Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
Gure bizitza
Mensajes: 1376
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Gure bizitza »

orgullo rojo escribió: 23 Jun 2023, 17:52
rojillo escribió: 23 Jun 2023, 17:48
Pilik escribió: 23 Jun 2023, 17:46 Esto no ha hecho más que comenzar, hay caso para rato.

Lo malo que nos condiciona la planificación del año que viene.

El comunicado de Osasuna perfecto. A por ellos!!!
Bueno, cuando nos digan que jugamos y a final de mercado ya llegarán ofrecimientos.
Como dices, no ha hecho más que comenzar esto, anda que no queda.
No vamos a jugar. Tampoco creo que tenga sentido seguir azotándonos. Mejor pasar página. Si crees que Osasuna le va a ganar algo a la UEFA vives en Marte.

Es evidente que la planificación será para Liga y Copa, como siempre. Otra cosa seria incoherente aunque tras ver la celebración del "Europe we are back" me espero cualquier cosa.

M I E R D A.
Que si pesao que si, que ya te hemos escuchado, que celebrar por méritos propios habernos clasificado a Conference para ti es de tontos. Pues perfecto, pero cállate y deja de atizar ahora que no es el momento. Es momento de apoyar y no atizar.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por ROSANSUNA »

Apoyemos y no hagamos el tonto
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Gure bizitza escribió: 23 Jun 2023, 17:54
orgullo rojo escribió: 23 Jun 2023, 17:52
rojillo escribió: 23 Jun 2023, 17:48
Pilik escribió: 23 Jun 2023, 17:46 Esto no ha hecho más que comenzar, hay caso para rato.

Lo malo que nos condiciona la planificación del año que viene.

El comunicado de Osasuna perfecto. A por ellos!!!
Bueno, cuando nos digan que jugamos y a final de mercado ya llegarán ofrecimientos.
Como dices, no ha hecho más que comenzar esto, anda que no queda.
No vamos a jugar. Tampoco creo que tenga sentido seguir azotándonos. Mejor pasar página. Si crees que Osasuna le va a ganar algo a la UEFA vives en Marte.

Es evidente que la planificación será para Liga y Copa, como siempre. Otra cosa seria incoherente aunque tras ver la celebración del "Europe we are back" me espero cualquier cosa.

M I E R D A.
Que si pesao que si, que ya te hemos escuchado, que celebrar por méritos propios habernos clasificado a Conference para ti es de tontos. Pues perfecto, pero cállate y deja de atizar ahora que no es el momento. Es momento de apoyar y no atizar.
Correcto, no entiendo el objetivo.
Más juntos que nunca y más orgulloso que nunca, con un comunicado diciendo las cosas claras y no poniendo el culo.
Que bonito es ser de osasuna ,y de este que no se deja pisar por nadie, más.
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por orgullo rojo »

El que no entiendo el objetivo de algunos diciendo

"Vamos a jugar seguro"

Soy yo. Qué ganas de hacer larga la puta agonía. El objetivo cual es que no nos olvidemos de Osasuna todo el verano y estemos en tensión?

A pasar página joder. Alomejor hay suerte y entramos algun otro año.

Mucho comunicado pero conocer las normas poco.

Ya se podrian haber esperado al lunes para no jodernos el fin de semana.

Bah. A mi este futbol no me gusta.

Odio eterno al FCB y al ACB.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ruber SemperFi »

No por esperado duele menos. Tuvimos la suerte de salir indemnes en la competición doméstica pero la UEFA ha sido más implacable.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por ROSANSUNA »

Ruber SemperFi escribió: 23 Jun 2023, 18:00 No por esperado duele menos. Tuvimos la suerte de salir indemnes en la competición doméstica pero la UEFA ha sido más implacable.
Jurídicamente no se sostiene.
Hay que pelearlo hasta el final y pedir pasta si llega el caso
Tito Pullo
Mensajes: 1491
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Tito Pullo »

Hay una cosa que casi me cago encima al leer:

"Es a esas personas, a un club al que hoy no le resistirían en un test de ejemplaridad sus acusadores; y a una afición que vivió con angustia la casi desaparición de su equipo, a quienes hoy se castiga."

Es que estoy de viernes, o les están llamando con clase pinches pendejos corruptos a las UEFA.

