Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Celta-Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por antoniog »

el peor partido desde que esta mendi salvando las vergonzosas goloeadas,una ocasion en todo el partido,juego plano,sin ideas,nada de vberticalidad salvo alguna arrancada de lamah al principio,annan me ha decepcionado,flaño no merece este año ser titular,damia es un paquete ,hoy los mediapuntas desaparecidos todo el partido,parecia un amistoso y perdiendo 1-0 no hemos hecho una sola jugada con olor a peligro.quizas sea por el calenton pero este año si que huele a que vamos a estar toda la temporada ahi abajo..ya lo dije el otro dia ,vamnos a echar de menos a sergio,neko,raul y hasta a ibra pero una pasada...ya lo estamos haciendo...
mierdaca de partido..
El Consigliere
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 15:51

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por El Consigliere »

De todas formas, creo que mañana veremos las cosas con un poco mas de tranquilidad. En casa vamos a sacar muchos puntos por casta y cuando se recupere Puñal y Annan coja conceptos creo que podremos empezar a sumar...
Dandy
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2012, 11:19

Re: Celta-Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por Dandy »

admin escribió:Partido muy muy malo de Osasuna, haciendo una segunda parte pésima, horrible.

Annan en su debut me ha decepcionado enormemente pero daremos un margen, tal y como hicimos con Lamah, que cuando debutó cegó a muchos.
Lento a la hora de tomar decisiones, toma riesgos innecesarios y hace faltas tontas. De un par de pérdidas de balón suyas han llegado ocasiones del Celta.Ha merecido terminar el partido en la caset

Mención especial al pobre Damiá, que le ha tocado bailar con Augusto y en el primer gol ha acompañado los regates y quiebros con la mirada.
Muy flojo partido de Sisi, sin ganas, sin internadas sin intentar absolutamente nada.
Loé sabemos lo que es, pero ponerlo junto a Annan es dejarlo todavía más en evidencia ya que en ocasiones tiene que hacer algújn pase más largo y no está para estas cosas.

Para mí la defensa entera suspende , Andrés tontería la de coger el balón con las manos y ceder una cesión aunque también es cierto que ha tneido alguna acción de merito.
Salvo del desastre total a Joseba, que ha peleado todo lo peleable con balón al larguero inclusive y a Lamah, que sin ser un jugador qeu me encanta, le ha echado casta.

Mucho que cambiar.

Verdaderamente preocupante las carencias tan alarmantes que se han visto hoy... Ojalá se trate de un accidente pero mucho me temo que esto va más allá. Mala planificación de la secretaria técnica, a mi modesto entender. Ha primado el "vamos a reducir el gasto al máximo posible" y vamos a hacer un equipito arregladito para intentar salvar la categoría, aunque sea en el último partido, confiando en que haya tres equipos peores. QUE MALA PINTA.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por andresin »

Partido de empate de a cero ls dos equipos no juegan a nada eso si la amarilla de Arribas no lo es ni de coñá.Como leches notamos la baja de Puñal para el próximo partido titulares Echaide,Torres y Oier
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13464
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Celta-Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por elepele »

Poco más que añadir. Partida nefasto en el juego pero, sobre todo, en la actitud. Siempre digo lo mismo, que a Osasuna no le pido combinar ni tan siquiera jugar bien, solo le pido actitud durante todo el partido y hoy no la ha tenido. Ha jugado durante los primeros quince minutos y luego ha desaparecido totalmente. Errores muy graves de muchos jugadores, falta de actitud, derrotismo y cambios que no han solucionado nada. Mal Mendi y peor los jugadores. Y como, y aunque el árbitro no me ha disgustado, expulsión de risa para Arribas, así que el próximo partido tendremos que seguir contando con Flaño. De todas formas solo ha sido un partido, malo, muy malo, pero un partido. El problema es que dos recién ascendidos nos han ganado andando y sin problemas. El día del Depor nos faltó efectividad, hoy actitud, justo lo que nos sobró contra el Barça. Problema de motivación claro por parte del entrenador. Yo creo que este equipo puede ir a más.

ANDRÉS.- Quitando la tontería de la cesión, ha estado bien.

BERTRÁN.- De lo más fiable del equipo e intentando llegar arriba.
ARRIBAS.- Expulsión muy rigurosa que lo hará parar durante tres semanas.
FLAÑO.- Espectacular ausencia de todo. Ni calidad ni actitud. Tal y como ha jugado hoy, ni en Boscos.
DAMIA.- Sé que no es su posición pero es que le han bailado todo el partido. Creo que Nano va a jugar pronto ahí.

