Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Las cuentas del descenso

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:Me gusta oir eso de que Angel Torres se lleva bien con Osasuna...
Ojo a los empates a 39 puntos, porque me da que va a haber doble/triple/cuadruple empate en la última jornada, y pese a perder el golaverage con todos ahí se cuenta de forma distinta, creo que como una liga particular entre los implicados y ahí no somos últimos porque hemos ganado y perdido con todos, habrá que mirarlo...
si asi es,un triple empate o cuadruple no saldriamos perjudicados del todo
Damiá balon de oro!!
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por SOCIO 5000 »

Yo creo que vamos a necesitar al menos 40 puntos... con 39 nos vamos al hoyo.
Mallorca y Granada lo tienen complicao. Nosotros tenemos que ganar lo de casa y empatar en Granada, y rezar...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por pableras »

SOCIO 5000 escribió:Yo creo que vamos a necesitar al menos 40 puntos... con 39 nos vamos al hoyo.
Mallorca y Granada lo tienen complicao. Nosotros tenemos que ganar lo de casa y empatar en Granada, y rezar...
Yo creo que con 39 nos salvamos,porque nuestros rivales tendrían como mínimo que ganar tres y empatar uno,de los cinco partidos que quedan,y eso me parece mucho,por "muy buen"calendario que tengan.Y con 40 puntos apuesto con cualquiera una cena a que nos salvamos segurísimo,porque los demás tendrían que ganar tres y empatar dos,de cinco....imposible.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

yo no digo que vayamos a ganar,o sacar algo,pero despues de esta jornada tiene practicamente imposible el valancia champions porque esta a 5 puntos y golaverage con la real...veremos que pueda pasar,pero tengo mas esperanzas.tambien pueden ganarnos 5-0,pero si aguantamos ya sabemos como es la aficion del valencia
Damiá balon de oro!!
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por javi8 »

Toca devolverle el favor del otro dia a la Real (que para mi no mostro ni la mitad de los que hacen de normal) y sacar algun puntico de Mestalla, tanto por nosotros como por ellos jajajja
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo_mad »

En caso de triples y cuádruples empates no estamos mal, porque tenemos victorias y derrotas por igual, y no empates que es lo peor.

Yo creo que con 39 nos salvamos, si hoy pierde el Depor. Habría 3 equipos con 30, que necesitarían 3 victorias en 5 partidos para igualarnos, y ya digo que en caso de empates múltiples nosotros no bajamos. El Mallorca con 28 lo tendría casi imposible teniendo que sumar 4 victorias para superarnos.

Y ya si sumamos un empate más, con 40 estoy convencido que ni de coña se baja. Al Getafe y al Sevilla se le tiene que ganar sí o sí. Joder, estamos acojondos porque nuestros rivales tienen partidos contra rivales que no se juegan nada. ¡Nosotros también! En concreto dos. Hay que ganarlos sí o sí, no hay más.

Y después descartáis muchos partidos fuera. En Granada puede pasar de todo. En Valencia por qué no vamos a puntuar? Hemos puntuado en Anoeta, casi en Málaga y ahora en Valencia podemos hacerlo. Y la última jornada en el Bernabeu, sin nada en juego y con el veranito por delante...Pues macho, ganamos en el Nou Camp en similares circunstancias hace unos años, el Mallorca ganó en el Bernabeu ese mismo año, y perfectamente podemos sacar algo de ahí si lo necesitamos. Confío en que en ese partido se sacaran todas las armas a nuestro alcance, que incluyen la pena, la negociación y si hace falta hasta la intimidación para que no nos jodan.
Última edición por rojillo_mad el 29 Abr 2013, 11:59, editado 2 veces en total.
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por SOCIO 5000 »

pableras escribió:
SOCIO 5000 escribió:Yo creo que vamos a necesitar al menos 40 puntos... con 39 nos vamos al hoyo.
Mallorca y Granada lo tienen complicao. Nosotros tenemos que ganar lo de casa y empatar en Granada, y rezar...
Yo creo que con 39 nos salvamos,porque nuestros rivales tendrían como mínimo que ganar tres y empatar uno,de los cinco partidos que quedan,y eso me parece mucho,por "muy buen"calendario que tengan.Y con 40 puntos apuesto con cualquiera una cena a que nos salvamos segurísimo,porque los demás tendrían que ganar tres y empatar dos,de cinco....imposible.
Con 39 puntos, perdemos en todos los casos de empate. Tenemos el Gol Average perdido con Zaragoza, Celta y Depor, y a no ser que le metamos 0-2 al Granada, también con ellos. El Zaragoza y el Celta tienen 3 partidos bastante fáciles en casa, con equipos que no se juegan nada.Es verdad que tienen que sacarlos y no va a a ser fácil, pero en el plan que están los equipos que no se están jugando nada... lo más probable es que ganen los tres. Yo apuesto por 40 como la línea roja...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

