Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Liga 1,2,3 temporada 2018/2019

Toda la actualidad de Osasuna
JotaRojillo

Re: Liga 1,2,3 temporada 2018/2019

Mensaje por JotaRojillo »

tribuna sur escribió:
rojillo escribió:No sé vosotros pero esto no se puede quedar así,hay que tener el objetivo de quedar primeros
La diferencia entre quedar primero y quedar segundo son 500000 euros,que no es moco de pavo,asi que hay objetivo por delante.
Eso si,primero vamos a rematar el ascenso.
Si,si,hay que quedar primeros. Ganar la liga mas complicada,por el nivel de equipos que hay, seria un puntazo.
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Grande Aloisi,vino a graderio sur,a saludar,antes del partido.
Australiano,pero tenia Adn rojillo.
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

El ascenso ya está rematado. Tenemos 76 puntos asegurados y con 76 se sube casi seguro por el calendario del albacete que le ganamos golaverage. De hecho hasta se puede subir la jornada que viene (cosa improbable pero que nos refleja que estamos en primera aunque no ganemos ya nada) Para quedar primeros igual no hace falta ni ganar ningún partido pero si ganamos tan solo uno creo que ya seríamos primeros. Granada y albacete tienen presión y mal calendario uno, no van a pasar de 76 me temo.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Creo que matemáticamente necesitamos 9 puntos (6 si contamos la victoria ya contra el Reus), pero por cada pinchazo del Alba se ''abarata'' el ascenso matemático, incluso la semana que viene podríamos ser equipo de Primera.

A cerrar cuanto antes el ascenso, aunque sea de manera ''fria'' en nuestra casa la jornada que no jugamos, y luego a por nuestra primera liga (creo que solo hemos ganado alguna de Tercera, cierto?) y a por el máximo de puntos, a ver a algunos jugadores (Herrera, Endika, Perea, Olavide...) y empezar a cerrar fichajes.

El centenario en primera. Esto debía de suceder.
Aitor

Mensaje por Aitor »

Pues si, a asegurar y a empezar a ver jugadores, pero con cabeza y criterio. Por ejemplo, Olavide creo que ha tenido ya su última oportunidad. Ha sido intrascendente este año, más lo sería el año que viene en primera, y ya creo que es absurdo seguir esperando que la rompa. Una pena, porque claramente tiene cosas. A Otegui me imagino que se le buscará una cesión en segunda. Quizás si se pueda empezar a ver a Iván Martínez, Endika, Herrando, Moncayola o Javi Martínez
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Pues si, a asegurar y a empezar a ver jugadores, pero con cabeza y criterio. Por ejemplo, Olavide creo que ha tenido ya su última oportunidad. Ha sido intrascendente este año, más lo sería el año que viene en primera, y ya creo que es absurdo seguir esperando que la rompa. Una pena, porque claramente tiene cosas. A Otegui me imagino que se le buscará una cesión en segunda. Quizás si se pueda empezar a ver a Iván Martínez, Endika, Herrando, Moncayola o Javi Martínez
pufff yo no lo haria,que entrenen y jueguen con el promesas,subir a segunda b creo que es muy importante
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

que no se confien albacete y granada con el ascenso...llegan fuertes por atras
Damiá balon de oro!!
Asier

Mensaje por Asier »

Aitor escribió:Pues si, a asegurar y a empezar a ver jugadores, pero con cabeza y criterio. Por ejemplo, Olavide creo que ha tenido ya su última oportunidad. Ha sido intrascendente este año, más lo sería el año que viene en primera, y ya creo que es absurdo seguir esperando que la rompa. Una pena, porque claramente tiene cosas. A Otegui me imagino que se le buscará una cesión en segunda. Quizás si se pueda empezar a ver a Iván Martínez, Endika, Herrando, Moncayola o Javi Martínez

¿Alguien ha hecho seguimiento de la temporada de Otegui? Está siendo titular indiscutible en uno de los líderes de 2B, pero ni idea de cómo está siendo su rendimiento.
Asier

Mensaje por Asier »

rojillo escribió:que no se confien albacete y granada con el ascenso...llegan fuertes por atras

Pues sí, Mallorca y Cádiz tienen mejores dinámicas que ellos. No sé cómo tienen el golaverage entre ellos, pero la siguiente jornada incluso podrían alcanzarles e incluso superarles en la tabla.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Asier escribió:
rojillo escribió:que no se confien albacete y granada con el ascenso...llegan fuertes por atras

Pues sí, Mallorca y Cádiz tienen mejores dinámicas que ellos. No sé cómo tienen el golaverage entre ellos, pero la siguiente jornada incluso podrían alcanzarles e incluso superarles en la tabla.
miras los calendarios de todos ellos y te asustas....jejejeje
Damiá balon de oro!!
Aitor

Mensaje por Aitor »

Qué gustico permitirnos el lujo de estar debatiendo quién nos acompañará a primera. :D

Yo sí tengo que elegir dos serían Albacete y Cádiz.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

rojillo

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Qué gustico permitirnos el lujo de estar debatiendo quién nos acompañará a primera. :D

yo al cadiz no lo trago...
me gusto ayer la gente de albacete pero sus jugadores bastante tontos...el de siempre y fran garcia
bueno y su entrenador...penoso
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
Aitor escribió:Qué gustico permitirnos el lujo de estar debatiendo quién nos acompañará a primera. :D

yo al cadiz no lo trago...
me gusto ayer la gente de albacete pero sus jugadores bastante tontos...el de siempre y fran garcia
el pique entre merida y el gentilletti telita. en el corner del penalti merida le dijo de todo y luego celebro el penalti en su puta cara . le dijo algo de un pisoton
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Yo prefiero a los equipos ''mas flojos'' para ascender, así es más probable que desciendan luego.
Prefiero un Albacete que un Depor, aunque claro, luego se te marcan un Eibar y cuidado, pero bueno.

Osasuna, Albacete y si es posible Mallorca o Cadiz, y el año que viene los dos de vuelta a segunda seguidos del Español y todos contentos :lol:
Aitor

Mensaje por Aitor »

Yo, quien no quiero que suba es el Granada. No me gustaría un premio como el ascenso para un entrenador cuyo fútbol se resume en "cuanto más aburrido, mejor", maniatar al rival y esperar cobardemente la oportunidad de cazar alguna. No es casualidad que lo hiciese tanto con el Sevilla B (que se entiende) con Osasuna y este año con el Granada, dos plantillas con las que se podía plantear salir a por los partidos en vez de salir a intentar únicamente que el rival no juegue. Tampoco me gustó su nula capacidad autocrítica y su posverdad de los partidos.

No es que me caiga gordo, hizo lo que pudo y debe ser un profesional como la copa de un pino, pero creo que aquí no se puede ir en ese plan. Aquí necesitamos sentir. Ojalá algún día cambie y comprenda que el fútbol es algo que sirve para que la gente esté entretenida y se apasione.

Responder