Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PLANTILLA 14-15

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Pues los demás no sé, pero hasta ayer Kike Barja no tenía noticias sobre su futuro (ni por parte de Osasuna ni ofertas de otros equipos). Y Unai sé que pidió la rescisión y Osasuna se la negó asegurándole que tenía bastantes opciones de estar en el primer equipo.
a unai le rescincia yo...me parece central que ni para segunsa b tenia nivel...nada de nada
por otra parte parece que hay bastante optimismo con lo de fichar
Damiá balon de oro!!
PEPE

Mensaje por PEPE »

Alguien sabe de Alí, no esta en el primer equipo? estará Con Mateo tendría opciones lo conoce bien, pues Lerga lo sepulto o lo ceden Nuevamente.. o lo rescinden alguien comente por favor, no puede ser que de un momento a otro se corte a este chaval que es tremendo jugador.
Aitor

Mensaje por Aitor »

Redios, qué pesado eres con Ali!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
pepin78

Mensaje por pepin78 »

Ali estuvo cedido en el Erri Berri,que ha descendido a Preferente y no daba el nivel ni en ese equipo,aparte de ir bastante subidito.
Pon un Sisi en tú vida...
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Quién es Kenar Kodro?
rojillo93

Mensaje por rojillo93 »

treziak84 escribió:Quién es Kenar Kodro?
Si no me equivoco ha jugado en el filial de la RealSociedad, a mi tambien se me ha hecho raro verlo en la lista de los jugadores citados para empezar los entrenamientos el dia 14, ya que no se habia hablado nada de el, ni para el primer equipo, ni para el filial.
rojillo93

Mensaje por rojillo93 »

Esta es la lista de jugadores que ha facilitado Osasuna, de los que estan convocados para empezar la pretemporada el dia 14 en Tajonar:

Porteros: Andrés Fernández, Asier Riesgo y un guardameta de las categorías inferiores todavía por determinar.

Defensas: Damiá, Arribas, Loties, Miguel Flaño, Echaide, Oier, Joan Oriol y Una García.

Centrocampistas: Loé, Timor, Cejudo, Torres, De las Cuevas, Sisi, David García, Maikel Mesa, Mikel Merino, Alex Berenguer, José García y Enrique Barja.
*Gato Silva no se presentará el lunes porque tiene permiso para prolongar sus vacaciones tras haber disputado la Copa del Mundo.

Delanteros: Manu Onwu, Kone y Kenan Kodro.
rojillo93

Mensaje por rojillo93 »

Me sorprende que aparezca en la lista Kone, al que ni siquiera se ha hecho oficial su fichaje, ni se le ha presentado, ni nada.

De los que estaban sin contrato y se estaba comentando estos dias, me parece que solo esta Damia, lo cual de momento no me desagrada.

Sobre lo de los porteros, se me hace raro que pongan "un portero del filial por determinar", sera otro que no sea Cantero?
ongi

Mensaje por ongi »

Jesús Tamayo se desvincula de Osasuna y ficha por el Elche

Jesús Tamayo anunció este sábado a través de las redes sociales su fichaje por el Elche. El jugador del Alcorcón B, que había llegado a un acuerdo con Osasuna para jugar en el equipo rojillo la próxima temporada, sorprendió con su mensaje en Twitter al anunciar su nuevo destino.

El pasado 4 de julio, Javier Zabaleta reconoció que Osasuna incorporaría a dos jugadores para su plantilla: "Mamadou Koné para el equipo profesional y Jesús Tamayo, para Osasuna Promesas", dijo.

El 21 de mayo de 2014, el expresidente de Osasuna Miguel Archanco fue el primero en anunciar el fichaje de Jesús Tamayo, delantero de 20 años del Alcorcón B, al que definió como "joven y con proyección" y cuyo lugar estaría a medio camino entre el primer equipo y Osasuna Promesas.

Incluso el propio Petar Vasiljevic, director deportivo de Osasuna, dio por hecho ese mismo mes la llegada del jugador madrileño. "Tamayo es un jugador joven que ha debutado en el Alcorcón . Vendrá y por la edad queremos que esté a caballo entre el primer y el segundo equipo. El tiempo dirá dónde puede estar. Nos han dado informes de que es un futbolista interesante", explicó a Diario de Navarra.