SOCIO 5000 escribió:
pableras escribió:
SOCIO 5000 escribió:Yo creo que vamos a necesitar al menos 40 puntos... con 39 nos vamos al hoyo.
Mallorca y Granada lo tienen complicao. Nosotros tenemos que ganar lo de casa y empatar en Granada, y rezar...
Yo creo que con 39 nos salvamos,porque nuestros rivales tendrían como mínimo que ganar tres y empatar uno,de los cinco partidos que quedan,y eso me parece mucho,por "muy buen"calendario que tengan.Y con 40 puntos apuesto con cualquiera una cena a que nos salvamos segurísimo,porque los demás tendrían que ganar tres y empatar dos,de cinco....imposible.
Con 39 puntos, perdemos en todos los casos de empate. Tenemos el Gol Average perdido con Zaragoza, Celta y Depor, y a no ser que le metamos 0-2 al Granada, también con ellos. El Zaragoza y el Celta tienen 3 partidos bastante fáciles en casa, con equipos que no se juegan nada.Es verdad que tienen que sacarlos y no va a a ser fácil, pero en el plan que están los equipos que no se están jugando nada... lo más probable es que ganen los tres. Yo apuesto por 40 como la línea roja...
no socio5000,en caso de triple o cuadruple empate estamos hablando,que en esos casos saldriamos beneficiados por suerte
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo_mad »

SOCIO 5000 escribió:
pableras escribió:
SOCIO 5000 escribió:Yo creo que vamos a necesitar al menos 40 puntos... con 39 nos vamos al hoyo.
Mallorca y Granada lo tienen complicao. Nosotros tenemos que ganar lo de casa y empatar en Granada, y rezar...
Yo creo que con 39 nos salvamos,porque nuestros rivales tendrían como mínimo que ganar tres y empatar uno,de los cinco partidos que quedan,y eso me parece mucho,por "muy buen"calendario que tengan.Y con 40 puntos apuesto con cualquiera una cena a que nos salvamos segurísimo,porque los demás tendrían que ganar tres y empatar dos,de cinco....imposible.
Con 39 puntos, perdemos en todos los casos de empate. Tenemos el Gol Average perdido con Zaragoza, Celta y Depor, y a no ser que le metamos 0-2 al Granada, también con ellos. El Zaragoza y el Celta tienen 3 partidos bastante fáciles en casa, con equipos que no se juegan nada.Es verdad que tienen que sacarlos y no va a a ser fácil, pero en el plan que están los equipos que no se están jugando nada... lo más probable es que ganen los tres. Yo apuesto por 40 como la línea roja...
Piensa una cosa, para que un empate a 39 nos condenase, tendría que ser empate con UN solo equipo, lo que implicaría que el Mallorca, por ejemplo quedase último, uno de los que ahora tienen 30 tampoco llegase a esos 39, y luego nosotros. Eso implicaría que otro de los que ahora tienen 30 han llegado a esa cifra de 39 y han empatado con nosotros, condenándonos, y el último de los que ahora tienen 30 (pensando que el Depor pierde hoy, OJO) ha superado esa cifra.

Si pierde hoy el Depor, para bajar con 39 puntos, tendría un equipo que sumar 3 victorias, otro 3 victorias y un empate y otro no llegar ni a 3 victorias. Y nosotros dos victorias.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

es muy muy muy importante que el betis gane hoy
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo_mad »

Y ojo, Valladolid y Levante todavía necesitan un punto para estar tranquilos del todo. Y el Athletic todavía tiene 37 y necesitan una victoria, quizás sea en Balaídos. Y el Rayo no es tan factible para el Zaragoza la próxima jornada...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Y ojo, Valladolid y Levante todavía necesitan un punto para estar tranquilos del todo. Y el Athletic todavía tiene 37 y necesitan una victoria, quizás sea en Balaídos. Y el Rayo no es tan factible para el Zaragoza la próxima jornada...
este jornada que se avecina es vital,si no ganan el zgz,celta y granada,ya no hablo perder e,digo no ganar,que tampoco seria nada raro pasa,y nosotros sumamos la cosa pintara mucho mejor,y ya si ganamos ni te digo,para mi clave es salir de mestalla con mimo 2 puntos del descenso,y ganar al getafe y sevilla,aqui esta claro k si no ganamos esos dos partidos,bajamos,eso lo tenemos claro todos
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por navarrico »

