Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Liga 1,2,3 temporada 2018/2019
-
Re: Liga 1,2,3 temporada 2018/2019
Esta liga es muy laaaaargaaaa para muchos todavía!!
Así es...miro la tabla,veo como vamos y más sabiendo que la semana que viene ganamos y se me cae la baba...gorrigorri escribió:Esta liga es muy laaaaargaaaa para muchos todavía!!
Con el empate de ayer al albacete le obligas a sumar de 18 11,osea solo podría perder un partido y tiene un calendario....
Creo que el empate de ayer es muy bueno
Damiá balon de oro!!
-
Al Granada también creo que se le va a hacer muyyy laaargaaaaa...
-
Perfecto resultado del Lugo, que hace que aun por abajo haya mucho en juego.
La zona de abajo arde con la victoria del Lugo....
-
Rayo, Numancia y Tenerife se juegan la vida, casualmemte los rivales de Albacete y Granada en esta jornada y la que viene.
De 18 tendria que sumar 14 que te dejas los 3 del reusrojillo escribió:Así es...miro la tabla,veo como vamos y más sabiendo que la semana que viene ganamos y se me cae la baba...gorrigorri escribió:Esta liga es muy laaaaargaaaa para muchos todavía!!
Con el empate de ayer al albacete le obligas a sumar de 18 11,osea solo podría perder un partido y tiene un calendario....
Creo que el empate de ayer es muy bueno
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
El Sporting adiós play off yo creo,partido malo ,merecido,para la inversión que han echo
Damiá balon de oro!!
Puto Mallorca que asco da, el empate hubiese sido mejor para nosotros, en fin.
Increíble la segunda, el Mallorca empata con el Albacete y les mete presión. Aupa Numancia.
Qué gusto da ver estos partidos relativamente desde la distancia, con nuestros 77 puntos en la bolsa.
Qué gusto da ver estos partidos relativamente desde la distancia, con nuestros 77 puntos en la bolsa.
El Mallorca nos obliga a ganar un partido a parte del Reus, aún matemáticamente nos podrían coger, si ya se que están lejos pero están muy bien.
Mallorca juega contra el Granada,que en ese tramo de tres partidos tiene Albacete y Cádiz también...casi nada como se pone también el segundo puesto de ascenso directo.
Haber que hacen Albacete y Granada hoy
Haber que hacen Albacete y Granada hoy
Pues yo creo que nos puede beneficiar lo de Mallorca,ahora el objetivo es ganar la liga,y hay un Mallorca granada
Damiá balon de oro!!
Calma rojillos calma, yo suelo ser pesimista pero el ascenso lo veo clarísimo.
Que el Mallorca ha ganado y se acerca, pues bien uno más para poner las cosas difíciles a nuestros rivales.
Nosotros tenemos quince días de descanso donde ya tendremos a Oier al 100% y seguramente a Rubén también.
Yo confío en este equipo a ojos cerrados porque nos lo han demostrado en muchas ocasiones.
Así que a descansar afición y jugadores para afrontar el partido más difícil sobre el papel que es el de Cádiz.
Y luego tres partidos contra rivales que no se van a jugar nada.
Que el Mallorca ha ganado y se acerca, pues bien uno más para poner las cosas difíciles a nuestros rivales.
Nosotros tenemos quince días de descanso donde ya tendremos a Oier al 100% y seguramente a Rubén también.
Yo confío en este equipo a ojos cerrados porque nos lo han demostrado en muchas ocasiones.
Así que a descansar afición y jugadores para afrontar el partido más difícil sobre el papel que es el de Cádiz.
Y luego tres partidos contra rivales que no se van a jugar nada.
You´ll never walk alone