Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
Ruber SemperFi

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Ruber SemperFi »

Ahí ya me pierdo, solo digo que es una situación que puede ser beneficiosa para ambas partes. Como bien decís, si no dicen nada, lo único que podemos hacer es conjeturar (si es que ese verbo existe :lol: :lol: :lol: )
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

En lo q rodea a el sadar hay mucho expediente x...

Por cierto, q bonito ha salido hoy nevado en la tv!
Txomin_

Mensaje por Txomin_ »

Bajo mi punto de vista metodos como el del valor ganado son indicadores de la marcha del proyecto, que pueden ser utiles en fases intermedias. A estas alturas de la pelicula ya sabemos que existe un retraso y un sobrecoste evidente.
En obra publica al menos, a la hora de pagar, lo que se hace son certificaciones mensuales, mes a mes se paga lo que se ha producido o construido ese propio mes. Los sobrecostes, desacuerdos etc, se dejan para el final, en lo que se llama liquidacion.
Pero claro, todo depende de lo que ponga en el contrato y los pliegos de licitacion de la obra, que es donde se establece qué y cómo se paga.
Creo que la reforma del Sadar es un proyecto llave en mano (me suena, no estoy seguro) y no sabemos como se establecen los pagos, si certificaciones mensuales, si cantidades fijas trimestrales, si todo al final...
Seria un buen ejercicio de transparencia por parte del club hacer publico el proyecto, con sus mediciones y precios de todas las unidades reflejadas en en el presupuesto, los pliegos, donde entre otras cosas se fijan la forma de abono, y las relaciones valoradas de los pagos, donde se debe especificar que cosas se estan abonado en cada factura.
Con eso tendriamos una buena herramienta para valorar la forma en la que se ha gestionado la obra, si los sobrecostes estan justificados, etc.
Larga vida al mono Txarli
Rojillo91

Mensaje por Rojillo91 »

Txomin_ escribió: 08 Ene 2021, 12:02 Bajo mi punto de vista metodos como el del valor ganado son indicadores de la marcha del proyecto, que pueden ser utiles en fases intermedias. A estas alturas de la pelicula ya sabemos que existe un retraso y un sobrecoste evidente.
En obra publica al menos, a la hora de pagar, lo que se hace son certificaciones mensuales, mes a mes se paga lo que se ha producido o construido ese propio mes. Los sobrecostes, desacuerdos etc, se dejan para el final, en lo que se llama liquidacion.
Pero claro, todo depende de lo que ponga en el contrato y los pliegos de licitacion de la obra, que es donde se establece qué y cómo se paga.
Creo que la reforma del Sadar es un proyecto llave en mano (me suena, no estoy seguro) y no sabemos como se establecen los pagos, si certificaciones mensuales, si cantidades fijas trimestrales, si todo al final...
Seria un buen ejercicio de transparencia por parte del club hacer publico el proyecto, con sus mediciones y precios de todas las unidades reflejadas en en el presupuesto, los pliegos, donde entre otras cosas se fijan la forma de abono, y las relaciones valoradas de los pagos, donde se debe especificar que cosas se estan abonado en cada factura.
Con eso tendriamos una buena herramienta para valorar la forma en la que se ha gestionado la obra, si los sobrecostes estan justificados, etc.
Durante la presentación de los proyectos yo también entendí que era un llave en mano. Ojalá dieran la información que comentas, eso sí sería un buen ejercicio de transparencia, pero no creo que digan nada, más allá de las fotos que publican de vez en cuando no es que hayan facilitado mucha información desde la adjudicación del proyecto, informar de los sobrecostes que iban incurriendo de vez en cuando pero ni eso detallaban o desglosaban.
pedrogcrespo

Mensaje por pedrogcrespo »

pedrogcrespo

pedrogcrespo

Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

pedrogcrespo escribió: 17 Ene 2021, 23:12
Grande
pedrogcrespo

Última edición por pedrogcrespo el 24 Ene 2021, 17:05, editado 1 vez en total.
pableras

Mensaje por pableras »

Ya puede quedar perfecto y si chapuzas porque tiempo están teniendo.
You´ll never walk alone
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Esta quedando precioso, todos los que lo ven nos tienen envidia.
Se ha hecho fatal lo de los tiempos y el presupuesto, pero creo merecerá la pena.

Vamos a tener uno de los campos más bonitos sin dudas.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

No hay prisa que quede bien y ya está. Está quedando muy bonito.
rouge

Mensaje por rouge »

https://www.skyscrapercity.com/threads/ ... 40/page-16

In inglis pitinglis. Este foro es top y los comentarios que podéis leer apuntan a que vamos a tener un campo de referencia en cuanto a verticalidad y atmósfera futbolera a nivel mundial. Que ganas de verlo lleno y vibrando!

Pienso que una iniciativa desde la dirección social del Club (si es que existe o les importa) sería colgar desde la balconada del nuevo anfiteatro todas las pancartas de las peñas del Club. El Villareal lo hace, por ejemplo. Por experiencia propia sé que hay muchas pancartas guardadas para una mejor ocasión, hasta que toda esta mierda pase. Joder, en 3-4 horas de curro mandando emIls a todas nuestras peñas, se podría dar unos enfoques de cámara muy mejorados desde el punto de vista de imagen del Club.

Nu sé, llámame loco, Santi Zuza.
elepele

Mensaje por elepele »

rouge escribió: 27 Ene 2021, 00:59 https://www.skyscrapercity.com/threads/ ... 40/page-16

In inglis pitinglis. Este foro es top y los comentarios que podéis leer apuntan a que vamos a tener un campo de referencia en cuanto a verticalidad y atmósfera futbolera a nivel mundial. Que ganas de verlo lleno y vibrando!

Pienso que una iniciativa desde la dirección social del Club (si es que existe o les importa) sería colgar desde la balconada del nuevo anfiteatro todas las pancartas de las peñas del Club. El Villareal lo hace, por ejemplo. Por experiencia propia sé que hay muchas pancartas guardadas para una mejor ocasión, hasta que toda esta mierda pase. Joder, en 3-4 horas de curro mandando emIls a todas nuestras peñas, se podría dar unos enfoques de cámara muy mejorados desde el punto de vista de imagen del Club.

Nu sé, llámame loco, Santi Zuza.
Cierto, he visto varios campos con pancartas de peñas y sería un aviso de lo que va a venir con ese campo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
pedrogcrespo

Responder