Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

COPA SI? / COPA NO?

Toda la actualidad de Osasuna

COPA SI? / COPA NO?

SI
21
75%
NO
7
25%

Votos totales: 28

Etxebe6

Re: COPA SI? / COPA NO?

Mensaje por Etxebe6 »

AN SA RI FARD!!!!
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

A Santamaría se le va a caer el larguero en la cabeza!!

P.d.: Ala! ya tenemos excusa para ser eliminados.
Última edición por Ruber SemperFi el 10 Sep 2014, 00:18, editado 1 vez en total.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Ahora supongo que habrá cambios, no?

A la calle Unai.
kosecky

Mensaje por kosecky »

Que desastre y que cantera. Unai fatal, onwu igual, mesa y torres bluff y jose gracia un bocas. Esto es lo que hay. Permanencia en segunda y gracias.
crispurria

Mensaje por crispurria »

Con este cambio Urban demuestra que no quiere la Copa, es lo que interpreto.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Lo que mas me jode es haber estado viendo esta mierda de partido cuando sabía de antemano que Urban iba a tirar la copa... Si es que no aprendo.
crispurria

Mensaje por crispurria »

Curioso, siempre que Urban cambia a la defensa nos marcan seguidamente 2 goles. Me parece lamentable que se haya tirado de esta forma la Copa, los aficionados que se han desplazado se han gastado un dinero para ver este truño de partido. Mal Urban, mal.
mitxelena

Mensaje por mitxelena »

UN CERO BIEN GRANDE PARA URBAN...de vergüenza. Por qué no ha hecho los cambios?..
LO DICHO UN CERO
crispurria

Mensaje por crispurria »

mitxelena escribió:UN CERO BIEN GRANDE PARA URBAN...de vergüenza. Por qué no ha hecho los cambios?..
LO DICHO UN CERO
No aprende, el finde semana pasado la cagó en los cambios y ahora es que directamente ni los hace, para alucinar. El único que lo ha hecho, mal y descaradamente se han visto sus intenciones: tirar la Copa.
MombiDick

Mensaje por MombiDick »

Increíble.
Para que narices se llevan 18 jugadores? Había varios para cambiar si o si.

Y supongo que eliminados, jugadores como Manu ya no jugaran salvo que no quede mas narices, no?

Lo siento por la afición que se ha desplazado, que como siempre de champions.

En fin malísimo partido.
osmo

Mensaje por osmo »

Mal el equipo.
Torres de vergüenza.
A José garcia todavía no le veo.
ONwU fatal es poco.
Alex se le ven cosas.
David garcia me esta gustando de central.
Mesa a día de hoy no me dice nada.
Unai salvo la expulsión correcto.
Kodro detalles de delantero pero le falta mucho.
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

Que bueno es el jodido Sangalli...
Me mosquea lo de Karim, Pensaba que era un partido ideal para que fuese cogiendo ritmo de partidos pero por lo visto o bien esta a un nivel impropio para un jugador profesional y aun le quedan muchas semanas para poder aportar o por el contrario va a empezar a aportar desde ya y lo reserva para jugar contra el Llagostera el sabado.
Segun lo que dijo Urban el otro dia lo mas plausible es la primera opcion.

POr sacar algo positivo me han gustado los minutos que ha jugado Alex y tampoco me ha disgustado David Garcia, en lo negativo Torres y lo pipiolo que es Unai y a Mesa que no le veo absolutamente nada

Me alegro de haber caido eliminados
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
felipe8

Mensaje por felipe8 »

En fin, ya nos eliminaron.

Solo voy a comentar un par de cosas, empezando por la defensa:

-David Garcia le ha comido la tostada a Unai, que mal ha jugado el chaval, y además a la calle por faltas estúpidas. Decepcionante.
-Mesa no vale para el primer equipo, y Neko necesita MUCHOS minutos para volver ha ser el de siempre.
-Torres da PENA. Los mismos que criticabais a De Las Cuevas o Armenteros la temporada pasada, espero que comenten también de Roberto. Que chaval madremía, y decíamos de Timor...
-Jose en fin, es el típico jugador marrullero que aquí gusta, y tiene calidad, es un proyecto de jugador ilusionante, pero para ahora ni de coña.
-Berenger es lo mejor del partido, desparpajo, calidad, visión y más ganas que en los cuatro partidos de Torres juntos. Veo que le ha comido también la tostada a Barja, y me alegro porque Alex me ha gustado mucho. Solo por él ha valido la pena ver este bodorrio de partido.
-Kodro tiene un algo que me da esperanza, pero es que no tiene nivel de momento ni para tercer delantero.
-Y si hablamos de tener poco nivel, mejor no hablar de Manu, lo he visto LENTO siempre, es decir, necesitaba pensarse la jugada que iba ha hacer siempre, y en esos tres segundos que tarda en pensar que hacer con el balón, ya se lo han quitado. No tiene NADA por lo que pueda llevar la camiseta de Osasuna, es totalmente prescindible, y que juegue este antes que Karim me hace temblar por la calidad del Irani.

Punto a parte es lo de Urban. Dos partidos seguidos decepcionandome, lleva dos buenos y dos horrendos, de momento un 50%, no me quiero adelantar a acondecimientos, pero ha sido estúpido no poner a Ansarifard por Manu(Por muy mal que este físicamente Karim) y también no quitar a Unai o David para meter a Flaño antes de que, obviamente, alguno de los dos chavalines hiciesen alguna tontería y a la calle.

Si se ha perdido, hoy ha vuelto a ser por su culpa.

Menos admitir errores, y más corregirlos, Jan.

Y si, estoy muy enfadado, porque me he quedado hasta las 12:30 como un tonto para ver esta basura. Lo sientopor Rojillo y los demás que hayan ido al campo.
rojillo93

Mensaje por rojillo93 »

Viendo las declaraciones de Urban se podia pensar que se iba a tirar la copa, pero de estas maneras?

Me ha servido para ver a algunos suplentes, y la verdad es que:
Santamaria no me da ninguna confianza....
Onwu creo que nos sobra, a lo tonto ya tiene sus 25 o 26 años y no hace nada de nada.
Mesa si pretende ganarse oportunidades jugando como hoy vamos jodidos...
JourvenRojillo

Mensaje por JourvenRojillo »

Menudos aficionados de palo sois.. Con los canteranos hay que tener paciencia que algunos no llegan ni a 18 años.. Este año no estábamos para copas, así que a rendir en liga y ya está.
Responder