Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Bocanegra »

Lo peor que se puede ser en esta vida es pelma, y este asunto es pelma y la UEFA son unos plastas aparte de unos mafias.

Por lo demás, a mí no jugar la Conference no me hace ni cosquillas, después de lo que hemos pasado, desde aquella portada del Marca diciendo que habíamos comprado el partido, la desaparición, la deuda, las huertas ecológicas de Tajonar, no me olvido del genio de Geroa Bai o Nabai o lo que fuera, que lo,propuso, esto es un juego de niños.

Supongo que si no la jugamos, podremos el día de mañana jugar champions. sin problema.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

Otra cosa, la falta de apoyo público de la LFP y RFEF me tienen muy mosca.
Al fin y al cabo si no vamos nosotros va otro equipo de la misma LFP y de la RFEF. Se las traemos al pairo y después de leer las palabras inocuas de Del Amo pues blanco y en botella .
No veo muy claro eso de ir con todo como dice alguno caliente, con estos no puede ni el tito Floren. Cuidado. Los tentáculos de UEFa vía RFEF, cuidadin con las designaciones arbitrales tanto de campo como de los trazadores de líneas.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

Estoy con Bocanegra, igual habría que pasar página y mirar las cosas con relatividad y pelear por quedar mejor que el 7 el año que viene y darles por donde amargan los pepinos a todos.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Garaipen »

Respuesta del club SOBRESALIENTE.
Qué bien se están haciendo las cosas en el club. Un comunicado que no hace falta añadir ni quitar nada. La rfef y la uefa estoy seguro que no lo esperaban, aunque no sirva para jugar. El comunicado sirve y mucho, para muchas cosas.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Garaipen escribió: 23 Jun 2023, 20:06 Respuesta del club SOBRESALIENTE.
Qué bien se están haciendo las cosas en el club. Un comunicado que no hace falta añadir ni quitar nada. La rfef y la uefa estoy seguro que no lo esperaban, aunque no sirva para jugar. El comunicado sirve y mucho, para muchas cosas.
Hacerse respetar y ser más grande, a mí me ha puesto duro leer eso de mí club.
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por willo »

luimi escribió: 23 Jun 2023, 20:04 Estoy con Bocanegra, igual habría que pasar página y mirar las cosas con relatividad y pelear por quedar mejor que el 7 el año que viene y darles por donde amargan los pepinos a todos.
Después del comunicado no hay vuelta atrás. Vamos con todo a por ellos.
Igual que muchos no me interesa si jugamos o no la conference, pero que se lleven su buena demanda.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ravelli »

luimi escribió: 23 Jun 2023, 19:51 Lo que creo claramente es que nos han jodido la planificación, no es lo mismo cerrar por ejemplo un Rafa Mir sabiendo que vas a jugar Europa que fichar a Dubasin, por ejemplo.
Espero y deseo que se empiece a realizar la planificación de la temporada ya y nos olvidemos de cómo queda este tema de estos hp de la UEFA. Tenemos que tirar para adelante y no esperar a sentencias, apelaciones ni tas. Vamos a planificar contando en no jugarla y a seguir, con dos cojones. Estos no deben jodernos más.
Bolorojillo3
Mensajes: 930
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Bolorojillo3 »

