Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Tomares 0-6 Osasuna Martes15 19:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Tomares 0-6 Osasuna Martes15 19:00

Mensaje por pableras »

Gudari Gorriak escribió: 16 Dic 2020, 00:01
Muchas gracias!!
You´ll never walk alone
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Tomares- Osasuna Martes15 19:00

Mensaje por waltariII »

Tuttocampista escribió: 15 Dic 2020, 20:50 Golete del despeinao
¿y ese quien es?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Tomares 0-6 Osasuna Martes15 19:00

Mensaje por auxpo »

Visto el resumen parece qie Brandom tiene ganas de demostrar y pelear.

En cuanto a Gallego, vista la oportunidad que desaprobecha en la primera parte lo dice todo.

Roncaglia esta claro que esta en forma y por algo es titular.
Amo el futbol, odio el fascismo
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Tomares 0-6 Osasuna Martes15 19:00

Mensaje por Arrikitori »

Me hizo mucha ilusión ver a Brandom en el verde.
Sprocket
Mensajes: 306
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Tomares 0-6 Osasuna Martes15 19:00

Mensaje por Sprocket »

El partido es anecdótico, pero se ha visto que hay jugadores con un perfil diferente que ahora mismo tienen que jugar para cambiar la dinámica del equipo. Me refiero a Barja, Brandon y Roncaglia.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tomares 0-6 Osasuna Martes15 19:00

Mensaje por rojillo »

Sprocket escribió: 16 Dic 2020, 09:51 El partido es anecdótico, pero se ha visto que hay jugadores con un perfil diferente que ahora mismo tienen que jugar para cambiar la dinámica del equipo. Me refiero a Barja, Brandon y Roncaglia.
Qué nos iba a decir eso de Facundo...pero pienso igual, y de Barja y Brandon también, nos dan frescura, hambre, velocidad...que brilla por su ausencia
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Tomares 0-6 Osasuna Martes15 19:00

Mensaje por Oxkar13 »

Partido muy bien controlado muy bien K.Barja necesita más minutos igual le toca a R.Garcia descanso hasta el año qué viene minutos para D.Brasanac va mejorando y la grata sorpresa de F.Roncaglia que creo qué igual debería jugar de media punta o delantero lleva unos cuantos goles con su físico tiene un punto de garra.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Tomares 0-6 Osasuna Martes15 19:00

Mensaje por betigorritxo »

Partido y cumplido el expediente, pero no olvidemos la categoría del rival, lo justo para cumplir el expediente, Barja pidiendo a gritos la titularidad, bien partido de Facu, Brandon, Javi Martinez y en los últimos minutos de Torres por dentro que es donde debe jugar, por otro lado, me deja perplejo y muy frío algunos jugadores que se debían de haber reivindicado ayer y demostrar que pueden jugar o ser alternativa para Jagoba a los que ante un rival de inferior categoría aportaron poco, incluso Saverio a pesar del gol, tenia que haber demostrado mas hambre y carácter y me pareció muy discreto. De Enric, debe salir en el mercado de invierno! No se puede fallar los dos goles solo ante el portero por muy mala definicion, hasta pense que iba a fallar el penalty por como tenia orientado el cuerpo a la hora del lanzamiento y se debe apostar por un perfil de jugador que aporte mas en todas las facetas como un estilo Chimy, jugador que corra, presione se desmarque por velocidad, que aguante el esférico que sepa driblar, caiga a banda y que asista a sus compañeros, que es lo que nos esta faltando. También soy de los que creo que Brandon saldrá cedido o traspasado en el mercado de invierno y también daría salida a Navas.

Sigo diciendo y demandando que los dos jugadores con mas clase y técnica tanto Ruben como Torres deben jugar por el medio, en un trivote con un medio defensivo bien Oier, Monca o Torro y un poco por delante Torres orientado un poco a la derecha y Ruben orientado un poco a la izquierda, nunca pegados a las bandas, sacrifico un delantero por dos extremos que caigan al centro o se intercambien de bandas y un punta.