Por otro lado estoy entrando ya en el bucle conspiranoico del Barça:
La frase de los débiles y fuertes, puede ser un guiño a que como dejen fuera al Barça seria la polla de Troya? Por hdlp?
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por ROSANSUNA »

Tito Pullo escribió: 23 Jun 2023, 18:03 Hay una cosa que casi me cago encima al leer:

"Es a esas personas, a un club al que hoy no le resistirían en un test de ejemplaridad sus acusadores; y a una afición que vivió con angustia la casi desaparición de su equipo, a quienes hoy se castiga."

Es que estoy de viernes, o les están llamando con clase pinches pendejos corruptos a las UEFA.

Por otro lado estoy entrando ya en el bucle conspiranoico del Barça:
La frase de los débiles y fuertes, puede ser un guiño a que como dejen fuera al Barça seria la polla de Troya? Por hdlp?
Osasuna ha sido contundente y a la uefa no le va a hacer ni puta gracia, pero es lo que hay.
A por ellos con todo
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ruber SemperFi »

ROSANSUNA escribió: 23 Jun 2023, 18:03
Ruber SemperFi escribió: 23 Jun 2023, 18:00 No por esperado duele menos. Tuvimos la suerte de salir indemnes en la competición doméstica pero la UEFA ha sido más implacable.
Jurídicamente no se sostiene.
Hay que pelearlo hasta el final y pedir pasta si llega el caso
Que es lo que no se sostiene?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Aitor »

willo escribió: 23 Jun 2023, 17:26
El comunicado es un arrebato de dignidad. De mucha dignidad, lo cual es absolutamente loable, y yo aplaudo hasta que me sangren las manos, porque además, es tal cual. Me sorprende mucho tanta contundencia en el comunicado, y eso me lleva a mi siguiente reflexión:

La cosa está infinitamente más jodida de lo que pensaba, porque el comunicado es ponerse en modo trinchera enfrente no sólo de la UEFA, si no de la RFEF, ambos organismos mafiosos hasta el punto de hacer parecer a la Cosa Nostra una comunidad de amish. La cosa, me temo, pinta muy, muy mal.

Pero, lo dicho, yo apoyo el comunicado a muerte. Y una última reflexión: gracias, Izco. Gracias, Archanco.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por gorritxo22 »

Muy de acuerdo con el comunicado contra la UEFA. Los de la UEFA son unos corruptos y así se les ha llamado. Lo que van a conseguir con esto es que haya aun mas corrupción en el futbol.

Nos van a dejar fuera por hacer las cosas bien. A eso se le llama injusticia que yo sepa.

Que no entramos? No pasa nada ya entraremos y esta vez haber que se inventan para eliminarnos de la competición porque ya lo que les va a quedar seran los arbitros porque ya no van a poder echarnos 2 veces injustamente.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ravelli »

Después de esta mierda de mafiosos UEFA y federación. Alguien podría indicar porque el Barsa está detrás de esto?. Que interés tiene en que nos jodan?. Desvío de atención de su causa o que cojones es. No obstante el club parece lo deja claro y los medios catalanes muy insistentes con el tema. Pero no logro entender el trasfondo.
Tito Pullo
Mensajes: 1491
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Tito Pullo »

El problema es que en la UEFA son unos ofendidicos...
Pero la contundencia del comunicado es un aviso a qué igual pierden más que ganan si se meten en berenjenales. Y que Osasuna les ve el órdago si lo echan.
Gure bizitza
Mensajes: 1376
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Gure bizitza »

Ravelli escribió: 23 Jun 2023, 18:24 Después de esta mierda de mafiosos UEFA y federación. Alguien podría indicar porque el Barsa está detrás de esto?. Que interés tiene en que nos jodan?. Desvío de atención de su causa o que cojones es. No obstante el club parece lo deja claro y los medios catalanes muy insistentes con el tema. Pero no logro entender el trasfondo.
Pues que a nosotros nos van a sancionar porque hay sentencia, y a ellos como todavía no hay sentencia, no van a poder sancionarles, con la excusa de que a nosotros nos van a sancionar porque hay sentencia firme
Tito Pullo
Mensajes: 1491
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Tito Pullo »

Ravelli escribió: 23 Jun 2023, 18:24 Después de esta mierda de mafiosos UEFA y federación. Alguien podría indicar porque el Barsa está detrás de esto?. Que interés tiene en que nos jodan?. Desvío de atención de su causa o que cojones es. No obstante el club parece lo deja claro y los medios catalanes muy insistentes con el tema. Pero no logro entender el trasfondo.
Yo nunca he visto el posible beneficio que sacan de esto... Pero ya estoy contagiado de lo conspiranoico... Ajjajaja

Hasta hoy estaba convencido de que no nos dirían nada. Pero con esto me he brotado.
Responder