Pues igual con dubasin a dar por saco que se nos da de lujo y que le den q las estrellas estrelladas como fallo mir, y muchos otros.
Aupa Osasuna más que nunca
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Pues si alguno no viene por ese motivo (que lo dudo) mejor para nosotros.
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió: 23 Jun 2023, 20:09
Garaipen escribió: 23 Jun 2023, 20:06 Respuesta del club SOBRESALIENTE.
Qué bien se están haciendo las cosas en el club. Un comunicado que no hace falta añadir ni quitar nada. La rfef y la uefa estoy seguro que no lo esperaban, aunque no sirva para jugar. El comunicado sirve y mucho, para muchas cosas.
Hacerse respetar y ser más grande, a mí me ha puesto duro leer eso de mí club.
Y ha nombrado a los "acusadores", a los fuertes (barça) a la prensa y a la liga. Es un comunicado muy directo y si es así es porque saben que hay buenos abogados por aquí y porque está dinámica de club respetado y no osasunica ya está instalada.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Garaipen escribió: 23 Jun 2023, 20:17
rojillo escribió: 23 Jun 2023, 20:09
Garaipen escribió: 23 Jun 2023, 20:06 Respuesta del club SOBRESALIENTE.
Qué bien se están haciendo las cosas en el club. Un comunicado que no hace falta añadir ni quitar nada. La rfef y la uefa estoy seguro que no lo esperaban, aunque no sirva para jugar. El comunicado sirve y mucho, para muchas cosas.
Hacerse respetar y ser más grande, a mí me ha puesto duro leer eso de mí club.
Y ha nombrado a los "acusadores", a los fuertes (barça) a la prensa y a la liga. Es un comunicado muy directo y si es así es porque saben que hay buenos abogados por aquí y porque está dinámica de club respetado y no osasunica ya está instalada.
Todo lo lado tiene su parte buena, y esta es muy buena, este el Osasuna que todos queremos sentir, que no pone el culo.
Deseando pisar el sadar ya, vamos rojos!
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Garaipen escribió: 23 Jun 2023, 20:06 Respuesta del club SOBRESALIENTE.
Qué bien se están haciendo las cosas en el club. Un comunicado que no hace falta añadir ni quitar nada. La rfef y la uefa estoy seguro que no lo esperaban, aunque no sirva para jugar. El comunicado sirve y mucho, para muchas cosas.
yo estoy convencido qué si esperaban el comunicado. Estoy convencido tambien que es el puto bilbo el culpable, no veo mucho sentido lo del puto barca. De acuerdo en todos los improperios hacia los H.P de la uefa,puta federacion española . Mañana haré un comentario acerca de nosotros cuando estemos más calmados todos. El comunicado de Osasuna muy bueno y en defensa nuestro yo iria a por el Betis,bilbo y barca, así es posible que se mojen un poco la liga y rfef.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por tribuna sur »

Pues yo apuraría los plazos de presentar alegaciones para ver si se queda el ath sin plaza y se la dan a otro equipo sin jugar previa o lo que sea.

Me parece lamentable como han actuado la gran mayoría de aficionados,estoy seguro que nosotros en su caso no hubiéramos renunciado pero tampoco hubiésemos actuado como ellos que parece que se están jugando la champions y aún muchos dicen que se hubiesen clasificado en el campo si no les hubiesen robado el partido en el sadar.

Me hace gracia que nos llaman de todo por haber comprado partidos pero si no sale todo esto no se acordaba de esto ni dios.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Garaipen »

OSASUNA 1966 escribió: 23 Jun 2023, 20:20
Garaipen escribió: 23 Jun 2023, 20:06 Respuesta del club SOBRESALIENTE.
Qué bien se están haciendo las cosas en el club. Un comunicado que no hace falta añadir ni quitar nada. La rfef y la uefa estoy seguro que no lo esperaban, aunque no sirva para jugar. El comunicado sirve y mucho, para muchas cosas.
yo estoy convencido qué si esperaban el comunicado. Estoy convencido tambien que es el puto bilbo el culpable, no veo mucho sentido lo del puto barca. De acuerdo en todos los improperios hacia los H.P de la uefa,puta federacion española . Mañana haré un comentario acerca de nosotros cuando estemos más calmados todos. El comunicado de Osasuna muy bueno y en defensa nuestro yo iria a por el Betis,bilbo y barca, así es posible que se mojen un poco la liga y rfef.
La palabra "acusadores" en el comunicado es, como menos,
muy relevante. Si caemos que caigan todos. Creo que siguen pensando en que nos ha denunciado algún o algunos equipos.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

El Bilbao me da mucha pena, la verdad, y alegría, porque se han convertido en un equipucho de zona baja, me alegra que celebren esto, y eso que creo que no la van a jugar encima.
Damiá balon de oro!!
Responder