Esta claro su en invierno debe venir un lateral izquierdo y dar salida a Navas, un jugador ofensivo y dar salida a Gallego y si no se apuesta a que Ruben y Torres jueguen por dentro, necesitamos como el comer un medio ofensivo y creador para el medio campo y dar salida a Brandon
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Tomares 0-6 Osasuna Martes15 19:00

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió: 16 Dic 2020, 11:27 Partido y cumplido el expediente, pero no olvidemos la categoría del rival, lo justo para cumplir el expediente, Barja pidiendo a gritos la titularidad, bien partido de Facu, Brandon, Javi Martinez y en los últimos minutos de Torres por dentro que es donde debe jugar, por otro lado, me deja perplejo y muy frío algunos jugadores que se debían de haber reivindicado ayer y demostrar que pueden jugar o ser alternativa para Jagoba a los que ante un rival de inferior categoría aportaron poco, incluso Saverio a pesar del gol, tenia que haber demostrado mas hambre y carácter y me pareció muy discreto. De Enric, debe salir en el mercado de invierno! No se puede fallar los dos goles solo ante el portero por muy mala definicion, hasta pense que iba a fallar el penalty por como tenia orientado el cuerpo a la hora del lanzamiento y se debe apostar por un perfil de jugador que aporte mas en todas las facetas como un estilo Chimy, jugador que corra, presione se desmarque por velocidad, que aguante el esférico que sepa driblar, caiga a banda y que asista a sus compañeros, que es lo que nos esta faltando. También soy de los que creo que Brandon saldrá cedido o traspasado en el mercado de invierno y también daría salida a Navas.

Sigo diciendo y demandando que los dos jugadores con mas clase y técnica tanto Ruben como Torres deben jugar por el medio, en un trivote con un medio defensivo bien Oier, Monca o Torro y un poco por delante Torres orientado un poco a la derecha y Ruben orientado un poco a la izquierda, nunca pegados a las bandas, sacrifico un delantero por dos extremos que caigan al centro o se intercambien de bandas y un punta.

Esta claro su en invierno debe venir un lateral izquierdo y dar salida a Navas, un jugador ofensivo y dar salida a Gallego y si no se apuesta a que Ruben y Torres jueguen por dentro, necesitamos como el comer un medio ofensivo y creador para el medio campo y dar salida a Brandon
Sí y no.

El jugador que describes es Kubo, que parece que entre la jugada del Madrid y la salida de Pervis nos han desmontado el equipo. Como el japonés va a ser imposible y no hay dinero, habrá que buscar una cesión de ese perfil como sea. Casi lo veo hasta más necesario que un lateral. Velocidad arriba.

En cuanto al trivote que comentas, queda precioso en las alineaciones prepartido, pero si ahora mismo con dos pivotes puros nos comen el mediocampo, imagínate sólo con uno. Ese doble pivote creo que es obligatorio en nuestro equipo, el problema viene en que son todos de perfil muy similar y nadie parece saber mover el equipo. Un poco quizás Monca que últimamente me está empezando a mostrar muchas cosas. Habrá que probar con Torres o Rubén en lugar de un delantero y dos extremos. Al final un sistema muy similar al que intenta montar Koeman, dos pivotes que den equilibrio y cuatro arriba para dominar y llegar, pero salvando las distancias con nuestro perfil de jugadores claro.

En las bajas estoy contigo en todo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Tomares- Osasuna Martes15 19:00

Mensaje por Tuttocampista »

waltariII escribió: 16 Dic 2020, 00:19
Tuttocampista escribió: 15 Dic 2020, 20:50 Golete del despeinao
¿y ese quien es?
Ese es calleri :lol:

Tiene un look, q yo creo q no se peina por las mañanas :lol:

No lo digo en plan despectivo, es mas a mi tb me ha pasado :mrgreen:

Pd. Una tonteria sin mas.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Tomares- Osasuna Martes15 19:00

Mensaje por waltariII »

Tuttocampista escribió: 16 Dic 2020, 16:55
waltariII escribió: 16 Dic 2020, 00:19
Tuttocampista escribió: 15 Dic 2020, 20:50 Golete del despeinao
¿y ese quien es?
Ese es calleri :lol:

Tiene un look, q yo creo q no se peina por las mañanas :lol:

No lo digo en plan despectivo, es mas a mi tb me ha pasado :mrgreen:

Pd. Una tonteria sin mas.
jajajajajaja, ok, ok, no te preocupes, hay dias que yo directamente ni me peino jajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Tomares 0-6 Osasuna Martes15 19:00

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 16 Dic 2020, 10:01
Sprocket escribió: 16 Dic 2020, 09:51 El partido es anecdótico, pero se ha visto que hay jugadores con un perfil diferente que ahora mismo tienen que jugar para cambiar la dinámica del equipo. Me refiero a Barja, Brandon y Roncaglia.
Qué nos iba a decir eso de Facundo...pero pienso igual, y de Barja y Brandon también, nos dan frescura, hambre, velocidad...que brilla por su ausencia
Completamente de acuerdo. Parecemos tractores, necesitamos RITMO.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder