Mensaje por Kosecky2 »

Lo ha cogido por irresponsable. Porque más medios que el pocos...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 03 Oct 2020, 23:06 Lo ha cogido por irresponsable. Porque más medios que el pocos...
Jajajajaja tu lo as dicho bien claro
Damiá balon de oro!!
luimi

Mensaje por luimi »

Pues el tema es más gordo de lo que parece ,presumiblemente estaba de campaña y en actos con el PCR hecho- y a la espera del rdo- y sin confinarse. Media Casa blanca contagiada y varios senadores republicanos.

En fin que hay más países pandereta.... Ahora mismo el mundo occidental es una pandereta.
pedrogcrespo

Mensaje por pedrogcrespo »

Artículo con las conclusiones del fútbol sin público en los estadios y como ha influido en todo este tiempo.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_2777792/
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Pues parece que cobra mucha fuerza la vuelta del público en los estadios. Que si Inglaterra, que si Tebas ya va abriendo el buzón... Yo solo espero que si hay público en la Liga sea igual para todos los equipos y no dependa de la Taifa correspondiente. Porque me parece algo tan inherente como el balón o las botas. Y por como se planteó la última vez, no estoy yo muy seguro de que fuera a ser así...
mohicano

Mensaje por mohicano »

Yo me acabo de tirar 20 dias confinado en casa con el puto bicho... se me han quedado algunas secuelas que aunque leves, ahi las tengo... dicen que en tres meses minimo no comenzara a remitir, si lo hacen... ahora mismo, tengo anticuerpos y soy "inmune"... pero es temporal, algun dia me desapareceran, y con lo bajo que estoy fisicamente, si me lo vuelvo a pillar... me acojona pensarlo... yo me lo he cogido en el trabajo, y mira que se toman medidas y tenemos extremo cuidado...

Dicho este, me parece una terrible irresponsabilidad que se piense en dejar entrar publico... los que no lo han pasado, no tienen ni idea de la mierda que es y del miedo que se tiene de volver a cogerlo... sinceramente, respeto todas las opiniones, pero me la suda el futbol, me la suda osasuna, lo primero voy a ser yo... y aunque dejen entrar gente, yo no pienso ir hasta que me sienta 100% seguro...todo lo demas, lo considero una irresponsabillidad y un interes economico desbordado, y con mi salud no van a jugar.
rojillo

Mensaje por rojillo »

En prime lugar ánimo y que te recuperes del todo, y decirte que la mayoría de casos que se contagiaron en mayo al menos en mi círculo personal y laboral siguen teniendo a día de hoy anticuerpos.
Segundo y sobre el tema, yo creo que se debería dejar público siempre que sea obligado uso de mascarillas y un asiento si dos no, no tendría que haber ningún problema si se entra y se sale como en el colegio por ejemplo por filas, si se hace bien no hay problema, más problema hay en un pabellón o en la pelota por ejemplo.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Yo soy partidario de público en los estadios de forma razonable, creo que el riesgo es controlable, más controlable que en muchos sitios.

También entiendo que el que se lo ha pillado se cague en todo, y sea partidario de máxima restricción.

Fiándonos de las informaciones más o menos científicas que tenemos ahora, también es cierto que fallan más que una escopeta de feria y que el virus tiene unos comportamientos ciertamente azarosos, un espacio al aire libre, con mucha holgura entre espectadores, con pocos espectadores y con control estricto de mascarillas y accesos pautados creo que se puede asumir perfectamente. Me parece que se pueden meter 5000 espectadores en el Sadar y no habría mayor problema. ¿riesgos? típicos corrillos antes y después de entrar al estadio, coches de ida y vuelta con varias personas y sin cumplir con la obligación de llevar mascarilla.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi

Mensaje por luimi »

Animo mohicano, ya verás cómo remontas.
Mi mujer lo tuvo en marzo -abril y a día de hoy todavía tiene anticuerpos, y además las células memoria(linfocitos) permanecen mucho tiempo de tal forma que aunque te desaparezcan los anticuerpos si entra de nuevo el bicho unas células memoria vuelven a producir anticuerpos y otras de otro tipo literalmente reconocen al virus y lo destruyen.
Así que ánimo mi mujer también tuvo secuelas y casi casi ya no tiene.

La vacuna española del CSIC aunque más tardía será superior precisamente a las actuales precisamente porque desencadena todo el tipo de inmunidades explicadas posibles, estimulan la producción de Anticuerpos pero tambien de linfocitos B memoria(capaces de volver a producir anticuerpos si se tercia) y los linfocitos T CD$ killers, no creo que haga mucha falta decir cómo actúan estos últimos.
En cambio las que salen ahora aunque mucho más rápidas inducen respuestas parciales de nuestra inmunidad, a corto muy bien, pero a medio-largo la vacuna del CSIC y todas las que por el mundo trabajan esas vías serán muy superiores, pero claro, más costosas de desarrollar.
guru-gorria

Mensaje por guru-gorria »

Se que mi opinion es bastante impopular, pero yo para ir a un Sadar semi vacio, sin poder animar, etc etc....prefiero esperar a que vuelva el futbol "normal", con su animacion, su celebracion de goles con abrazos, sus previas, etc etc...¿que igual tengo que esperar muchos meses mas? pues esparare.... :roll:
Chascarrillo

Mensaje por Chascarrillo »

Puede ser "divertido" la elección de Socios para que acudan.....¿ por orden de antiguedad ? ( Los mal vulnerables ante el Covid )
Por sorteo ? ( Que sucede si le toca al 8.432 , no puede ir con su pareja que tiene el 8.433 o con su hijo menor que tiene el 45.200 ? Tendrían que ver a quien le toca por nº de socio y comprobar si ademas de ese numero paga o tiene otro familiar conviviente como Socio

Quizá lo mas justo seria por Millares
Difícil papeleta
luimi

Mensaje por luimi »

4000 mil por partido es un partido de cada 5.
O sea nos tocaría a los socios ver 4 veces al equipo cada uno más o menos.
Sorteo y luego ir rotando para que todos tengamos la misma posibilidad.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Yo no soy muy partidario de que se vuelva antes por lo menos de marzo. La anterior vez lo veía que lo harían, pues ahora también veo que lo hacen.

Respecto a Osasuna para mí lo más justo sería que hubiera solicitud previa de asistencia. Todos los que se inscriban, entran al sorteo. Los socios que no se inscriben para el partido, automáticamente una compensación.

De los inscritos, los que no han sido elegidos en el sorteo, pues compensación.

Y luego pues la distribución en el campo, pues en principio lo más próximo al sector del que se es socio, pero eso es más difícil, así que donde tocara.

Y luego pues que te llegue al correo con tiempo antes la ubicación que vas a tener en el campo.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

guru-gorria escribió: 02 Dic 2020, 11:50 Se que mi opinion es bastante impopular, pero yo para ir a un Sadar semi vacio, sin poder animar, etc etc....prefiero esperar a que vuelva el futbol "normal", con su animacion, su celebracion de goles con abrazos, sus previas, etc etc...¿que igual tengo que esperar muchos meses mas? pues esparare.... :roll:
Opino lo mismo, es preferible ser prudente en estos casos. Cuando esté todo bien, al campo y a disfrutar, mientras tanto a seguir como estamos.
Responder