Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sevilla 1-0 CA OSASUNA 7 sáb, 18:30h

Toda la actualidad de Osasuna
pableras

Re: Sevilla vs CA OSASUNA 7 sáb, 18:30h

Mensaje por pableras »

Bueno, si ganamos al Huesca esta derrota se olvidará, si perdemos empezará el canguelo jeje.
You´ll never walk alone
treziak84

Mensaje por treziak84 »

rojillo escribió: 07 Nov 2020, 20:25
luimi escribió: 07 Nov 2020, 20:22 No me ha gustado nada la segunda parte.Nada.
Budimir mínimo 1 tendría que haber metido...
Ya andamos así?
_pantani_

Re: Sevilla 1-0 CA OSASUNA 7 sáb, 18:30h

Mensaje por _pantani_ »

Paciencia y calma...siempre jode perder, pero hemos jugado y competido contra dos equipos Champions, que por cierto, se han tenido que adelantar desde el punto de penalti ambos...
Seguimos en zona tranquila y con buenas sensaciones, jugando así no pasaremos apuros.
Buen partido de Cruz, a ver si va cogiendo la forma y se adueña del lateral. No entiendo las críticas a Moncayola, a pesar de la conejada del penalty, ha hecho buen partido.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Yo creo q no sabemos jugar con resultado en contra. Decir q no hay una idea me pareceria insultar a jagoba, pero creo q la idea q hay no es buena. Tb hay q decir q los dos ultimos partidos donde se ha mostrado son contra el atm y el sevilla, q son equipos superiores.
El equipo cuando se pone por detras, sigue jugando igual o parecido, luego jagoba hace los cambios, se intenta dar el paso hacia delante, pero no se ve en el juego pq no se genera mucha ocasion ni presencia en area rival
Los cambios me han parecido bien, y el equipo ha hecho buena primera parte

Cuando juguemos contra alaves, valladolid, elche y demas si se nos adelantan en el marcador, espero otras cosas a lo q he visto en estos ultimos partidos

Con budimir, me sobra gallego. No digo q haya jugado mal, pero creo q es mejor una sola referencia, a la doble, y mas movilidad por detras. Adrian o ruben. Y budimir mejora con mucho a gallego en cuanto a ataque

Salgo disgustado pq se ha perdido, pero no me ha parecido un desastre de partido. Si la primera parte ibamos de 6, pues un 4 hemos terminado.

Pero si q tenemos que mejorar en lo de jugar con resultado en contra. Si luego ya nos adelantaramos seria la hostia, pero me preocupa lo primero.
Última edición por Tuttocampista el 07 Nov 2020, 20:37, editado 1 vez en total.
chicarela

Mensaje por chicarela »

Si no es por el penalti hoy el sevilla no nos gana, partido de empate clarisimo, yo respeto las opiniones de todos por supuesto pero quejarse de moncayola cuando es internacional con la sub 21...no se, creo que aparte de jagoba alguien mas lo ve con buenos ojos

Somos el resucita muertos por excelencia, miedo me da el huesca que todavía no ha ganado en toda la temporada
auxpo

Mensaje por auxpo »

Para mi no ha habido penalti, monca ha andado torpon en esa jugada.

Mala suerte con Torro o algo mas? Empiezan los fantasmas.

Partido de empate.

No veo al equipo esa capacidad de rearmarse y dar la sensacion de que pueda darle la vuelta a la situacion. Me falta esa frescura.

Delante teniamos un Sevilla al que hemos anulado, y eso ha sido merito nuestro. Alguna hemos tenido pero partido de empate. Haber con partidod de nuestra liga que hacemos...
Amo el futbol, odio el fascismo
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Coincido que este año estamos jugando mucho peor o por lo menos un estilo poco reconocible. Espero a calleri con ganas. Alguien sabe que ha pasado con vidal?. De repente un mediocre lateral.
auxpo

Mensaje por auxpo »

chicarela escribió: 07 Nov 2020, 20:35 Si no es por el penalti hoy el sevilla no nos gana, partido de empate clarisimo, yo respeto las opiniones de todos por supuesto pero quejarse de moncayola cuando es internacional con la sub 21...no se, creo que aparte de jagoba alguien mas lo ve con buenos ojos

Somos el resucita muertos por excelencia, miedo me da el huesca que todavía no ha ganado en toda la temporada
Yo a Moncayola lo he visto muy bien, un poco torpe o conejo en el penalty, nada que reprochar.
Amo el futbol, odio el fascismo
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Yo tambien he visto hoy mejor a moncayola
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Yo sigo diciendo que en jornada 8 y que no hayamos sacado ni un solo punto cuando nos han marcado un gol es muy preocupante... no sabemos reaccionar ante un gol en contra, somos muy seguros y salvo por fallos estúpidos no nos marcan porque como bloque defendemos genial.
Pero es preocupante este dato, no hay manera de remontar un partido y el problema es de nuestro estilo de juego.

Tirar centros y balones largos constantemente cuando el rival te ataca y deja jugadores arriba puede servir, pero cuando se arropan atrás somos nulos.

A nivel individual, muy bien otra vez David y Roncaglia, Unai cumple como tercer central (aunque es peor que Aridane y David) y Cruz para defender guay, pero atacando aporta menos que Roncaglia y es decir.
En el medio no se que más debe hacer Moncayola para comer banquillo, porque el chaval esta fallón y tampoco le veo aportar grandes cosas, menos mal que Brasanac esta para la vuelta del parón, porque si su suplente es ''O cristal Torro'' lo tenemos jodido.

