Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%

Votos totales: 71

Nemesis09

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Nemesis09 »

OSASUNA 1966 escribió:Pase o que pase grandiosa temporada de Osasuna,Martín a cumplido de largo el objetivo por el cual le ficharon,mantenernos y subir jugadores y ademas a hecho que el sadar vuelva a ser el de antaño. GRACIAS MARTÍN.
De todas maneras y no quiero que siente mal mis palabras,toda temporada he pensado que con Martín no subiremos(no me gusta tácticamente) y espero mil veces tragarme mis palabras.
Por cierto mi mujer no quiere que subamos de lo feliz y lo qué he disfrutado todo el año,yo sin embargo si quiero y si no subimos quiero que siga don MARTÍN MONREAL aunque sigamos en segunda ,porque ha recuperado el OSASUNISMO POR TODO NAVARRA.

VAMOSSSS ROJOSSSS
A primera hay que subir, por muy mala que pueda ser la próxima temporada, básicamente por lo económico. Sería recortar para el club varios años de golpe para quitarse la deuda. 40 millones minimo que se verían por derechos de televisión. De modo que yo quiero al equipo en primera, aunque luego se baje a segunda de nuevo. Ese dinero hará que el equipo pueda afrontar el futuro sin tantos apuros y creo que ahora mismo es algo fundamental para que se pueda volver a ser un club estable. Y a pesar de todo creo que podriamos mantener la categoría perfectamente. El Alavés y el Leganés tienen un cacao importante para reestructurar sus plantillas y el Sporting al igual que nosotros tienen que tirar de cantera o jugadores cedidos o libres con salario bajo.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

estoy de acuerdo,el tema económico es fundamental.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Kronen

Mensaje por Kronen »

Ya eras mito. Hoy debes ser leyenda. Soy feliz, gracias equipo y gracias, de corazón, Enrique.
kosecky

Mensaje por kosecky »

A este señor Sir Enrique Martín Monreal, a parte de la estatua a la entrada del Sadar, le pediría al Ayuntamiento, tire el cohete de San Fermín, y no los putos políticos. Propongo a Martín de cohetero viva Osasuna y Sir Lord Martín.
rojillo

Mensaje por rojillo »

GRACIAS MARTIN!!!!!!!
Damiá balon de oro!!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Este hombre nos representa a todos.

Lo que ha dicho al terminar el partido me puso los pelos de punta...Se lo merece, se lo merece más que nadie. ERES GRANDE! Espero que no haya que despedirlo nunca. Debería estar vinculado con Osasuna SIEMPRE!
Pipa80

Mensaje por Pipa80 »

Martin tiene que tener un contrato vitalicio con Osasuna, como entrenador, director de tajonar o lo que sea , tenemos que ser agradecidos. Nos ha salvado primero de desaparecer y ahora de poder pagar la deuda y no depender del politico de turno.

Felicidades familia!!!!!!
elepele

Mensaje por elepele »

MARTÍN
EZCURRA
ZABALZA

Los tres mitos de Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red

Mensaje por Red »

Se agotan los calificativos. Martín, eres el entrenador más grande, no el más grande que puede tener Osasuna, que por supuesto, el más grande de la historia de este deporte.

[BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=zakKvbIQ28o[/BBvideo]
Última edición por Red el 18 Jun 2016, 22:21, editado 1 vez en total.
The Martin One
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:MARTÍN
EZCURRA
ZABALZA

Los tres mitos de Osasuna.
Amen! el año que viene pienso organizar viaje al sadar y promover quedada forera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII

Mensaje por waltariII »

Enrique Martín, el gran arquitecto del sueño rojillo
Enrique Martín, entrenador de Osasuna
LALIGA- MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Club Atlético Osasuna consiguió este sábado el ascenso a Primera División tras derrotar al Girona (0-1) en la final del 'play-off' y certificó su vuelta a la élite dos años después del amargo descenso que estuvo a punto incluso, la pasada campaña, de llevarles a Segunda División B en un final de Liga agónico.

Osasuna es el alma de su técnico: pura entrega y pura pasión, un hombre que triunfó en el fútbol de antes y que también lo hace en el de ahora. El entrenador de Campanas ha sabido asumir a la perfección el difícil reto de pasar a luchar por la salvación a tener como meta el ático de la categoría, mítica expresión que acuñó este curso.

"Estamos en el ático y no queremos irnos de ahí", dijo a finales de noviembre cuando los navarros se auparon a la primera posición de la Liga Adelante. Quedaba muchísimo para el final del campeonato, pero Osasuna comenzaba a posicionarse entre la nómina de favoritos. Por lo demás, plantilla y afición, podían estar más que tranquilo porque cumplían todos los requisitos.

La temporada, sin embargo, no fue un camino de rosas. Todo lo contrario pues los pamploneses vieron en la penúltima jornada como perdían la sexta posición y afrontaban el último capítulo liguero sin depender de sí mismo. Sólo siete semanas fuera de los puestos de ascenso o 'play-off' --en toda la Liga-- y Osasuna volvía a necesitar una ayuda antes del bocinazo final.

Curiosamente, los rojillos consiguieron ese billete para la fase de ascenso gracias a un gol del Girona en el campo de la Ponferradina a tres minutos del final de la jornada 42. Ese gol permitió a Osasuna igualar con Alcorcón y Zaragoza --a quienes tenía ganado el 'golaverage-- y certificar así su posibilidad de jugar por subir a Primera.

Y en la pelea, Osasuna demostró las hechuras de un equipo que compite contra quién sea y dónde sea. Los de Enrique Martín, cuya intensidad en los banquillos fue seña de identidad del club este curso, fueron el equipo más regular de toda la categoría, apoyados en el talento de Roberto Torres y Mikel Merino, los dos grandes baluartes.

El primero acabó con 12 goles, varios de ellos magistralmente resueltos de falta, y el segundo, fichado ya por el Borussia Dortmund, terminó con 7 y fue fundamental en el 'play-off', de igual manera que el joven Kenan Kodro, que marcó tres goles en los seis partidos finales. El veterano Nino, un experto en ascensos, también aportó más de media docena de goles (7) durante la temporada.

Además, Osasuna destacó por su solidez defensiva, representada por los Flaño y la consistencia de Nauzet en la portería, que fue de menos a más para acabar el curso con gran nivel. El toque definitivo llegó en el mercado invernal con la vuelta a casa del estilista Miguel de las Cuevas para dar el último pase.

Un éxito representado en su técnico Enrique Martín, que la temporada pasada sufrió una angina de pecho que le hizo seguir a los suyos desde el hospital. Un año y un mes después el navarro pudo gritar bien alto, desde el césped de Montilivi, que ha devuelto al equipo de sus amores al sitio más grande del fútbol nacional.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Enhorabuena a todos los rojillos desde Toledo, aúpa Osasuna joder q subídon, viva la bruja de campañas y todos los rojillos estén donde esten
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!!

Contrato vitalicio ya. Qué grande eres.
TCB

Mensaje por TCB »

GRACIAS, 7 letras que lo dicen todo. Gracias por hacernos creer, gracias por el esfuerzo, gracias por el amor incondicional a la camiseta. El año próximo puede pasar cualquier cosa, francamente, si se lucha igual, el resultado nos dará lo mismo. No se puede hacer mejor MArtín. Eres nuestro Ferguson!!! Hasta la victoria!! Un abrazo para todos los hermanos rojillos.
Responder