Además, en la lista de jugadores citados para el primer entrenamiento de Osasuna no figura el punta del Alcorcón B. Quien sí lo hace es Mamadou Koné, que realizará su primer entrenamiento con Osasuna sin haber sido presentado.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... n=noticias
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

ongi escribió:Jesús Tamayo se desvincula de Osasuna y ficha por el Elche

Jesús Tamayo anunció este sábado a través de las redes sociales su fichaje por el Elche. El jugador del Alcorcón B, que había llegado a un acuerdo con Osasuna para jugar en el equipo rojillo la próxima temporada, sorprendió con su mensaje en Twitter al anunciar su nuevo destino.

El pasado 4 de julio, Javier Zabaleta reconoció que Osasuna incorporaría a dos jugadores para su plantilla: "Mamadou Koné para el equipo profesional y Jesús Tamayo, para Osasuna Promesas", dijo.

El 21 de mayo de 2014, el expresidente de Osasuna Miguel Archanco fue el primero en anunciar el fichaje de Jesús Tamayo, delantero de 20 años del Alcorcón B, al que definió como "joven y con proyección" y cuyo lugar estaría a medio camino entre el primer equipo y Osasuna Promesas.

Incluso el propio Petar Vasiljevic, director deportivo de Osasuna, dio por hecho ese mismo mes la llegada del jugador madrileño. "Tamayo es un jugador joven que ha debutado en el Alcorcón . Vendrá y por la edad queremos que esté a caballo entre el primer y el segundo equipo. El tiempo dirá dónde puede estar. Nos han dado informes de que es un futbolista interesante", explicó a Diario de Navarra.

Además, en la lista de jugadores citados para el primer entrenamiento de Osasuna no figura el punta del Alcorcón B. Quien sí lo hace es Mamadou Koné, que realizará su primer entrenamiento con Osasuna sin haber sido presentado.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... suna_ficha_

por_elche_167244_1027.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=smmshare&utm_campaign=noticias
Supongo que a la hora de jugársela han apostado por Kenan pero en teoría no lo podemos fichar, me parece raro que la Real lo haya dejado marchar y por allá yo creo que gustaba,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Pues casi que firmaba hace unos dias una delantera asi:

MANU
KONE
NINO
KODRO (No lo conozco, pero es el perfil que nos va)

Pero claro, estaria bien que explicaran la movida no?
rojillo

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Pues casi que firmaba hace unos dias una delantera asi:

MANU
KONE
NINO
KODRO (No lo conozco, pero es el perfil que nos va)

Pero claro, estaria bien que explicaran la movida no?
bueno...a rezar porque kone y kodro sean esos fichajes a coste 0 y se salgan...manu confio nada y nino trabajo,sacrificio y ojala se le de igual de bien que siempre la segunda
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

ojo a mikel merino...ojo
Damiá balon de oro!!
oldred

Mensaje por oldred »

Quizás no confíen en Cantero, creo que la temporada que hizo no fue muy buena.
Esta damia pero no nino, faltara acuerdo.
Sorpresas con Merino y berenguer que tampoco destacaron, pensaba mas en olavide.
A Kodro no lo querían en donosti, lo cedieron a mitad de temporada hace 2 años,lo recuperaron y no convenció a nadie. Espero q solo este a prueba.
Si tamaño estaba fichado, como se va al Elche? O no lo estaba?
rojillo93

Mensaje por rojillo93 »

oldred escribió:Quizás no confíen en Cantero, creo que la temporada que hizo no fue muy buena.
Esta damia pero no nino, faltara acuerdo.
Sorpresas con Merino y berenguer que tampoco destacaron, pensaba mas en olavide.
A Kodro no lo querían en donosti, lo cedieron a mitad de temporada hace 2 años,lo recuperaron y no convenció a nadie. Espero q solo este a prueba.
Si tamaño estaba fichado, como se va al Elche? O no lo estaba?
Es verdad, no me habia fijado de que Olavide no estaba en la lista
Responder