Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Liga 1,2,3 temporada 2018/2019
Re: Liga 1,2,3 temporada 2018/2019
Nadie se anima a hacer hilo del Osasuna - Reus? 

jaja, Osasuna 1- Reus 0 gol de TebasNemesis09 escribió:Nadie se anima a hacer hilo del Osasuna - Reus?

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII escribió:jaja, Osasuna 1- Reus 0 gol de TebasNemesis09 escribió:Nadie se anima a hacer hilo del Osasuna - Reus?![]()
![]()

-
He estado mirando un poco lo que falta de calendario(desde la tranquilidad que da saber que subimos seguro, más aún viendo los enfrentamientos que hay) y me parecen increíblemente interesantes casi todos los partidos de las últimas jornadas, enfrentamientos directos por arriba y por abajo y si no enfrentamientos de equipos que aspiran a subir, a play off y a no descender, muy interesante!!!!
-
Cuanto van a sufrir hasta el final tantos equipos… Granada, Albacete, Mallorca, Cadiz, Depor, Malaga, Oviedo, Sporting, Lugo, Numancia, Rayo M., Tenerife, Zaragoza, incluso Extremadura y Las Palmas, casi 15 equipos van a estar jugandoselo todo hasta el final!!

Las palmas esta jornada si gana al descendido Córdoba creo que estará salvadogorrigorri escribió:Cuanto van a sufrir hasta el final tantos equipos… Granada, Albacete, Mallorca, Cadiz, Depor, Malaga, Oviedo, Sporting, Lugo, Numancia, Rayo M., Tenerife, Zaragoza, incluso Extremadura y Las Palmas, casi 15 equipos van a estar jugandoselo todo hasta el final!!![]()
![]()
![]()
Damiá balon de oro!!
Es que la Segunda es de lejos la competición más interesante del país y de largo.gorrigorri escribió:He estado mirando un poco lo que falta de calendario(desde la tranquilidad que da saber que subimos seguro, más aún viendo los enfrentamientos que hay) y me parecen increíblemente interesantes casi todos los partidos de las últimas jornadas, enfrentamientos directos por arriba y por abajo y si no enfrentamientos de equipos que aspiran a subir, a play off y a no descender, muy interesante!!!!
Y de Europa junto a la serie bCanguro escribió:Es que la Segunda es de lejos la competición más interesante del país y de largo.gorrigorri escribió:He estado mirando un poco lo que falta de calendario(desde la tranquilidad que da saber que subimos seguro, más aún viendo los enfrentamientos que hay) y me parecen increíblemente interesantes casi todos los partidos de las últimas jornadas, enfrentamientos directos por arriba y por abajo y si no enfrentamientos de equipos que aspiran a subir, a play off y a no descender, muy interesante!!!!
Damiá balon de oro!!
Vaya mierda equipo el Tenerife, le está pasando el Granada por encima 2-0 van min 35. El primer gol un regalo de uros racic. Parece mentira con los jugadores que tiene uno por uno, a nosotros bien nos jodieron. No me importaría que bajasen.
Madre mía...es lo.que hay kosecky y lo normal que gane el Granada al Tenerife,les han meado en el.primer tiempokosecky escribió:Vaya mierda equipo el Tenerife, le está pasando el Granada por encima 2-0 van min 35. El primer gol un regalo de uros racic. Parece mentira con los jugadores que tiene uno por uno, a nosotros bien nos jodieron. No me importaría que bajasen.
Damiá balon de oro!!
2-1 quedan 5 min más dto.
Como el Granada se acerque, para quedar primeros habrá que ganar un partido de los de casa. Veo probabilidades de perder en Cádiz pero creo que ganando en casa un partido podríamos tenerlo. Hoy el granada tenía un partido más asequible de los que les quedan.
Pues parece que este finde nada. A ver la próxima jornada, ganando o esperando.
Bueno depende de Mallorca y Albacete.treziak84 escribió:Pues parece que este finde nada. A ver la próxima jornada, ganando o esperando.
Sobre primer puesto está claro que 3-4puntos más hace falta seguro
Damiá balon de oro!!
Yo también vi el partido de ayer y me causó bastante buena impresión el Granada, los vi muy frescos para estas alturas del campeonato, con el estado de forma mostrado ayer perfectamente pueden sacar los 4 partidos que les quedan. Así que si queremos ganar este Campeonato de segunda, y yo sí quiero (además de la pasta extra, al parecer te dan una copa y todo en el campo), habrá que mantener la tensión hasta el final y no dejarse ir celebrando el ascenso cuando llegue. De lo cual me alegro, este año uno disfruta con cada partido de Osasuna.
IN THE FLOWER WE TRUST