LOE.- Hoy se le ha visto desnudo. Necesita un jugador al lado con galones para jugar más cubierto porque no puede asumir la responsabilidad de mover el equipo. Mal Mendi con su cambio.
ANNAN.- Creo que es más de lo que tenemos y creo que para cuando se integre tendrá que irse a la Copa África. Aún así confio que nos dará más de lo que hemos visto hoy porque tampoco tenemos mucho más en el banquillo.
CEJUDO.- Flojo, mal físicamente.
SISI.- Nada de nada. Como si no hubiera salido a jugar.
LAMAH.- Sorprendente que el belga sea un ejemplo de actitud y motivación.

LLORENTE.- Le ha llegado un balón y al larguero, pero es que hoy ser delantero en Osasuna era una tortura.
TIMOR.- Tiene que salir a comerse el campo, no a pasearse por él.
KIKE.- Sin tiempo para nada.

Esto acaba de empezar y confío plenamente en que Mendi revierta la situación. Contra el Barça teníamos un equipazo y ahora no podemos decir que estamos en segunda. Paciencia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por rojillo666 »

orgullo rojo escribió:OJALÁ, REPITO, OJALÁ, me la coma doblada pero...
OSASUNA NO TIENE NIVEL DE PRIMERA DIVISIÓN ESTA TEMPORADA.

que si... que va el Barça a Pamplona y se le echan muchísimos huevos y parecemos buenísimos, pero que va, equipo de barrio que cuando está con su gente se crece y se pone "chulito".
POCO MAS.
Una cosa tengo siempre clara, los partidos contra el Madrid y el Barsa no sirven para sacar ningun tipo de conclusion, NI PARA BIEN NI PARA MAL, para mal porque ellos son muy buenos y para bien porque contra estos dos equipos siempre sacamos un extra de casta e intensidad que por desgracia en la mayoría del resto de partidos no tenemos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por Aitor »

Muy preocupante la imagen, la sensación de inofensividad. Vamos a echar mucho en falta a todos los que no están. El peor escenario posible se ha cumplido: llegar al parón con cero puntos. La victoria ante el Mallorca es ya casi una obligación.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por felipe8 »

Saco una cosa positiva del partido, el próximo domingo jugará Oier o Echaide...
El Consigliere
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 15:51

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por El Consigliere »

felipe8 escribió:Saco una cosa positiva del partido, el próximo domingo jugará Oier o Echaide...
Oier y Lolo debieran ser la pareja de centrales sí o sí.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por Aitor »

... o Lolo.
:|
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
El Consigliere
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 15:51

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por El Consigliere »

Me gustaría ver a Roberto Torres el próximo día en la posición de Sisi, con libertad, y quizá con dos guardaespaldas por detrás como Loé y Anann.

O incluso un centro del campo formado por Loé o Annan con Armenteros y Torres por delante...
Última edición por El Consigliere el 01 Sep 2012, 18:19, editado 1 vez en total.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por Siciluk »

Es normal que estéis tristes/enfadados por esta bazofia de partido pero yo creo que no hay que ser tan pesimistas por dios..

Annan no está NADA integrado, Cejudo ha estado frio, SIsi ha jugado mal, Flaño lo quitaba por Oier y en cuanto se recupere Nano va a ocupar la posición de Damiá. Por no hablar de la alternativa que nos darán Armenteros y Masoud.

Si, ha sido un mal partido pero todos sabemos que pueden dar más, no por un desastre de partido son todos malisimos ni vamos a ir a segunda. Yo confío en las variantes que tenemos y en que hoy no han estado finos, a las 4 de la tarde, fuera de casa y con la cabeza aun en lo ocurrido contra el barcelona.

Veréis como en el siguiente partido en el Reyno cambiáis de opinión completamente, estoy convencido.

Dicho esto, borremos este partido, tenemos ahora 2 semanas para pensar fríamente y preparar el partido contra el mallorca, me juego lo que queráis a que ganamos y dejamos buena imagen.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
El Consigliere
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 15:51

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por El Consigliere »

Aitor escribió:... o Lolo.
:|
Lolo le dá mil vueltas a Flaño en todo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por rojillo666 »

El Consigliere escribió:Me gustaría ver a Roberto Torres el próximo día en la posición de Sisi, con libertad, y quizá con dos guardaespaldas por detrás como Loé y Anann.
Yo es que no entiendo una cosa, dicen que Torres no juega porque le falta fisico y luego ponen a Sisi que mide metro y medio de mediapunta cuando toda la santa vida ha sido extremo, que manía de colocar a los jugadores fuera de sus posiciones.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por Aitor »

El Consigliere escribió:
Aitor escribió:... o Lolo.
:|
Lolo le dá mil vueltas a Flaño en todo.
Visto lo que está mostrando Flaño ultimamente, desde luego.
Última edición por Aitor el 01 Sep 2012, 18:20, editado 1 vez en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder