Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar
-
Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar
Bueno, pues acojonante la suerte que han tenido las chicas. Media hora antes de su cita ha habido una cuadrilla que ha dejado su localidad de Graderío Sur y estaban libres cuando les ha tocado el turno a ellas.
-
Muchísimas gracias.pedrogcrespo escribió: ↑04 Nov 2020, 16:38Arrikitori escribió: ↑04 Nov 2020, 16:26 ¿Qué tienen que hacer los nuevos socios, Les llaman tiene que llamar ? no lo tengo claro y ayer entre en la WEB y no ponía nada.
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
-
Nada hombre, para eso estamos!Arrikitori escribió: ↑04 Nov 2020, 17:56Muchísimas gracias.pedrogcrespo escribió: ↑04 Nov 2020, 16:38Arrikitori escribió: ↑04 Nov 2020, 16:26 ¿Qué tienen que hacer los nuevos socios, Les llaman tiene que llamar ? no lo tengo claro y ayer entre en la WEB y no ponía nada.
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

-
Me alegro!Nos paso lo mismo y mi chavala tambien tuvo suerte por eso te dije lo de no perder la esperanza!Ahora solo toca esperar a que nos dejen entrar!red warrior escribió: ↑04 Nov 2020, 17:42 Bueno, pues acojonante la suerte que han tenido las chicas. Media hora antes de su cita ha habido una cuadrilla que ha dejado su localidad de Graderío Sur y estaban libres cuando les ha tocado el turno a ellas.
-
Habrán tenido en cuenta para la cubierta que el color rojo es el color que mas se desgasta por el sol no?
El marcador almenos en esta foto no va bien no ?
Hablando de la cubierta ,el rojo que parece es el de un panel de sándwich corriente o me lo parece ?en el vídeo de presentacion y las fotos era un rojo mucho más bonito y brillante .En vivo no se como se verá ,quizá le den una capa de brillo después de ser colocado ...
Pues supongo que si, y espero que después se mantenga convenientemente.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
-
La inversion coste del campo creo q va por unos 21M. Se presupuestaron inicialmente 16M. Es aproximadamente un 33% mas. Me parece un incremento de obra sustancial. Q si lo de la cubierta, q no contabamos, q si al principio solo cambiabamos unos asientos pero luego ya nos venimos arriba y cambiamos todos, etc etc
Y sobre el presupuesto del club igual es un 10% el incremento de la obra.
Me parecen cifras a tener en cuenta a la hora de evaluar esta temporada, los balances, y lo hayamos invertido en la plantilla.
Y sobre el presupuesto del club igual es un 10% el incremento de la obra.
Me parecen cifras a tener en cuenta a la hora de evaluar esta temporada, los balances, y lo hayamos invertido en la plantilla.
Votamos por un proyecto el cual ganó el muro rojo y al final este muro rojo va se la versión 3.0 o 4.0 de lo que se voto.
Con esto no digo que no quede ni bonito ni que no fuera necesario....pero gano un proyecto que iba ligado a un cambio de ley para su ejecucion,tenía una capacidad en el primer proyecto y ahora mil asientos menos de lo que se Voto....en definitiva muro rojo versión la que más os guste 3.0,4.0 o 10.0
Con esto no digo que no quede ni bonito ni que no fuera necesario....pero gano un proyecto que iba ligado a un cambio de ley para su ejecucion,tenía una capacidad en el primer proyecto y ahora mil asientos menos de lo que se Voto....en definitiva muro rojo versión la que más os guste 3.0,4.0 o 10.0
Aquí habla de los materiales de la cubierta. Según dice en la noticia, se han elegido materiales de máxima calidad para que su deterioro sea el menos posible.
You´ll never walk alone
Estoy de acuerdo. No es serio, y es en cierto modo despótico. Entiendo las razones que han llevado al club a obrar así, Perú debería haber sido un proyecto más participativo, y los peros deberían haberse puesto ANTES de votar los proyectos.his escribió: ↑10 Nov 2020, 21:30 Votamos por un proyecto el cual ganó el muro rojo y al final este muro rojo va se la versión 3.0 o 4.0 de lo que se voto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
-
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)