Por banda Jony genial, pero Ruben y Torres para el juego que estamos haciendo... creo que les estamos desaprovechando.
Arriba me gusta Budimir aunque ha fallado dos jodidas, epro es mil veces más jugador que Gallego.

Partido perdido que era lo normal, igual que contra el Atlético y no es problema, estamos a 4 del descenso.
Contra el Huesca debemos ganar y volver a los partidos de nuestra liga. Tenemos buen equipo, pero hay muchas cosas que mejorar. Confianza CIEGA en Jagoba.
pedrogcrespo

Mensaje por pedrogcrespo »

Vaya mala ostia y rabia de no haber sacado un punto... :lol:
Lástima de penalty ya que hoy de nuevo hemos hecho un gran trabajo y despliegue; y méritos para al menos habernos llevado un punto, a falta de crear oportunidades que nos está costando una barbaridad con respecto al pasado año y ello es por no dominar el centro del campo y en parte se nota Brasanac un montón como comodín en el trivote.

Respecto a Moncayola, lo he criticado en anteriores partidos, pero hoy discrepo con vosotros, y me ha gustado y ha estado muy bien hasta el penalty, que de nuevo es de error de infantil y otro regalo que concedemos, el otro día Roncaglia.

Jony no ha estado mal y aún tenía gasolina al final con esas arrancadas; a Cruz le va a costar cogerle el ritmo a la 1ª, le falta atreverse y subir en alguna poner algún centro en ataque y que también le pasen sus compañeros que en la primera parte en 2 ni le han mirado.

Lastima el penalty repetido... lo de Torro y otro que añadir a la enfermería de rodillas.🙈 (Que alguien del Club aproveche el parón y vaya a Javier y por fin haga la ofrenda que parece que éste año el haberla roto nos está pasando factura y no hay “capotico”)😝🤪

No hay que perder los nervios, hoy tranquilamente podríamos haber sumado un puntito, cosa que con respecto al año pasado veo que hemos perdido un poco ese handicap que el año pasado nos dio tantos y tantos puntos...
Veo ansiedad tanto en jugadores como entrenador.
Nos vendrá bien el parón para seguir recuperando efectivos, enfriar la cabeza y empezar a jugar con los de nuestra liga; con los que visto en estos 2 últimos partidos, no tengo dudas de que competiremos ante los 2 másteres que hemos hecho ante Atlético y Sevilla.
Nos falta aún mucho y en parte no nos está ayudando el tener que improvisar el once un día tras otro a raíz de las bajas desde antes de empezar la temporada.

Hay que mejorar mucho en la elaboración de nuestro ataque que es donde estamos cojos o al menos con el perfil de jugadores que ahora mismo disponemos no demos para mucho más. Le toca dar con la tecla a Arrasate.

AÚPA OSASUNA!!!
Chascarrillo

Mensaje por Chascarrillo »

Que fácil es pitar a Osasuna....
Un fuera de juego que en lugar de dejar terminar la jugada, la pintan en lugar de dejar y revisar
Faltas que no eran a favor del Sevilla...interrupciones y cambios + Var ¿ 3 min de prolongación ?
En fin..al equipo le veo bien y confio en Osasauna. Podíamos llevar 2 puntos más
CLAVE ganar al Huesca...Ojalá estén Calleri y Budi arriba y Jony y Rubén G pillen fuerza.
Me preocupa un centro del campo con Oier y Monca, no se crea ni se repliega bien
Buen finde a todos
luimi

Mensaje por luimi »

La gente se enfada, yo pienso que Moncayola es un jugador de gran futuro pero parece un pecado decir que ha perdido bastantes balones, igual es que he estado atontado con eso de la pandemia. Lo del penalty ni lo cuento, le puede pasar a cualquiera contra estos equipos.

Leo una estadística del partido y veo que ha perdido 11 balones y recuperado 8, entonces pienso que igual no estaba tan atontado.
chicarela

Mensaje por chicarela »

Chascarrillo escribió: 07 Nov 2020, 20:53 Que fácil es pitar a Osasuna....
Un fuera de juego que en lugar de dejar terminar la jugada, la pintan en lugar de dejar y revisar
Faltas que no eran a favor del Sevilla...interrupciones y cambios + Var ¿ 3 min de prolongación ?
En fin..al equipo le veo bien y confio en Osasauna. Podíamos llevar 2 puntos más
CLAVE ganar al Huesca...Ojalá estén Calleri y Budi arriba y Jony y Rubén G pillen fuerza.
Me preocupa un centro del campo con Oier y Monca, no se crea ni se repliega bien
Buen finde a todos
Lo de 3 minutos de añadido no hay por donde cogerlo, muchísimos cambios, un penalti repetido y solo 3 minutos????
Igual soy yo pero veo a Rubén García mucho peor quel año pasado y lo necesitamos como el comer
mantente

Mensaje por mantente »

El equipo compite,lucha,está trabajado y da la cara. Nada que reprochar en cuanto a trabajo. Pero arriba nos falta,nos falta mucho. Entiendo que a base de colgar balones pues alguna ocasión creamos,pero me falta mucha creación en ataque,me falta alguien en el centro del campo con algo de creatividad. Lo dije el día que ficharon a Budimir,que a mí me faltaba algo en el centro y me sobraban delanteros tanque.
A mi me sobra Gallego. Está muy bien la lucha y el trabajo,pero un delantero centro de primera,el fichaje más caro de la historia de Osasuna si cumple su contrato le tengo que pedir más,lo siento pero no le veo nada.
En cuanto a Moncayola,si queremos ser un club de cantera,tenemos que entender que es un jugador que aún tiene que aprender. Tenemos un pivote para años con el. Hoy se equivoca,seguro que otro día no hace la conejada. Siempre en mi equipo
Responder