Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Betis j11

Toda la actualidad de Osasuna
luimi

Re: Osasuna - Betis j11

Mensaje por luimi »

Efectivamente, el vídeo de la segunda parte es lo que hay que automatizar.

Como ejemplo, un botón. Saque en largo de Roberto buscando la cabeza de .....Etxaide. Nuestro lateral, que va de cabeza mejor que casi todos los delanteros, la peina y al balón acaba dividido a 4 metros de la línea frontal del área del Betis..... esa es la forma.

Ese es el cambio al sacar el balón de nuestra portería, hasta ahora era balón al pie a nuestros defensas para empezar a elaborar. En la segunda parte de ayer se combinó con balones hacia la banda derecha para que los peinara Jon, que seguro que saltaba mejor que el carrilero del Betis de esa zona, y también para Kodro, que peinó algunas también. Está claro que Ansarifard por arriba como que no destaca.

Otra cosa que se corrigió fue el desastre en el balance defensivo del equipo en ese 4-4-2 tan extremadamente ofensivo. Sisi es más perro para defender en bande que Kodro y este a su vez cerraba por dentro mejor que Ansarifard.

Según esto, ayer podría ser para Urban el pto de inflexión tanto en la forma de defender como de "construir".

Partiendo del 4-4-2 del segundo tiempo....

En defensa, 4-1-4-1 con Kodro incrustándose en el centro del medio campo.

Etxaide...D.García....Vujadin....J.Flaño
..................Neko...............
Sisi........Loé.......Kodro........DLC
..................Nino

En ataque,3-2-3-2 cuando saca nuestro portero, balonazo para la dcha(Etxaide) o la izda(Kodro) para intentar peinarlas y que los balones divididos queden casi en el área rival....

............David García.....Vujadin.....J.Flaño
...........................Neko...Loé
...Etxaide(hombre objetivo1)...DLC..........Kodro(hombre objetivo2)
.........................Sisi.................Nino
Última edición por luimi el 03 Nov 2014, 14:42, editado 1 vez en total.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Pues veremos si Urban va aprendiendo de sus propios errores y no rectifica solo cuando ya vamos perdiendo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Pues veremos si Urban va aprendiendo de sus propios errores y no rectifica solo cuando ya vamos perdiendo.
le voy a dar de margen dos partidos,si sigue asi cpn alineciones raras ya no una paso...porque vaya 11que saca...
Damiá balon de oro!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

ami no me parence que las alineaciones sean raras la verdad..... si te fijas en las alineaciones que suelen poner los foreros son casi iguales contra el betis fue asi:

santamaria
etxaide flaño d.garcia cadamuro
DLC neko loe kodro
ansarifard
nino
kodro el dia del zaragoza creo k jugo ahi y lo hizo genial los minutitos que jugo
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi

Mensaje por luimi »

URBANGOL escribió:ami no me parence que las alineaciones sean raras la verdad..... si te fijas en las alineaciones que suelen poner los foreros son casi iguales contra el betis fue asi:

santamaria
DLC neko loe kodro
ansarifard
nino
kodro el dia del zaragoza creo k jugo ahi y lo hizo genial los minutitos que jugo
Pero una cosa es poner a kodro de interior izdo a la desesperada como recurso ,que desde el principio del partido poner a un delantero centro para comerse toda la banda.

A nadie se le ocurre p.ej. poner a Webó en un 4-4-2 por una banda, aunque sea por la de su pie.
rojillo

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:ami no me parence que las alineaciones sean raras la verdad..... si te fijas en las alineaciones que suelen poner los foreros son casi iguales contra el betis fue asi:

santamaria
DLC neko loe kodro
ansarifard
nino
jugo 5minutos y habia que ganar y al ataque,no desde el inicio...algunos quereis defender lo indefendible
Damiá balon de oro!!
waltariII

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:vamos a jugar a entrenadores,y si esto no funciona,porque no probamos algo asi?

portero

echaide david serbio

javi neko loe sisi

nino irani torres

es que hay que acabar con la porteria a 0,porque algun no siempre pero casi siempre meteremos,algo hay que cambiar o probar.
ademas asi cuando se vayan los iranis y africanos lo notariamos menos,en el pivote si,pero bueno...
Eso, asi si, nos quejamos de la defensa y tu pones una defensa de 3 en el fondo, pero todo el mundo critica
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Keuda

Mensaje por Keuda »

Yo cuando digo que no me gustan las alineaciones hasta la fecha lo argumento de la siguiente manera.

- Ha habido jugadores que no estaban en forma y jugaban sistematicamente, hasta que se dio cuenta. Por ejemplo R. Torres.
- Se empeñó desde el principio en poner a un señor de lateral cuando su posicion es la de central. Me refiero a echaide, y como es un currante y futbol tiene a base de jugar ahi se va haciendo al puesto. Pero eso nos costó partidos y puntos, muchos.
- DLC y sisi han estado deambulando muchos partidos, y hay gente en la cantera con ganas de saltar, pero no les da bola ni cuando los teoricos titulares dan pena.
- Más recientemente la titularidad sistematica de cadamuro. Tio que lejos de darnos puntos nos los quita practicamente en todos los partidos. Hay un tal de frutos que habra que probar algún dia digo yo.
- Javi sin explicación ninguna con una manta y palomitas viendo el partido.
- Ahora le ha descubierto una nueva posición a Kodro.
- Ya hemos visto todos como cedrik no vale para ser titular, no porque sea peor que el resto, sino porque nos perdemos que sea un gran revulsivo de segundas partes, lo dije un día, es una pena que estos jugadores jamas puedan ser titulares, porque son mucho mejores de segundas partes con las defensas machacadas.

Que es una situación dificil y jodida para un entrenador, esta claro. Que ha tenido bajas, esta claro, pero a un entrenador se le tiene que exigir soluciones y si algo no funciona ,cambiar. MIrad con urban veo algo en Osasuna que hace muuuuchisimos años no veia, y es ambición, querer jugar e ir al ataque. Pero una cosa es querer y otra tener los jugadores para ello, Urban ha de encontrar el equilibrio o estamos perdidos, mas alla de alineaciones, que telita alguna que otra.
Responder