kosecky escribió:
rojillo escribió:
kosecky escribió:
Arturo escribió:Llevo diciendo desde mes de Octubre que hay que cambiar de entrenador porque este nos lleva a segunda.(el que inició el apartado ¡Mendilibar vete ya! fue el que suscribe) Y encima diciendo que el empate de ayer era bueno........
Eso lo dije por ultima vez quedando ocho jornadas y me trataron poco menos que de loco, revisate el foro y lo comprobaras, ademas ninguno salisteis en mi apoyo. Este tio tenia que haberse marchado desde el partido de cornella. Cuanto nos vamos acordar de ganar alquel partido, Ahora ya no hay margen de maniobra, quedan 5 jornadas, bajamos fijo. Aupa osasuna.

yo lo llevo pidiendo hace mucho y para si seria el gran culpable si bajamos digan lo que digan,para mi el peor entrenador de primera junto a jimenez
Totalmente de acuerdo, por supuesto que es el culpable, por supuesto que a hecho los fichajes, todos salvo el de annan que se lo metieron con calzador, por supuesto que no hay dinero y que tampoco dispone de grandes jugadores, pero no se le puede exculpar de nada, yo tambien le echo la culpa a Archanco porque tenia que haber tomado medidas mucho antes, quiza nos hubiera salida bien o no, quien sabe, pero eso nunca lo sabremos. De momento el depor con cambio de entrenador en racha ascendente, el celta ahora parece que espabila, el mallorca hay esta y nosotros hay seguimos con el paquete. De verguenza señores.
si piensa q mendi pidio los jugadores q le han traido este año excepto annan solo puedo decirte q conoces muy muy poco del tema
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:
kosecky escribió:
rojillo escribió:
kosecky escribió:
Arturo escribió:Llevo diciendo desde mes de Octubre que hay que cambiar de entrenador porque este nos lleva a segunda.(el que inició el apartado ¡Mendilibar vete ya! fue el que suscribe) Y encima diciendo que el empate de ayer era bueno........
Eso lo dije por ultima vez quedando ocho jornadas y me trataron poco menos que de loco, revisate el foro y lo comprobaras, ademas ninguno salisteis en mi apoyo. Este tio tenia que haberse marchado desde el partido de cornella. Cuanto nos vamos acordar de ganar alquel partido, Ahora ya no hay margen de maniobra, quedan 5 jornadas, bajamos fijo. Aupa osasuna.

yo lo llevo pidiendo hace mucho y para si seria el gran culpable si bajamos digan lo que digan,para mi el peor entrenador de primera junto a jimenez
Totalmente de acuerdo, por supuesto que es el culpable, por supuesto que a hecho los fichajes, todos salvo el de annan que se lo metieron con calzador, por supuesto que no hay dinero y que tampoco dispone de grandes jugadores, pero no se le puede exculpar de nada, yo tambien le echo la culpa a Archanco porque tenia que haber tomado medidas mucho antes, quiza nos hubiera salida bien o no, quien sabe, pero eso nunca lo sabremos. De momento el depor con cambio de entrenador en racha ascendente, el celta ahora parece que espabila, el mallorca hay esta y nosotros hay seguimos con el paquete. De verguenza señores.
si piensa q mendi pidio los jugadores q le han traido este año excepto annan solo puedo decirte q conoces muy muy poco del tema
pidio a llorente que con eso ya nos lo dice todo... :twisted: :twisted:
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por navarrico »

admin escribió:La única preocupación que tengo es cómo se lo van a tomar tanto Levante (toda la pinta de que ahora le toca hacer caja o de que sin un delatero referencia tipo Martins, la forma de jugar no encaja..) Athletic, (si juega Llorente siempre da algo más de tranquilidad) y Atlético de Madrid (sin posibilidades casi de poder llegar al segundo puesto y con la Champions asegurada).

Este año el nivel es malísimo por abajo.Yo hasta no llegar la salvación no hablaré, pero hay Mucho mucho de lo que comentar y afetca absoultamente a todos.
q el nivel de la liga española es patetico y este año el bajon de calidad ha sido terrible es un hecho, q se agrandara en el futuro y q esta totalmente merecido y justificado. De hecho es una competicion adulterada por clubs en ley concursal

hay q contar con q los rivales q jueguen contra levante,etc ganaran como nosotros creo q lo haremos contra sevilla y getafe. Nada nuevo en el horizonte de una liga donde es facil comprar partidos y en estos tiempos todavia mas.
Responder